Driveclub N18 La Mejor de Gran Bretaña The Best Of British Bentley Continental GT V8 1080p

El Bentley Continental GT es un gran turismo producido por el fabricante británico Bentley Motors desde el año 2003. Fue el primer coche lanzado por Bentley bajo Volkswagen AG -gestión después de su adquisición de la compañía en 1998, y el primer Bentley de emplear “producción en masa” técnicas de fabricación. Comparte plataforma con el Volkswagen Phaeton .

El Continental GT ha transformado la compañía en una importante marca global.

Continental GT V8 S (2014-) [ editar ]
Disponible en los órganos de coupé y convertible, son versiones de Bentley Continental GT V8 con aumento de la potencia del motor a 528 CV (388 kW; 521 CV) @ 6000 rpm y 680 Nm (502 libras pies) @ 1700rpm, mayor agilidad y control del cuerpo para que coincida con la salida superior del motor, suspensión rebajada a través de un divisor frontal aerodinámico, faldones laterales discretos y difusor trasero en Beluga negro brillante; nuevas llantas exclusivas de 20 pulgadas con diseño de radios abiertas, pinzas de freno pintadas de rojo, opcional de escape nuevos deportes, interiores bitonal opcionales, la elección de acabados interiores en diecisiete esconder los colores, único centro de banda de contraste para el revestimiento del techo a juego al escondite recortado el color de la piel principal, con estrías detalles cromados a la palanca de cambios y los controles de ventilación, Piano chapas negras, ‘V8 S’ en cada placa de la banda de rodadura alféizar.

El vehículo se dio a conocer en el 2013 Salón de Frankfurt, [ 95 ] , seguido de 2014 North American International Auto Show, [ 96 ] 2014 Beijing International Automotive Show, [ 97 ] 2014 Goodwood Festival of Speed. [ 98 ] Presione críticas comenzaron en el mercado británico en abril de 2014. [ 99 ]

Los vehículos fueron establecidos para llegar a los concesionarios de Bentley desde principios de 2014.

Los cambios a 2014 Continental GT incluye el debut de siete paquetes de equipamiento distintivos. Premier especificación incluye tecnología adicional y comodidad, mientras que el interior Estilo Especificación utiliza lo mejor de Bentley trabajo artesanal de la cabina a la medida final.

Continental GT Speed ??incluye el aumento de la potencia del motor de 635 CV (467 kW; 626 CV) y 820 Nm (605 libras · pie), pinzas de freno pintadas de rojo, un cromo insignia ‘Speed’ en defensas delanteras, una nueva división exclusiva de color . Especificación de diseño Mulliner para el GT Speed ??incluye splitter delantero, faldones laterales, difusor trasero en color de la carrocería; De 21 pulgadas de diseño de la rueda de velocidad, faros, luces traseras de tinte oscuro.

Continental GT Speed ??se dio a conocer en el 2014 Geneva Motor Show (coupe), [ 102 ] [ 103 ] seguido de 2014 New York International Auto Show (coupe), [ 104 ] 2014 Beijing International Automotive Mostrar. [ 105 ]

La entrega se fija para comenzar en el verano de 2014.

Es una versión limitada (300 unidades) de Continental GT V8 S coupé inspirado en el coche de carreras Continental GT3, con 100 kg de reducción de peso, aumento de la potencia del motor a 580 CV (427 kW; 572 CV) @ 6000 rpm y 700 Nm ( 516 libras · pie) @ 1700rpm, vectorización del par para cada una de las ruedas traseras, desarrollos más cortos recalibrado software de control, totalmente nuevo escape de titanio con el ahorro de 7 kg de peso y la acústica retuned, forjado llantas de aleación de 21 pulgadas en color negro brillante, los neumáticos Pirelli , programa de control electrónico de estabilidad deporte-centrado, Carbono Carburo de Silicio (CSIC) sistema de frenos (discos de freno traseros 420 mm delante y 356 mm, pinzas delanteras de 8 pistones en verde), cabina de dos asientos con fibra de carbono, Alcantara y la tapicería interior de cuero ; asientos deportivos a medida con soporte lateral adicional a través de los collarines más profundos tapizados en Beluga cuero negro y diamantes acolchado Alcántara, volante tapizado y palanca de cambios, consola y fascia paneles centrales en fibra de carbono, marcos de las puertas de fibra de carbono con Alcantara paneles interiores de diamante acolchado, trasero cabina con un anillo de la fibra de carbono y tapizados en cuero y Alcantara, ,,

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

Driveclub   N30 Copa Transatlantica Ferrari F40 Mix Trans Atlantic Cup 1080p HD

El Ferrari F40 es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante italiano de automóviles Ferrari. La fabricación del F40 comenzó en 1987 con el motivo del 40 aniversario de la fundación de la marca. Su precio, su comportamiento y su concepto lo convirtieron en un clásico instantáneo, y hoy en día es recordado junto al 288 GTO como el último gran Ferrari de la vieja escuela.

El Ferrari fue un modelo desarrollado para su uso en carretera abierta, pero con especificaciones cercanas a un automóvil de competición. Su austeridad, el nivel de exigencia que imprime a sus pilotos y su excelente comportamiento dan prueba de ello.

Enzo Ferrari ya era consciente de que se acercaba el fin de su vida, a los 90 años. Estaba enfadado, porque el dominio de Ferrari en las competiciones del motor en todo el mundo había desfallecido con el paso de los años. Él mismo pidió a la empresa el desarrollo de un automóvil que hiciera saber a todo el mundo la capacidad que tenían en Maranello para hacer coches competitivos; y para rivalizar contra el Porsche 959 y convertirse en el orgullo de la marca.

El desarrollo técnico corrió a cargo de Nicola Materazzi, y aunque su chasis sigue siendo el clásico tubular de acero, fue el primer Ferrari que añadió refuerzos de materiales compuestos. La carrocería fue diseñada por Leonardo Fioravanti que en ese momento trabajaba para Pininfarina. Fue realizada con kevlar, fibra de carbono, aluminio y nomex para conseguir resistencia y poco peso. Gracias al túnel del viento de la compañía italiana se consiguió una gran estabilidad en ambos trenes a alta velocidad. A pesar de disponer de un gran alerón trasero y no tener los bajos carenados, el F40 consiguió un Cx de 0.34 en penetración aerodinámica. Su cristal trasero que deja ver su motor (y con branquias para la ventilación) es una de las señas de identidad que han continuado en la estirpe de deportivos Ferrari.

El motor es un 8 cilindros en V de gasolina y 2,9 litros de cilindrada y 4 válvulas por cilindro (gran parte de la puesta a punto de este motor, basado en el bloque del 288 GTO, se realizó en los prototipos conocidos como 288 Evoluzione). Testigo de su época, este motor dispone de dos turbo-compresores IHI con intercoolers que le brindan la capacidad de desarrollar hasta 478 CV (356 kW). Técnicamente es un automóvil muy radical: no dispone de ABS ni servofreno, no existe sincronización en las marchas y no hay dirección asistida ni ningún otro tipo de ayuda electrónica.

En el interior se eliminó cualquier tipo de guarnecido interior, se usaron ventanillas correderas de plexiglás (que tras un corto periodo de tiempo se sustituyeron por unas convencionales a petición de los clientes) y se utilizó la pintura justa para la carrocería. Se llegó al extremo de utilizar una cuerda como tirador para abrir las puertas y se eliminó el equipo de sonido.

La producción del F40 finalizó en 1992 y en 1995 fue sustituido por el F50, que hasta que una nueva generación de la fábrica respaldara los coches de GT1 que vinieron, se mantuvo competitivo.

Se fabricaron 1315 unidades del F40;1 y como buen Ferrari, en su mayoría de color “Rosso Corsa”. La última serie, dotada de catalizador y sistema electrónico de tarado de suspensión, es la menos cotizada por restar pureza al concepto inicial del coche.

Gracias a la ligereza de su conjunto (1100 kg) y su elevada potencia de 478 CV, el F40 alcanza una velocidad máxima de 324 km/h, y acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 s. Pero quizá una de las marcas más representativas del potencial del coche sean los 21 segundos que tarda el F40 en recorrer el kilómetro, un tiempo difícil de batir aún hoy. El Porsche 959 y el Lamborghini Diablo fueron sus principales rivales en sus escasos cinco años de producción. A ambos los superó en prestaciones y comportamiento en circuito. Fue también el coche más rápido del mundo hasta la llegada del Jaguar XJ220 y el Bugatti EB110.

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »