Driveclub N2 Carrera Montañosa Mountain Dash MINI John Cooper Works GP 1080p HD

John Cooper Works (JCW) es una compañía con sede británica fundada en 2000 por Michael Cooper, hijo de John Cooper , el fabricante de automóviles de carreras y sintonizador responsable por el original Mini Cooper . JCW produce piezas de tuning y accesorios para el nuevo BMW Mini .

Formalmente constituida en enero de 2002, BMW adquirió los derechos del nombre en enero de 2007 y compró la compañía en 2008.

Cooper
El primer kit JCW nunca fue un 126 CV (94 kW) de actualización para el Mini Cooper . El kit consiste en los siguientes componentes:

Fluyó y portado culata
Filtro aéreo
Tubo de inyección de cubierta
Uprated de escape (desde el convertidor catalítico atrás)
ECU reasigna
Emblemas decorativos
A pesar de su etiqueta de precio de más de € 2000, este kit sólo ofreció un aumento de potencia de 11 CV (8,2 kW), una nota de escape deportivo y una respuesta al acelerador más nítidas. La ventaja principal es que estas mejoras, aunque bastante menor, se podrían hacer a la Cooper sin poner en peligro la garantía de fábrica. En 2004, el kit JCW suspendió Cooper e introdujo un kit de sonido para el Cooper. El Kit de sonido consistía en un sistema de entrada de aire única, de escape cat-back y una reasignación de ecus.

Cooper S R52 y R53
El primer kit JCW Tuning para estar disponible para el Cooper S fue una actualización para el Cooper S, produciendo un total de 200 CV (150 kW). Lanzado en 2002, el kit consiste de los siguientes componentes:

Culata uprated, gas-fluido y portado
Supercargador uprated, más rápido de hilado
Bujías uprated
Sistema de escape Uprated
Reasignado ecus
Insignias decorativas, placa del motor numerado individualmente y certificado firmado por Mike Cooper
En ese momento, el kit no podía ser ordenado por la fábrica, pero tuvo que ser adaptado en un concesionario Mini, pero a partir de finales de 2005, el Cooper S se podía pedir con la actualización directamente desde la fábrica.

En 2005, una actualización adicional se puso en marcha que el aumento de potencia aún más, a 210 CV (160 kW), con los siguientes componentes:

Inyectores mejorados
ECU reasigna para los inyectores
Sistema de admisión de aire y filtro de aire Uprated
Un “kit JCW Sound” se puso a disposición al mismo tiempo, que consiste en el escape cat-back y el filtro de aire, dando una nota de escape deportivo y una (2,2 kW) aumento de potencia de 3 CV por alrededor de € 1.100.

Cooper S R55, R56 y R57
En 2007, lanzó el Mini JCW kit de tuning para la nueva versión “R56” del coche. Esta nueva versión ahora está turboalimentado en lugar de sobrealimentado, el propio kit es muy diferente a la de la anterior Cooper S. Consta de un sistema de inducción uprated, de escape y de reasignación de ecus, este kit de alimentación SAI 17 CV (13 kW) a 192 CV (143 kW). El torque es de hasta 10 Nm a 250 Nm (270 Nm con overboost). Aceleración de 0-100 km / h (0-62 mph) es ahora 6,8 segundos y una velocidad máxima de 232 km / h (144 mph), ahora es posible. Este kit se denomina comúnmente como la “Etapa 1 Kit”, aunque esta nomenclatura nunca ha sido empleado oficialmente por JCW o por BMW.

De acuerdo con Mike Cooper, este kit crearía “el más rápido jamás producido Mini” [ 5 ] , sobre todo, debido al par extra y en velocidades de aceleración, que en ciertas situaciones de conducción será aún más rápido que el 218 CV (163 kW) Mini JCW GP.

En 2011, el kit de tuning JCW se actualizó para el Cooper S LCI (135kW). El kit se compone de un tubo de escape mejorados (cat-back), sistema de admisión, colector de escape y una reasignación de ecus. El kit de tuning incluye una pequeña placa con un número de serie único montado en el motor, así como delantero y emblemas JCW traseras. La potencia se incrementa desde el 12kW 135kW a 147kW estándar.

Fábrica de John Cooper Works R56 [ editar ]
A mediados de 2008, Mini llevó a cabo una nueva adición a la familia JCW – los Mini John Cooper Works. Esta es, de hecho, no otro kit de potencia, pero una versión completamente nueva de la R56 Mini Hatch , código modelo MF91 (MM91 en la versión Clubman). Esta nueva versión viene con grandes diferencias de la fábrica, en comparación con el kit de potencia de 192 CV (143 kW)

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

GTI de Volkswagen ha sido parte del paisaje hatchback desde 1974. Durante casi cuarenta años, el GTI ha estirado sus talentos de sedar 3 o 5 puertas runabout familia al tostado WR32 250 caballos de fuerza a las cuatro ruedas motrices. Pero ahora Volkswagen se establece en burlarse seguidores con un excesivamente cálida concepto 503 caballos de fuerza – Design Vision GTI.

El proyecto Diseño Visión permitido equipo de diseño de VW una oportunidad de estirar su creatividad ta … La pista concepto trasera Diseño Visión se incrementa en 2,5 pulgadas (63,5 mm) y trac adelante … El Diseño Vision GTI se basa apagado séptima generación del VW GTIThe conceptos de diseño de interiores iniciales para el Diseño Visión GTIView todo
Debutando en el Festival de Wörthersee en Austria este concepto muy exageradas se basa en la generación GTI séptimo de VW. Con una reportado 503 hp a bordo y una velocidad máxima de 186 mph (300 km / h) el Diseño Vision GTI merece sus propias subespecies.

En el exterior el concepto inmediatamente capta la atención gracias a su menor presencia, más bajo y stauncher. En comparación con un GTI normal la Visión El diseño es 0.6 pulgadas más corta (15,2 mm) gracias a un picotazo y parachoques trasero escondido, inferior en 2,2 pulgadas (56 mm) y ocupa un adicional de 2,8 pulgadas (71 mm) horizontalmente gracias a proa y reelaborado ancas de popa. Pero el ancho por el bien de la culata de un más amplio no es nada sin el aumento de la pista. Así pues, el concepto aumenta su vía trasera de 2,5 pulgadas (64 mm) y la pista hacia adelante por 2,2 pulgadas (56 mm) con respecto a un GTI normal. Y esas ancas perforadas cabo vienen poblada desarrollado especialmente llantas 20 pulgadas con 235 cauchos de la serie desde el principio y más grande serie 275 de atrás.

Estilísticamente, el Design Vision GTI conserva el formato de familia básica, pero más allá de que se convierta en algo totalmente nuevo. Según Klaus Bischoff, Jefe de Diseño de VW, el proyecto Diseño Vision permitió a su equipo la oportunidad de estirar sus talentos creativos y presentar una visión del GTI para las generaciones futuras. El espacio por los pilares C se ha tirado lejos del coche para dar cabida a la pista más amplia al tiempo que presenta una postura mucho más agresiva. Esta técnica exo-esqueleto lleva desde la línea del techo, abajo los pilares C a través de los umbrales de las puertas y hasta la parte posterior de los muslos delanteros, con el cuerpo real del coche sentado hacia el interior en un Porsche GT como la moda. Este enfoque permitió al equipo a experimentar con el cuerpo sin tener que rehacer completamente la arquitectura de núcleo del GTI.

En la delantera, la técnica de inserción es aún más evidente. Cuchillas afiladas estrechamiento ayudan a combinar visualmente el cuerpo del Diseño Visión con el extremo frontal de la GTI. A pesar de que la parrilla y entradas han sido modificados, todo el tratamiento frontal da la impresión de un GTI smirky menor enarbola hacia fuera de la. Las tarifas de back-end mejores con las ancas hinchadas que fluyen de manera fluida en el parachoques trasero ajustado. Visualmente acabado diseño general del GTI es conceptualmente excepcional, presentándose como rally- o road-racing listo nada más sacarlo de la caja.

Este concepto GTI visionario también contiene un motor muy especial. Mientras GTI regulares de desempeño de 230 CV se permiten para moverse, el Diseño Vision GTI se ha dado acceso especial a 3.0 litros twin-turbo V6. Este motor no convencional proporciona el GTI con 503 CV a 6.500 rpm y 413 lb.ft (560 Nm). de par motor a 4000 rpm, que a su vez permite que se golpeó velocidades de 186 mph (300 km / h).

Con el fin de manejar adecuadamente este poder, el Diseño Vision GTI utiliza un sistema en todas las ruedas motrices similar al WR32, un chasis especialmente adaptado y relámpagos rápida caja de cambios DSG de VW. Todo esto se suma a una reportado 0-62 mph (100 km / h) tiempo de 3,9 segundos. Detener todo este poder conceptual viene de la mano de discos cerámicos de carbono – 15 pulgadas delante y 14 pulgadas en la parte trasera.

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »