Alfa Romeo TZ3 Stradale Goodwood Hillclimb HD

Con el nombre de Alfa Romeo TZ3 es de dos coches separados producidos por la carrocería Zagato italiano con la marca Alfa Romeo. Después de un primer modelo de una sola vez, la TZ3 Corsa, construida en 2010, fue presentado en 2011 un segundo modelo, el TZ3 Stradale, puesto en producción en una pequeña edición limitada de 9 piezas.
El TZ3 es la tercera generación de coches que tienen las letras TZ, y fue construido para celebrar el centenario de Alfa Romeo y el nonagésimo aniversario de Zagato.

Concepto de diseño
El concepto de “Proyecto TZ3 ” tiene orígenes muy remotos , tanto en la historia de Zagato , Alfa Romeo y en que , historias que por décadas han viajado en paralelo, especialmente en las carreras . El hecho TZ3 no sólo quiere celebrar los 100 años de la milanesa de automóviles y Lombard 90 del taller, sino también para recordar y resumir la colaboración de casi un siglo [ 1 ] entre las dos casas . [ 2 ] La ruta de este concepto está dado por dos modelos muy diferentes , que se presentan en dos momentos diferentes en mayo de 2010 se le otorgó el TZ3 Corsa en el Concours d’ Elegance Villa d’Este , casi un año después, en abril de 2011 , se presentó el TZ3 Stradale . Al igual que sus predecesores TZ1 y TZ2 , el Zagato tubular 3 es el resultado de una estrecha colaboración entre los proyectos Alfa Romeo y Zagato , con la participación del Centro Stile Alfa Romeo . [ 3 ] La TZ3 , entonces, es el último de tres coches presentados en 2010, durante los cien años de Alfa Romeo por tres cuerpos de los más renombrados italiano panorama automovilístico , de hecho, un par de semanas antes y el Bertone Pandion es el Pininfarina con el 2uettottanta han rendido homenaje a la casa de Milán. Si bien las iniciativas pueden parecer ser independiente , la realización de estos coches es el resultado de una colaboración precisa por Alfa Romeo con los mismos organismos que han contribuido a escribir su historia.

TZ3 Corsa [editar
Interior de la TZ3 Corsa
El TZ3 Corsa es la primera de las dos versiones de salir en el mercado, y no podía ser de otra manera , además de ser un concepto automovilístico y luego anticipar las líneas del coche de carretera , que reproduce fielmente el espíritu de la competencia sobre la base de las hermanas históricas Giulia . Se trata de un hecho aislado , la implementación de alto rendimiento de manera totalmente artesanal , se presenta al público en el Concours d’ Elegance Villa d’Este, donde ganó el Premio de Diseño de Concepto 2010 . [ 5 ] El coche es en realidad un ‘ coches de carreras, y nació con este propósito: la carrocería Milanese , de hecho, dispuestos a señalar desde su introducción en el lago Como que no es sólo un ejercicio de estilo, sino un coche de carreras real, pretende abarcar todas tenido éxito en competiciones durante el siglo XX.
El coche está destinado a seguir siendo un hecho aislado y es propiedad de la persona que ha financiado : Martin Kapp , un famoso coleccionista de firmado Alfa Romeo Zagato .

La carrocería de coche
El coche viene con un cuerpo muy extremo y raro de encontrar en los últimos modelos de la concepción (de un órgano similar fue recientemente aprobada por la SVS Codatronca TS hecha por el mismo creador de Tubular Giulia Zagato, Ercole Spada), debido a que el cuerpo de la TZ3 está muy inspirada en la de sus antepasados ??TZ1 y TZ2. Es un coche sedán cierto porque todo el cuerpo se volvió en gran medida al mundo de la competición, también la cola se trunca y muy alta con el fin de optimizar la aerodinámica del coche en sí, por lo que es muy similar a otros coches del pasado especialmente diseñados para este propósito tales como el Ferrari 250 GT Drogo o basada en Pipe Zagato Alfa Romeo Giulia.
El cuerpo de la carrocería está hecha de aleación de aluminio ligero lado de bateo, mientras que el bastidor está hecho de una fibra caliente de carbono (como el Alfa Romeo 4C) y una estructura de acero tubular.

TZ3 Stradale
El TZ3 Stradale entra en el mercado un año más tarde que el de una sola vez TZ3 Corsa, y tiene diferencias significativas con respecto a la competencia hermana. Se produce en pequeñas series, 9 piezas, y construido sobre un Viper ACR Dodge, y esto ha sido posible después de la adquisición de Chrysler por Fiat Group SpA

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olviden suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.blogspot.com.es
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Translate »