Driveclub N1 Primeros Pasos Carrera en Tamu Nadu y Creación del Club Ps4 1080p Full HD

Driveclub (Estilizado como DRIVECLUB) es un videojuego de carreras creado para la PlayStation 4, desarrollado por Evolution Studios y publicado por Sony Computer Entertainment. Driveclub fue oficialmente anunciado durante la conferencia de prensa de PlayStation 4 el 20 de febrero de 2013. El juego está programado para su lanzamiento en octubre de 2014.

Los usuarios de PlayStation Plus pueden descargar una edición exclusiva de Driveclub, de manera gratuita. Incluye todos los modos de juego y las funciones online de la versión física, pero tiene un número limitado de coches para el jugador. La edición de Playstation Plus se creó originalmente para ser lanzada en la misma fecha que la versión física de Driveclub, pero se retrasó para facilitar la carga y el tráfico de los servidores.

La banda sonora oficial del juego fue producida por Hybrid. Fue lanzada en iTunes el 7 de octubre e incluye remixes de Noisia, Black Sun Empire y DJ Shadow

Nota
‘DriveClub’ es un juego de carreras socialmente conectado que captura el corazón y el alma de la cultura del automóvil además de la pasión que genera. Únete a amigos y jugadores online para poner a prueba vuestra habilidad al volante y vuestro valor en carreras de velocidad y desafíos con los mejores coches del mundo.

No se trata de ganar o perder. Lo importante es el trabajo en equipo. Unete a un club y comparte fama y gloria en cada carrera. Y si te alejas de la primera posición, no pasa nada, pues cada curva es un desafío único donde aguardan puntos adicionales para tu equipo y como no, para ti mismo.

Unidos para conducir, unidos para ganar.

Tras casi un año de retraso, Evolution Studios hace su primera incursión en la nueva generación de consolas con ‘DriveClub’, un concepto de juego de conducción online basado en la competición entre clubes del que venimos oyendo hablar desde el pasado E3 2013. ‘DriveClub’ se posiciona dentro del género como un título arcade donde la diversión prevalece sobre la conducción realista, con una propuesta accesible y sobre todo centrada en la competición junto a otros amigos. Partidas cortas y de acceso instantáneo en las que todos pueden aportar puntos a su club independientemente de su destreza al volante es lo que nos espera cuando el semáforo se ponga en verde.

Tras un par de semanas a los mandos de ‘DriveClub’, creemos poder definirlo bien como un juego de conducción accesible y sin complicaciones, donde lo más importante es quitarse el ansia de competir echando unas pocas carreras sin apenas esperas. Lo más importante no es la duración de las partidas (algo que depende del tiempo de cada uno) sino el tiempo de acceso a estas; y lo cierto es que se nota que se ha trabajado mucho en que apenas introduzcamos el disco, podamos acceder rápidamente al online y pisar el acelerador.

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »