#11 Barriles de Contrabando – LEGO El Hobbit

*Click Here to Subscribe! -► bit.ly/2rhAHvo
*I hope you like this Video, Leave Me That Beautiful Like!
=======
#11
Barriles de Contrabando
LEGO
El Hobbit

LEGO El Hobbit es un videojuego perteneciente al género de acción-aventura desarrollado por Traveller’s Tales. El juego fue lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment el 8 de abril de 2014 en América del Norte, y 11 de abril en Europa. El juego es un seguimiento de Lego El señor de los anillos sobre la base de las primeras dos películas de El Hobbit Un viaje inesperado y la desolación de Smaug. El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos está programado para aparecer como DLC. Tiene unas características Lego similares a la de La Gran Aventura Lego: el Videojuego donde Emmet tiene que encontrar las instrucciones para construir ciertos objetos de Lego, sólo que en este videojuego que tiene que extraer de los objetos de madera y objetos de cristal para construir. Una versión demo de PC fue lanzado en marzo. Fue lanzado en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS y Microsoft Windows.

El juego muestra varias características de los juegos anteriores, incluyendo una función donde el usuario debe localizar materiales específicos para construir un objeto de Lego grande. Cuando se visualiza una pantalla el usuario selecciona y de entrada los materiales correctos donde se construye la máquina de Lego y el jugador debe seleccionar las piezas correctas a cambio de postes de madera.

=======

* Click Here to Subscribe! ==► bit.ly/2rhAHvo
=======
* La Defensa de Kashyyyk
* #11
* Epsd III
* La Venganza de los Sith
* LEGO Star Wars Saga Completa

Español
* «Cuando llegamos a Kashyyyk la situación era tan mala como temíamos; los droides nos superaban en margen de 5 a 1. Pero ninguno de nosotros contaba con los wookies. Eran geniales, podían estrangular a un droide con sus propias manos. Pero aun con los wookies era un suicidio. Por lo menos hasta que llegó el Maestro Yoda, después de eso se convirtió en una batalla… En una batalla que podíamos ganar.»

* La Batalla de Kashyyyk fue una de las muchas batallas que tuvieron lugar durante los Asedios del Borde Exterior y al final de los conflictos de las Guerras Clon. Se combatió en el planeta hogar de los wookiees, Kashyyyk, un mundo fundamental para la República, que estaba siendo invadido por la Confederación de Sistemas Independientes, que en secreto ambicionaba conocer los archivos de sus rutas hiperespaciales para poder poner la guerra en su favor.

English
* “When we arrived at Kashyyyk the situation was as bad as we feared; the droids surpassed us by a margin of 5 to 1. But none of us counted on the Wookiees. They were great, they could strangle a droid with their own hands. But even with the Wookiees it was suicide. At least until Master Yoda arrived, after that it became a battle … In a battle we could win. ”

* The Battle of Kashyyyk was one of the many battles that took place during the Outer Rim Sieges and at the end of the conflicts of the Clone Wars. It fought on the home planet of the Wookiees, Kashyyyk, a fundamental world for the Republic, which was being invaded by the Confederacy of Independent Systems, which secretly wanted to know the archives of their hyperspace routes to be able to put the war in their favor.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »