Camera On Board Alfa Romeo Brera Sky Window 3 2 Nordschleife Reverse Direction GT6 HD

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
themunsessionblogs.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El Alfa Romeo Brera (Proyecto 177) y Spider fue un automóvil deportivo producido por el fabricante italiano Alfa Romeo desde el año 2005 hasta 2010. Las dos denominaciones corresponden a las carrocerías hatchback de tres puertas y descapotable de dos puertas; esta última versión fue estrenada en 2006. Ambos modelos son fabricados por el carrocero italiano Pininfarina.

El Brera originalmente apareció como un prototipo de automóvil en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2002. Fue diseñado por Giorgetto Giugiaro en Italdesign Giugiaro y en su diseño estaban incluidas las puertas de tijera. Este prototipo estaba equipado por un motor gasolina V8 de origen Maserati, de 400 CV (297 kW) de potencia máxima. El Brera fue ampliamente aclamado, y los planes de producción fueron anunciados subsecuentemente para 2005.

El Brera fue lanzado a la producción desde el Salón del Automóvil de Ginebra de 2005. Mantuvo casi por completo su aspecto exterior original pero en una escala mucho menor, convirtiéndose en un cupé de tamaño mediano en la plataforma Premium de GM/FIAT (compartida por el Alfa Romeo 159), y diseñado para reemplazar el saliente Alfa Romeo GTV. Una versión Spider descapotable del Brera fue anunciada para ser lanzada poco tiempo después del cupé y para reemplazar el existente Spider basado en el GTV.

En Europa, el Brera estaba disponible con dos motores de gasolina, el JTS de 2.2 litros y 185 CV (136 kW) y el V6 de 3.2 litros y 260 CV (191 kW), y un Diésel de 2.4 litros “JTD” con turbocompresor, inyección directa common-rail y 200 CV (154 kW) de potencia máxima (posteriormente sustituido por uno de 210CV). Los dos modelos menos potentes tienen tracción delantera, mientras el V6 viene equipado con el sistema de tracción total Q4.

En el año 2009, el Brera recibió dos nuevos motores, uno gasolina cuatro cilindros en línea 1.8 L (1.750cc) TBi de 200 cv, así como una rebaja en el peso total, que sumando las modificaciones de aligeramiento de 2008, alcanza los 100 kg

El Alfa Romeo Spider (Tipo 939) fue introducido en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2006, donde también recibió el premio “Cabrio del Año”. El Spider es la variante descapotable del Brera, de dos plazas, que reemplaza al Spider 916, introducido al mercado en 1995. Al principio habían dos motorizaciones disponibles: el 2.2 4I y el 3.2 JTS, y el 2.4 JTD fue introducido en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2007. Esta versión del Spider puede ser vista como la sexta generación de los Alfa Romeo Spider, la primera de ellas lanzada en 1966.

En 2009, al igual que el Brera recibió una rebaja en el peso y dos nuevos motores, un gasolina cuatro cilindros en línea 1.8 (1750cc) TBi de 200cv y un diésel cuatro cilindros en línea 2.0 JTDm de 170cv

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

Translate »