Driveclub – N14 Enfrentamiento Audi Showoown Holmastao Rev – Audi TT RS Coupe Plus – Ps4 1080p HD

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
themunsessionblogs.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Los Audi TT RS es un coche deportivo por el alemán fabricante de automóviles Audi . Es la versión más deportiva del Audi TT y todavía está por encima de la Audi TTS instalado. El TT RS fue presentado oficialmente en el Salón de Ginebra el 3 de marzo de 2009 y será el tercer trimestre de este año están disponibles. El coche está disponible en Coupe y Roadster disponible y desarrollado por quattro GmbH en Neckarsulm . A diferencia de los otros modelos RS de Audi TT RS no se reunieron en Neckarsulm, pero sólo en Györ en Hungría donde se produce el TT.

Para conducir el TT RS crea un 2.5 litros de cinco cilindros TFSI de nuevo desarrollo. El motor cuenta con inyección directa de gasolina y un turbocompresor . Esto crea una potencia de 340 CV entre 5.400 y 6.500 rpm y un par máximo de 450 Nm, disponible entre las 1.600 y 5.300 rpm. Hubo al principio se opuso a los TTS, una manual de seis velocidades modificado exclusivamente disponible. Esto es debido a que el S tronic caja de cambios de doble embrague en el momento de un alto par del motor no podía. Desde finales de 2010, sin embargo, hay una nueva de 7 velocidades S tronic de fuerte en el mercado que también está disponible en el TT RS. El TT RS es igual que todos los demás modelos RS de serie con quattro de tracción total. Es para el uso quattro hecho del acoplamiento estándar Haldex que está también en el resto de modelos y TT-TTS se aplica.

Sobre el motor ha sido durante mucho tiempo incierto, en un principio no se prueba con el de 3.6 litros del motor VR6 FSI de 300 CV. Sin embargo, este motor se consideró demasiado pesada. El coche tenía demasiado peso sobre el eje delantero, por comparación, un motor TT 2.0 TFSI con menos caballos de fuerza hizo una vuelta al circuito de Nürburgring más rápido que el motor VR6 TT con 300 CV. Entonces Audi ha sido probado durante un año con el motor VR5 2.3 litros equipado con un turbocompresor. Este motor fue utilizado hace varios años en Volkswagen en el Golf , Bora y Passat . Sin embargo, se observó en la culata de los problemas de motor con altas temperaturas. Nunca fue la intención de equipar los motores de RV con un turbo. En el verano de 2008 se anunció que el coche es un nuevo cinco cilindros motor en línea obtendría con turbo. Además, Audi tiene una historia de éxito con los motores de cinco cilindros.

La base del motor turbo de cinco cilindros está hecho especialmente para los de América del Norte mercado desarrollado de cinco cilindros en línea del motor incluye el Volkswagen Jetta . Esta aspiración natural de inyección indirecta de 2.5 litros produce 170 caballos de fuerza en su forma básica, exactamente la mitad del motor desde el TT RS. Debido a que este motor está construido específicamente para la colocación transversal y el Jetta y el uso TT tanto la plataforma Golf, este práctico. El motor de cinco cilindros es igual que los motores de líneas tradicionales de VAG un motor de carrera larga con un pequeño agujero a través del cual el motor es extremadamente corta, algo que es necesario para obtener el motor con una caja a través de la auto.

El motor sigue siendo bastante recientemente con 4 válvulas por cilindro y doble árbol de levas accionados por una cadena. Para lograr 340 CV del motor fue equipado con inyección directa de gasolina ( FSI ), un turbocompresor con intercooler y un número de materiales de mayor calidad. El peso del motor es de sólo 183 kg. Para completar el cuadro, la cabeza pintada de rojo cilindro que se hace a menudo por los motores de Audi.

El TT RS tiene las mismas características que el resto de modelos de quattro GmbH, esto significa dos tubos de escape ovalados, un negro parrilla de nido de abeja lacado, grandes entradas de aire en el parachoques delantero y llantas especiales. El coche todavía está equipada con un fijo alerón trasero que se puede intercambiar por una copia opcional que aparece automáticamente a ciertas velocidades. El TT RS se ha rebajado en 10 mm en comparación con el TT estándar y LED de iluminación en los faros. Por defecto, no se montan llantas de 18 pulgadas de aleación, 370 mm ventilados y discos de freno perforados y discos traseros ventilados de 310 mm en combinación con pinzas de succión 4 con motor de RS encabezados.

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
themunsessionblogs.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El Audi A1 (designado internamente Typ 8X ) es un automóvil del segmento de tamaño coche económico lanzado por Audi en el 2010 Geneva Motor Show . Las ventas del modelo inicial A1 tres puertas empezaron en Alemania en agosto de 2010, con el Reino Unido después de noviembre de 2010. [ 5 ] Una versión de cinco puertas, denominada Sportback, se puso en marcha en noviembre de 2011, con ventas a partir de los mercados de exportación durante la primavera 2012.

El A1 fue visto de antemano en el 2007 Tokyo Motor Show en la forma de la Audi quattro metroproject concept car . [ 7 ] El concepto de cuatro asientos y cuenta con un nuevo sistema de propulsión híbrido. Con este motor, un 1.4 L (85,4 pulgadas cúbicas) 148 CV (110,4 kW) del motor Turbo FSI impulsa las ruedas delanteras a través de una de seis velocidades S-Tronic , mientras que un 40 CV (29,8 kW; 40,6 PS) motor eléctrico proporciona energía a las ruedas traseras. El motor eléctrico también es capaz de producir 148 libras · pie (201 N · m) de torque.

El quattro metroproject es capaz de viajar 62 millas (100 kilómetros) de hasta 62 mph (100 km / h) con una sola carga de sus litio-ion las baterías, lo que reduce el consumo de combustible hasta en un 15%. Ambas fuentes de energía están disponibles para utilizar de forma simultánea, con el conductor y luego se benefician de McPherson delantera y configuración de cuatro brazos de la suspensión trasera, dirección asistida sensible a la velocidad electromecánico con un empate bajo consumo de energía, la tecnología adaptativa Audi magnetic ride amortiguación, y de 0 a 100 km / h (0-62 mph) en sólo 7,8 segundos.

En el 2008 de Leipzig feria Auto Mobil International, Audi presentó de nuevo el quattro metroproject, cambió el nombre del A1 Proyecto Quattro . [ 9 ] El vehículo fue diseñado por Audi AG Diseñador de proyectos de Diseño Exterior Jürgen Löffler , que también presentó el diseño en el coche de Hong Kong debut.

El concepto A1 Sportback es un hatchback de cinco puertas basado en proyecto quattro Audi A1, con más cuerpo de 3,99 m (157,09 pulgadas), de 1.4 litros TFSI motor nominal de 150 CV (110 kW; 148 CV) @ 5500rpm y 240 N · m (177,01 libras · pie) @ 1600-2400rpm, S transmisión de doble embrague Tronic, el motor eléctrico con potencia 27 CV (20 kW; 27 CV) y 150 Nm (110,63 libras · pie) ruedas motrices delanteras, frente activo controlado por el ESP bloqueo del diferencial, las baterías de iones de litio, un alerón de dos partes con una ranura central llamativa integrado en la luneta trasera, Gris Daytona color de la carrocería, diseñada aerodinámicamente parrilla single-frame, LED tres dimensiones faros principales, turbina de mirar las rejillas de ventilación y aire controles de acondicionamiento, selección de unidad con modos dinámicos y deportivos, en contraste blanco y rojo esquema interior de color, conexión WLAN móvil teléfono, Audi drive select con el modo de eficiencia, suspensión delantera McPherson y cuatro brazos de suspensión trasera independiente, llantas de 18 pulgadas con 225 / 35R18 llantas, 312 mm (12,28 pulgadas) discos de freno diámetro, dirección electromecánica con servoasistencia sensible a la velocidad, amortiguadores magneto-reológico de Audi R8 y Audi TT. El vehículo de 0 a 100 km / h (0 a 62 mph) la aceleración es de 7,9 segundos y medias de CO 2 emisiones se dan como 92 g / km. Rango sólo eléctrico del vehículo es de 50 km (31,07 millas).

El A1 de tres puertas salió a la venta en la mayoría de los mercados a finales de 2010 tras el lanzamiento en el Wörthersee Tour 2010. [ 14 ] seguido por el mayor lanzamiento público en el Salón de París 2010. [ 15 ] [ 16 ]

Modelos de Taiwan salió a la venta en 2011-02-24. [ 17 ] Los primeros modelos incluyen 1.4 TFSI (122PS) Ambición / atracción. [ 18 ] A1 Deporte (185PS) se añadió en agosto de 2011. [ 19 ]

El coche está dirigido principalmente a los compradores urbanos jóvenes, ricos.

La versión de cinco puertas del Audi A1, llamado “Sportback” por Audi, se dio a conocer en el 2011 Tokyo Motor Show.

El A1 utiliza un MacPherson delante y barra de torsión suspensión trasera.
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »