1080P Mini Cam Surveillance Cámara LXMIMI Portable HD Nanny Web Cam con Visión Nocturna y Detección de Movimiento Para Home/Office Indoor/Outdoor Security Cámara con Lector de Tarjetas

1080P Mini Cam Surveillance Cámara LXMIMI Portable HD Nanny Web Cam con Visión Nocturna y Detección de Movimiento Para Home/Office Indoor/Outdoor Security Cámara con Lector de Tarjetas

1080P Mini Cam Surveillance Cámara LXMIMI Portable HD Nanny Web Cam con Visión Nocturna y Detección de Movimiento Para Home/Office Indoor/Outdoor Security Cámara con Lector de Tarjetas

  • 【HD 1080P】 Super mini cámara ocultada con resoluciones de 1080P / 720P, volumen compacto de diseño cuadrado de aproximadamente 0,65 pulgadas de alto, imagen de alta calidad y ajustes para todo tipo de herramientas portátiles, soporte y clip podría soled el mini DV, el sling port conveniente para Colgando en su cuello o mano.
  • 【Visión Nocturna Clara】 Visión Nocturna Transparente con 6 pcs IR LED para iluminación mínima baja, pero sin luz roja infrarroja visible para que nadie se dé cuenta. La mini cámara portátil se puede utilizar como una cámara web, dos botones son fáciles de aprender y operar la cámara super mini acción.
  • 【Bucle de grabación】 Soporte de grabación de bucle y función de detección de movimiento con 1080P / 720P modos, 12 millones de píxeles (4032 * 3024) resolución de la foto, los archivos de bucle guardado.
  • 【Registro duradero】 La cámara HD puede ser recargada por DC-5V cargador mientras trabaja y sigue grabando videos, el tiempo feliz no se puede interrumpir, cable equipado también podría ser enchufe TV OUT pantalla para mostrar y transmitir datos.
  • 【Beneficios】 Soporte para tarjeta TF de hasta 32GB (no incluido), micrófono integrado para video en tiempo real con sello de tiempo, manual de cinco idiomas en caja, paquete incluido los accesorios que solo soportan LXMIMI: reinicio de pin, sling y un lector de tarjetas.

Cámara web
Por favor, conecte la cámara con su PC por el cable USB equipado, la luz roja se enciende, y usted puede encontrar su computadora, hay un “equipo de vídeo”, haga clic en ella, esta cámara podría ser utilizado como una cámara web.

Darse cuenta:
1. Cargue la cámara e inserte la tarjeta antes de usarla.
2. Si la cámara no funciona, reinicie la cámara e inténtelo de nuevo.
3. Estos productos han pasado las pruebas rigurosas y aseguran la calidad del producto, nos entran en contacto con por favor amablemente con sus preguntas, nosotros intentará nuestro mejor para ayudarle.

Especificación:
Formato de video: AVI
Codificación de vídeo: M-JPEG
Resolución de vídeo: 1920 * 1080P; 1208 * 720P
Tarifa de cuadros de video: 30 fps
Formato de la imagen: JPG
Proporción de imagen: 4: 3
Tiempo de carga: Aproximadamente 2-3 horas
Tiempo de trabajo: 100 minutos
Soporte de almacenamiento: Tarjeta TF (máximo hasta 32GB) (no incluir)
Podría ser insertado DC-5V cargador mientras que el expediente externo

Paquete incluido:
1 x Mini Spy cámara oculta
1 x titular
1 x cable USB
1 x Clip
1 x instrucción del usuario
1 x lector de tarjetas
1 x honda
1 x pin de reinicio

List Price: EUR 29,99

Price:

Kobert Goods – Simulador de televisión LED, mediante luz Simulación para uso como protección antirrobos, Home Security, Televisión de Reclamo/falsos de televisor, con 12 LED ‘s y 3 Wählbaren programas, temporizador

Kobert Goods – Simulador de televisión LED, mediante luz Simulación para uso como protección antirrobos, Home Security, Televisión de Reclamo/falsos de televisor, con 12 LED 's y 3 Wählbaren programas, temporizador

  • PROTECCIÓN CONTRA ROBO FANTÁSTICA Y MODERNA En el simulador LED de televisión es un dispositivo que, con sus LED de colores y un generador aleatorio, simula el brillo de una televisión encendida.
  • AYUDA A PROTEGER SU HOGAR CUANDO ESTÁ FUERA: ¿Quiere viajar y le preocupa que entren a robar cuando no esté? Encienda el dispositivo y logre que su hogar esté seguro. 12 LED en total se iluminan con un cambio de intensidad y color y simular así una televisión encendida.
  • RENDIMIENTO TÉCNICO – AHORRO DE CONSUMO: 3 programas seleccionables mediante un temporizador – 4 horas  7 horas a partir del crepúsculo  funcionamiento permanente. Consume menos de 3 vatios.
  • DISEÑO MODERNO Y DISCRETO: Este simulador LED de televisión se adapta a cualquier entorno gracias a su diseño moderno y discreto.
  • SERVICIO DE KOBERT GOODS: Envío desde Alemania

El LED kobert Goods simulador de televisión – un seguro en casa, si usted. bullnet son, son especialmente en invierno, cuando hay pronto oscurece, o incluso en tiempos de las vacaciones, en la búsqueda de casas, deshabitadas. la ventana del día oscuros, a los que normalmente gente en casa deben ser significan luz verde para un intento de intrusión. llamas luz por un lado proporciona la impresión de que alguien en casa, se puede utilizar por tanto tiempo automáticos para ser su presencia vorzutäuschen. otra, Ingenioso Posibilidad para dar la impresión de una casa animado ofrece un simulador de televisión. se trata de un dispositivo que, con LED de colores y un generador el resplandor de un simulador de televisor simula. la ventaja de este kobert Goods – LED TV es en curso, que se durante el saborear o menos ausencia una presencia sugiere. mediante la simulación de luz se reduce el parpadeo de un televisor imitado. el riesgo de robo se datos técnicos: LED Potencia: máx. 3 W Material: Plástico.
Luces LED: 12 Color Cambiante En El funcionamiento: blanco, verde, rojo y azul, poca ungd + 4 horas Interruptor de posiciones: apagado, interruptor crepuscular + 7 horas, permanentemente a Terminal modifica: crepuscular + 4 horas, interruptor crepuscular + 7 horas con sensor de luz integrado corriente: 9 V stromaanschluss Dimensiones: 85 x 32 x 90 mm (L x T x H) incl. Stand, Contenido: 1 x simulator, 1 x 9 V Adaptador de Corriente, 1 x Instrucciones (en alemán)

List Price: EUR 23,00

Price:


Find More Home Security Products

3 Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »