Cortinas Romanticas Estrellas – PONY DANCE de Unisex Juvenil Infantiles Habitacion Dormitorio, Azul, 117 x 182 cm, Un Par

Cortinas Romanticas Estrellas – PONY DANCE de Unisex Juvenil Infantiles Habitacion Dormitorio, Azul, 117 x 182 cm, Un Par

Cortinas Romanticas Estrellas - PONY DANCE de Unisex Juvenil Infantiles Habitacion Dormitorio, Azul, 117 x 182 cm, Un Par

  • DISEÑO DIVERTIDO – Cortinas con estrellas, ideales para decorar las habitaciones de niños/niñas. Deja las estrellas caer al suelo y el muro. Además, las estrellas son cortadas al láser, no están impresas.
  • MATERIAL de ALTA CALIDAD – Hecha de 100% poliéster, agradable al tacto, resistente al encogimiento y ecológica. No se destiñe y es segura para la salud.
  • FÁCIL DE USAR – Con 8 ollaos que el día. interior es de 4cm, para que puedas colgarla y deslizarla con facilidad. Permite lavar a máquina debajo de 30 grados y planchar para quitar arrugas.
  • VARIEDAD COLORISTA – Disponible en una amplia gama de opciones de color, que se ajustan a diferentes estilos del dormitorio.
  • MEJOR AISLAMIENTO – No solo reduce el ruido exterior, también bloquea la luz solar y el frio y garantiza una privacidad total y una temperatura interna agradable.

PONY DANCE CORTINAS COLOR LISO CON ESTRELLAS

Agradece a tus ventanas todos los momentos agradables que te brindan, vistiéndolas con una cortina confeccionada como esta. Colores lisos y con muchas estrellas, se puede imaginar que cuando sale el sol, toda la habitaciñon está llena de estrellas. Se hará el dormitorio más divertido y vital.

Cuenta con 8 ollados para que puedas colgarla en la barra y deslizarlo con facilidad.

Las estrellas son hechas mediante la tecnología cortada al láser, no está impreso en la tela, por lo tanto no se existe el problema de desteñirse.

En cierta medida, nuestra cortina puede bloquear la luz solar y el frio, mantener un ambiente confortable, reducir el ruido exterior y garantizar una privacidad total.

CONSEJOS DE LAVADO
◆ Lavar máxmo 30 grados
◇ No usar lejía
◆ Secadora a baja temperatura
◇ Se permite planchar cuando sea necesario
◆ No lavar en seco

PAQUETE
2 X Panel

Nuestras cortinas son hechas del material ecológico, por lo tanto, es seguro para decorar la habitación infantil.

    PONY DANCE estamos esperando aquí a que descubras más cortinas de diferentes diseños visitando nuestra tienda! : )

List Price: EUR 58,99

Price:

Find More Laser Maquinas Products

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »