BMW Comcept 1 Series tii Circuito Cape Ring HD

Los rumores de un nuevo BMW M1 han estado dando vueltas desde hace bastante tiempo, pero no hay informes sólidos se han hecho nunca ni confirmado por BMW. Hoy en día, la revista británica Autocar informa que BMW greentlights el desarrollo de una versión M del Serie 1 Coupé.

La nueva M1 se rumorea que están equipadas con una versión revisada del motor de seis cilindros N55 de doble entrada turbo que produce alrededor de 350 caballos de fuerza y ??al norte de 300 libras-pie de torque. Se espera que las ventas comenzarán a mediados de 2011.

La decisión de poner el coche en la producción se ha atribuido a una “reacción muy positiva” a las clínicas de clientes recientes, de acuerdo con al menos un funcionario de alto rango de BMW. El demográfica se dice que los clientes más jóvenes que anhelan para el rendimiento de BMW y la M1 será el M más asequible en el line-up. También se considera que es un competidor directo con el futuro Audi RS3.

Autocar especula sobre el punto de precio, alrededor de 38.000 Libras esterlinas y será ranurado debajo del M3 Coupé.

Las próximas plataformas modulares de BMW les permite construir más automóviles dentro de la clase y todavía mantienen un precio relativamente bajo.

“Con los procesos de producción modulares en lugar de BMW, es posible crear autos de alto desempeño que los clientes no sólo pueden soñar con ser dueño, sino también darse el lujo de forma realista”, dice el Dr. Kay Segler, BMW M jefe.

El nombre definitivo aún no se ha finalizado, pero creemos que el nombre emblemático M1 será restaurado debido a su resonancia y prestigio. El 2012 BMW M1 se dice que está inspirado en tii Concept de BMW reveló en 2007.

Para el nuevo coche M el motor volverá a adoptar un diseño de doble turbo, aunque el nuevo sistema se dice que difieren de manera espectacular de la utilizada en el motor más; es probable que obtenga un nuevo turbo intercooler y una disposición más eficiente.

No hay confirmación sobre las opciones de transmisión, pero esperan algo similar a otros coches M.

Con un peso de poco más de 1500 kg, su 0 a 60 mph rendimiento debe ser alrededor de los 5 segundos.

EfficientDynamics seguirán desempeñando un papel importante en los futuros productos de BMW, así que esperamos ver una parada y arranque y freno sistemas de regeneración en su lugar.

Las bases de la Serie 1 Coupé – MacPherson puntal (delantero) y multi-link (trasero) de suspensión – seguirá siendo el mismo, pero los ingenieros de M introducirán nuevas suspensiones, muelles y amortiguadores. “Estamos con el objetivo de hacer que sea mucho más dinámico que el 135i estándar”, dijo Segler.

Diseño exterior obtendrá el tratamiento M especial, más profundo spoiler delantero, estalló pasos de rueda delanteros, marcos más gruesas, un alerón trasero y un faldón trasero más profunda con cuatro tubos de escape cromados.

La producción está programada para comenzar en la fábrica de Leipzig, en Alemania y como hemos mencionado antes, la nueva M1 se dará a conocer en el año 2011.

Asamblea de los más nuevos M-coche es probable que tenga lugar en la fábrica de Leipzig de BMW en Alemania. junto con las versiones estándar del coupé Serie 1.

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olviden suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.blogspot.com.es
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »