DiRT Rally Simulator MINI Cooper S 100cv Wheel in Action Prueba 4 Approche du Col de Turini Montee

Racing Wheel : Thrustmaster T500RS + Shift TH8R
– – – – – – – – – – – – – – – – – – –
El Mini es un pequeño automóvil del segmento A producido por la British Motor Company y sus empresas sucesoras entre los años 1959 y 2000. Este automóvil, el más popular de los fabricados en Gran Bretaña, fue entonces remplazado por el nuevo MINI, lanzado en 2001. El original está considerado como un icono de los años 1960, y su distribución ahorradora de espacio con tracción delantera influyó sobre una generación de fabricantes de automóviles. En la encuesta internacional para determinar el automóvil del siglo más influyente en todo el mundo, el Mini quedó segundo, sólo detrás del Ford T.

Este revolucionario automóvil fue diseñado en BMC por Alec Issigonis. Fue fabricado en el Reino Unido en las fábricas de Longbridge y Cowley, Oxford, y más tarde también en Australia, Bélgica, Chile, Italia, Portugal, Sudáfrica, España, Uruguay, Venezuela y Yugoslavia. El Mini original tuvo tres actualizaciones importantes: el Mk II, el Clubman y el Mk III. El “Mini Cooper” y “Mini Cooper S” fueron versiones deportivas que tuvieron grandes éxitos como vehículos de rally, ganando tres veces el Rally de Monte Carlo. Mini destacaba sobre todo por su fácil conducción y su gran estabilidad: Era un coche pequeño, rápido y de mucha calidad, aunque a veces la resistencia del motor no respondía a las expectativas de dureza que auguraba el prestigio de la marca a causa de sus frecuentes, insólitas y costosas averías: Resultaban demasiado repetitivas sus visitas obligadas al taller.

Comenzó a venderse como Austin Seven y Morris Mini Minor, además de variantes sedán como Wolseley Hornet y Riley Elf.

El Mini se fabricó en varias carrocerías: Una cupé de dos puertas, una versión familiar, una furgoneta, el pickup, un modelo playero sin puertas y el “Moke”, una variante todoterreno.

Su carrocería fue construida con metal (se empleó acero en las carrocerías originales) y con fibra de vidrio (En países como Venezuela y Chile, las leyes locales requerían que los coches tuviesen un alto porcentaje de piezas locales, así que la fibra de vidrio estuvo presente en ambos países. Presentaba además frente a los coches originales en acero, la ventaja de no sufrir oxidación.). El Mini fue producido con motores gasolina de 850, 1000 y 1100 cc de cilindrada, además del Austin Mini Cooper de 1275 cc de cilindrada y doble carburador. Los Mini, como los MG 1300 Mark II ( carrocería BMC ADO 16) estaban equipados con suspensión hidráulica Moulton, que le daba suavidad al andar.

Su tablero analógico estaba empotrado en panel de madera de caoba. Su centro de gravedad sumamente bajo lo hacía ideal para tomar curvas a elevada velocidad. Además, su reducido tamaño permitía estacionar fácilmente.

Para ahorrar costes laborales, el coche se diseñó de modo que las uniones de soldadura son visibles desde la parte externa del coche, hacia la parte baja del pilar A y entre el cuerpo y el suelo de la carrocería. Para simplificar la construcción, el coche tenía bisagras externas en las puertas y en el maletero.

Todas estas innovaciones hicieron del Mini un automóvil con dimensiones mínimas pero con espacio maximizado para pasajeros y equipaje.

Los modelos de producción diferían del prototipo en la adición de submarcos delantero y trasero a la estructura autoportante para recoger las cargas de suspensión, así como en el giro del motor, situando el carburador en la parte trasera en lugar de en el frontal. Esto provocó la necesidad de establecer un engranaje extra entre el motor y la transmisión para revertir la dirección del motor, haciendo que este engranaje reductor tuviera el efecto beneficioso de reducir las cargas en la caja de cambios y prevenir el rápido desgaste del sistema de sincronización de cambios (synchromesh) que había sido un problema en los primeros prototipos. +++++

* Click Here to Subscribe! ==► bit.ly/2rhAHvo
* I hope you like this Video, Leave Me That Beautiful Like!
=======
Lego Mundo Jurásico es un 2015 de Lego de acción y aventura videojuego desarrollado por TT Fusion y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment , que fue lanzado para Microsoft Windows , Nintendo 3DS , OS X , PlayStation 3 , PlayStation 4 , PlayStation Vita , Wii U , Xbox 360 y Xbox One . Se adapta las parcelas de las cuatro películas en el Parque Jurásico de la franquicia. El juego fue lanzado el 12 de junio de 2015 para coincidir con el estreno de la película Mundial Jurásico .

Lego Mundo Jurásico ‘ juego s es similar a otros Lego videojuegos. El juego consiste en la solución jugador rompecabezas . Un libre vagar modo que se disponga después de las misiones se han completado en el modo historia del juego. El juego incorpora un modo de cooperación de dos jugadores. El juego cuenta con más de 100 personajes desbloqueables para jugar como, [2] incluyendo más de 20 especies de dinosaurios, como Ankylosaurus , Stegosaurus , Triceratops y Tyrannosaurus . Sr. ADN , un personaje de dibujos animados que aparece en el 1993 Parque Jurásico película, es también un personaje desbloqueable. [3] Durante el juego, el Sr. ADN proporciona al jugador con toques; y con el dinosaurio curiosidades, como lo hizo en el Parque Jurásico de videojuegos para el Super NES .

Los personajes humanos incluyen Dr. Alan Grant , Ian Malcolm , y Owen Grady . Cada personaje tiene una habilidad especial. Se requiere la utilización de la capacidad de cada personaje para avanzar en el juego. [4] Mundo Jurásico productores Pat Crowley y Frank Marshall aparecen como personajes desbloqueables, así como director de la película, Colin Trevorrow . Steven Spielberg , que ha actuado como director y ejecutivo productor de películas de la serie, es también un personaje desbloqueable. [5]

El jugador también puede crear nuevos personajes humanos viajando ya sea al Centro de visitantes Parque Jurásico o el Centro Mundial de Innovación Jurásico. Híbridos dinosaurios también se pueden crear de varias partes de dinosaurios que pueden ser desbloqueados durante la progresión del juego. El juego cuenta con 20 niveles, con cinco niveles en función de cada película. [4] Los niveles se dividen en cuatro capítulos. Los enemigos incluyen Compsognathus , Dilophosaurus y Velociraptor .

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Lego Jurassic World is a 2015 Lego action-adventure video game developed by TT Fusion and published by Warner Bros. Interactive Entertainment, which was released for Microsoft Windows, Nintendo 3DS, OS X, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360, and Xbox One. It adapts the plots of all four films in the Jurassic Park franchise. The game was released on 12 June 2015 to coincide with the theatrical release of Jurassic World

Lego Jurassic World’s gameplay is similar to other Lego video games. Gameplay consists of the player solving puzzles. A free roam mode becomes available after missions are completed in the game’s story mode. The game incorporates a two-player cooperation mode. The game features more than 100 unlockable characters to play as,[2] including more than 20 dinosaur species, such as Ankylosaurus, Stegosaurus, Triceratops and Tyrannosaurus. Mr. DNA, a cartoon character featured in the 1993 Jurassic Park film, is also an unlockable character.[3] Throughout the game, Mr. DNA provides the player with hints; and with dinosaur trivia, as he did in the Jurassic Park video game for the Super NES.

Human characters include Dr. Alan Grant, Ian Malcolm, and Owen Grady. Each character has a special ability. The utilization of each character’s ability is required to progress through the game.[4] Jurassic World producers Pat Crowley and Frank Marshall appear as unlockable characters, as well as the film’s director, Colin Trevorrow. Steven Spielberg, who has acted as director and executive producer for films in the series, is also an unlockable character.[5]

The player can also create new human characters by travelling to either the Jurassic Park Visitor Center or the Jurassic World Innovation Center. Hybrid dinosaurs can also be created from various parts of dinosaurs that can be unlocked during the game’s progression. The game features 20 levels, with five levels based on each film.[4] The levels are divided into four chapters. Enemies include Compsognathus, Dilophosaurus and Velociraptor.
=======
Video Rating: / 5

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »