Driveclub Caterham SP 300 R The Kyle On Board 1080p HD

El SP / 300.R es un nuevo modelo de vía única diseñada por Caterham Cars junto a Lola Cars . El SP / 300.R es una edición limitada con una producción limitada a 25 por año. [ 1 ] Como un coche de pista el SP / 300.R basa en gran medida en la aerodinámica para aumentar sus ángulos de giro, y funciona mejor cuando se conduce a altas velocidades.

SP / 300.R
Visión de conjunto
Fabricante Caterham Cars Ltd
Powertrain
Motor 1999cc 4cyl 16 válvulas, sobrealimentado, 300bhp @ 7500rpm, 213 libras pies @ 7500rpm
Transmisión Manual secuencial de seis velocidades, tracción trasera
Dimensiones
Longitud 4200
Ancho 1700
Altura 1015
Peso en vacío 545kg

El SP / 300.R es un automóvil deportivo de tipo Sports-Prototipos para dos, producidos desde 2012 por el fabricante de automóviles británico Caterham , en colaboración con Lola Cars con la participación de Dyson Racing (importador oficial para las Américas) . 2 copias fueron vendidas en Francia .

El SP / 300.R es como un coche deportivo de prototipo biplaza, equipado con faros de LED en el frente y la espalda. El chasis , desarrollado por Lola Cars es el diseño monocasco en aluminio , y el cuerpo se compone de siete elementos de poliuretano . El motor , que se encuentra en una posición central detrás de la cabina, es una línea de 4 cilindros Ford Duratec de 1.999 cc de desplazamiento, con un compresor Rotrex desarrolla 305 CV a 7500 rev / min con un par motor de 290 Nm . Según el fabricante, la velocidad máxima es de 290 kmh , y 0 a 100 kmh se consigue en 2,8 segundos.

El SP / 300.R no es utilizable carretera 3 . Aproximadamente la mitad de los coches producidos tienen la intención de participar en una serie de carreras de automóviles monotipo en Europa , y el resto un coche ocio.

SP / 300.R
Nombre De La Marca Bandera de Reino Unido Caterham
Años de Producción 2012
La Clase Coche deportivo
Motor y transmisión
Energía Gasolina
Motor (s) 4 cilindros en línea de Ford Duratec compresor (sobrealimentado)
Posición del motor Central trasero
Desplazamiento 1999 cm 3
Potencia máxima 305 hp
El par máximo 290 Nm
Transmisión Propulsión
Caja de cambios Secuencial de 6 velocidades, sin marcha atrás
Peso y rendimiento
Peso en vacío 545 kg
Maxima velocidad 290 kmh
Aceleración 0 a 100 km / h en 2,8 s
Chasis – Cuerpo
Carrocería (s) Deportes-Prototype 2 lugares
Chasis Marco monocasco en aluminio , partes del cuerpo de poliuretano
Dimensiones
Longitud 4200 mm
Ancho 1700 mm
Altura 1015 mm
Distancia entre ejes 2600 mm

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El Lotus Evora es un automóvil deportivo del fabricante británico Lotus, producido desde el año 2010. Mientras el vehículo estuvo en proyecto, llevó el nombre de Lotus Eagle, siendo presentado como Evora el 23 de julio de 2007 en el Salón del Automóvil de Londres,2 tomando el nombre de un distrito portugués cuya capital tiene el mismo nombre. El precio es de 70.000€

Este vehículo llevará un motor de gasolina V6 VVT-i de 3,5 litros de cilindrada de origen Toyota, que desarrolla 280 CV de potencia máxima a 6.400 rpm y 342 Nm de par motor máximo a 4.700 rpm. Tendrá una caja de cambios manual de seis velocidades que también es de Toyota. El Evora acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 261 km/h.

Desde 2011 se fabrica una versión más potente llamada Evora S, que tiene un motor de 350 CV.

El Evora se ofrece con carrocerías cupé de dos puertas, y con dos o cuatro asientos. Se prevé una versión descapotable para el año 2012.4 Tiene un maletero de 160 litros situado en la parte trasera, ubicado detrás del motor. En las versiones de dos plazas, la zona situada tras los asientos delanteros está configurada para albergar equipaje. En la zona delantera, no hay ni motor ni zona para equipajes.

El chasis es tubular, compuesto de aluminio y fibra de vidrio. Gracias a esto se consigue un peso de 1.350 kg.

La altura del asiento, también en relación al Elise, se ha incrementado 65 mm, para que requiera menos esfuerzo entrar y salir del automóvil.

El Evora puede llevar navegador GPS. Como elementos de seguridad lleva airbag frontal del conductor y acompañante, control de tracción y antibloqueo de frenos, pero no control de estabilidad.

Lotus Evora
Lotus Evora
Fabricante Lotus Cars
Período 2010-presente
Tipo Automóvil deportivo
Carrocerías Cupé y descapotable dos puertas
Configuración Motor V6 central trasero transversal, tracción trasera
Peso 1.350 kg
Diseñador Russell Carr1

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »