Corvette Stingray C7 Circuito de Matterhorn Rotenboden HD

El Chevrolet Corvette (C7) es un automóvil deportivo que se produce por la división Chevrolet de General Motors introducido para el año modelo 2014. Es la séptima generación de Corvette y el primero en llevar el nombre Corvette Stingray ya que el modelo de tercera generación 1976. Fue entregado por primera vez en el 3er trimestre de 2013 A pesar de la promesa de un vehículo con volante a la derecha por GM, no habrá una producida para el año 2014 del modelo. [3] El modelo 2015 contará con una transmisión automática de 8 velocidades .

Según Motor Trend, ejecutivos de GM han sido la planificación de la próxima generación (C7) Corvette desde 2007, y oficialmente revelado en Detroit a las 7 pm EST el 13 de enero de 2013 El coche fue planeado originalmente para el año modelo 2011, pero fue retraso, y actualmente espera que lleguen en otoño de 2013 en el año 2014 modelo. [4] diseños de motor central y trasera del motor habían sido considerados, pero el motor delantero, tracción trasera (RWD) plataforma se eligen para mantener los costos inferior. [5] se espera que todos los nuevos LT1 6.2L de bloque pequeño motor del C7 V-8 para aumentar la velocidad en general, al tiempo que incrementa la economía general de combustible de 26 MPG calificación anterior de 2013 autopista. Este motor desarrolla 455 caballos de fuerza (339 kW) y 460 lb-pie de torque (624 Nm), que le da un tiempo de 0-60 de 3,8 segundos.

Car and Driver, dijo en abril de 2011, “Anticipamos que el cambio en el C7 será evidente a simple vista, incluso para los observadores casuales … parece seguro el coupé contará con una ventana trasera dividida – a la del coupé Sting Ray de 1963. en este caso, será una función opcional “. [6] un cambio de imagen interior también se espera con materiales mejorados con asientos que se compara favorablemente con los cubos que se encuentran en Porsches y BMW. La plataforma Y motor delantero será esencialmente sin cambios desde el C6 con una mejora prevista de la linealidad de la dirección y sentir. El Z06 y ZR1 continuarán, mientras que el Grand Sport puede convertirse en el modelo base. El C7 debería llegar a los concesionarios en el otoño de 2013 [6]

El 18 de octubre de 2012, GM hizo un anuncio oficial de noticias y confirmó que la séptima generación de Chevrolet Corvette debutará el domingo por la noche, 13 de enero de 2013, en Detroit. Chevrolet también mostró el nuevo logotipo de banderas cruzadas para el nuevo Corvette 2014.

El paquete interior 3LT incluye Bose con 10 bocinas del sistema de audio de sonido envolvente; De radio SiriusXM con suscripción de un año y receptor de radio HD; color de la pantalla head-up; paquete de memoria; sistema de navegación; asientos con calefacción y ventilación con soporte lumbar eléctrico y reforzar el ajuste; Napa superficies de asientos de cuero de primera calidad; forrado en piel tablero y panel de instrumentos, consola y paneles de las puertas.

El paquete de rendimiento Z51 incluye cerca ratio de apalancamiento específica; la transmisión de sistema de refrigeración; grande delante de 19 pulgadas y 20 pulgadas las ruedas traseras y neumáticos; más grande, rotores y conductos de freno de refrigeración ranurada; Performance Traction Management; electrónica diferencial de deslizamiento limitado y diferenciado sistema de refrigeración; ajuste del chasis único; Magnetic Ride Control sistema de manipulación activa opcional con la gestión de tracción Rendimiento.

Corvette Stingray Coupe fue presentado en el 2013 North American International Auto Show (con el paquete 3LT interior y forrado en piel interior (8.005 dólares), paquete de alto rendimiento Z51 ($ 2.800), asientos deportivos de competencia ($ 2,495), el panel de techo expuesto con fibra de carbono (1.995 dólares) , Magnetic Ride Control con Performance Traction Management ($ 1,795), sistema de escape de modo dual (1.195 dólares), interior de la fibra de carbono trim ($ 995), en ante, microfibra envuelto ajuste interior superior ($ 995); pinzas ($ 995) Rojo pintado-, Black-ruedas pintadas ($ 495)), seguido por 2013 Monterey Motorsports Reunion, [7] 2014 Kagawa exhibición de autos de importación.

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olviden suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.blogspot.com.es
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »