AEM S2000 Circuito de Trial Mountain 1080p HD

Esta carrera modificado Honda S2000 se ha dado el tratamiento completo, con su extremadamente baja altura de la carrocería – sólo 100 mm del suelo. Totalmente equipada en el exterior con piezas aerodinámicas en todo, junto con un capó de carbono total, techo duro, y un enorme alerón trasero, que es por supuesto emparejado en el interior con una estructura de seguridad y de cangilones asientos. Es bastante obvio que este es un propósito construido la máquina para impugnar la competencia de la Fórmula Drift.

Deriva Competitiva había sido popular en Japón desde hace bastante tiempo, pero cuando la serie “Formula Drift” se inició en los EE.UU. a partir de 2004 no pasó mucho tiempo para que se convierta en muy popular. En el primer año de la serie, una interpretación de demostración de la deriva se realizó en el SEMA, el mayor automóvil y piezas de encargo de América del Norte muestran. En última instancia se convirtió en el ganador del Premio de Gran Turismo en la feria. El conductor del coche es Stephan Papadakis, y en 2009, compitió con el “Rockstar equipo Drift” con este coche y un Honda Integra. El cuerpo es 170.0 pulgadas de largo, 70.8 pulgadas de ancho y 49,0 cm de alto.

La especificación estándar de Japón S2000 es 167.2 pulgadas de largo, 68.8 pulgadas de ancho y 50.5 pulgadas de alto, para que te hagas una idea de lo bajo y este coche se ha hecho amplia. El motor se acarició a 2,4 litros y turbo, produciendo una increíble 424 BHP. La suspensión ha sido modificada, por supuesto, a la altura, con neumáticos TOYO y ruedas Motegi Racing transferir la potencia a la carretera. Esta es una máquina de ensueño para no sólo los Estados Unidos a la deriva fans, pero la deriva los aficionados de todo el mundo.

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olviden suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.blogspot.com.es
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

El Ford GT40 es un automóvil de carreras ganador de las 24 horas de Le Mans cuatro veces seguidas desde 1966 hasta 1969. Fue construido por Ford Motor Company para competir en las carreras de resistencia, y así hacer frente a Ferrari quien ganó en seis ocasiones consecutivas desde 1960 hasta 1965.

El automóvil se llamó GT haciendo referencia a gran turismo, y el número 40 representa la altura total del vehículo que es de 40 pulgadas (1016 mm), como dictaban las normas de participación. Se usó un motor V8 en posición longitudinal de 4,7 a 7,0 litros de cilindrada, en comparación al V12 de 3,0 litros a 4,0, usado por su rival, el Ferrari 330 P4.

En un principio, los coches simplemente fueron llamados “Ford GT”. El nombre “GT40” fue el nombre del proyecto de preparar sus automóviles para las carreras de resistencia. Los primeros prototipos llevaban el número de serie GT-101 hasta GT-112. La producción continuó y los siguientes coches, los MK I, MK II, MK III y MK IV, que fueron numerados como GT40-P-1000, hasta GT40-P-1145, fueron oficialmente los “GT40s”. Siendo “GT40” el nombre del proyecto y apareciendo en el número de serie, se desmiente el dicho de que “GT40” era solo un apodo. Existen varios MK V, réplicas ya que se fabricaron posteriormente utilizando algunas piezas originales. Nada valoradas por los coleccionistas son una opción muy económica de disfrutar del mito GT40.

En 2003 Ford sacó al mercado un superdeportivo basado en el clásico aquí tratado, con el nombre de Ford GT.

Henry Ford II quería que un auto Ford compitiera en Le Mans desde principios de los años 60.

En la primavera de 1963, Ford recibió rumores a través de un intermediario europeo que Enzo Ferrari estaba interesado en vender Ferrari a Ford Motor Company. Según se pudo conocer, Ford gastó varios millones de dólares en auditorías a activos de fábrica de Ferrari y negociaciones legales, para poner presión a la venta de Ferrari. Sólo hasta el punto de la firma fue que Ferrari se dio cuenta que no podía dejar ir la compañía que llevaba su nombre y dio su brazo a torcer. Henry Ford II, enfurecido, dio la orden a su división de carreras a encontrar alguna compañía capaz de crear un auto que pudiera vencer a Ferrari en carreras de larga duración.

Para este fin, Ford comenzó las negociaciones con Lotus, Lola y Cooper. Cooper no tenía experiencia en carreras de GT, y su rendimiento en Fórmula 1 estaba cayendo.

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olviden suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.blogspot.com.es
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »