Driveclub N22 Britain VS Germany Caterham R500 Superlight Gran Bretaña Contra Alemania 1080p

Caterham Superlight
Caterham Superlight Es un modelo de la marca Caterham Seven(7), entre ellos se encuentra el Superlight estandar, el Superham r300, elSuperham r400 y el superham r500 que es la versión más potente de la marca inglesa.

Modelo Standar
Cuenta con un motor de cuatro cilindros, 16 válvulas y dos árboles de leva, Ford Signia; una caja de cambios manual de 6 velocidades y apliques de fibra de carbono en el chasis, con un pequeño peso de 525kg. Cuenta con 150 HP de potencia al llegar a los 6900 r.p.m. Llega a tener a los 5600 r.p.m un par máximo de 120lbs. ft. Velocidad máxima de 201 km/h

r300
Está equipado con un motor de 2.0 litros, desarrollando 150 hp a 6900 r.p.m. y 120 lbs. ft. a 5600 r.p.m. caja 6.ª. Pesa 525 kg. y su velocidad máxima es de 225 km/h.

r400
Tiene las mismas características que el r300, pero con un potencia superior en 60bhp.

r500
Este es el modelo más potente y veloz de la marca, llegando a una potencia máxima de 263 bhp. a 8500 r.p.m. y un torque máximo de 277 lbsft a 7200 r.p.m. desarrollando una velocidad máxima de 241 km/h.

Caterham es un fabricante especializado en automóviles deportivos ligeros con sede en Caterham, Surrey, Inglaterra. Su único modelo actual, el Caterham Seven, es una evolución directa de la Serie 3 del Lotus Seven diseñado por Colin Chapman y lanzado originalmente en 1968.

El 5 de noviembre de 2008 Caterham anuncio su alianza con Project Splitwheel (www.splitwheel.com), con una iniciativa en línea que utilizaría una multitud de proveedores (crowdsourcing) para diseñar un nuevo auto Caterham de rendimiento, con la participación de propietarios y entusiastas de los autos. El modelo potencialmente podría entrar en producción en el 2011.

El día 27 de abril de 2011, el dueño del equipo de Fórmula 1 Team Lotus (Tony Fernandes) adquirió la empresa.

Orígenes
Lotus, la compañía de Colin Chapman, lanzo en 1957 la Serie 1 del Lotus Seven. El auto fue inmediatamente acogido por los entusiastas como un auto de bajo costo, deportivo, de escaso peso y exitoso en las competencias. Versiones actualizadas como las Series 2, 3 y 4 fueron lanzadas en 1960, 1968 y 1970 respectivamente.

Automóviles Caterham fue el mayor distribuidor del Lotus 7 durante la década de 1960. Su fundador, Graham Nearn, compro en 1973 los derechos para continuar la manufactura del auto diseñado por Chapman, esto después de que Lotus anunciara su intención de descontinuar el modelo. Inicialmente Caterham reemprendió la manufactura del Lotus Seven Serie 4; sin embargo, cuando este probo no ser popular, la producción cambio al modelo Serie 3 en 1974.

El Lotus/Caterham 7 es ampliamente visto por los medios y por los entusiastas de los autos como uno de los autos icónicos del siglo XX. El 2007 marco los 50 años de su continua producción, el Seven milagrosamente continua disfrutando de un fuerte apoyo de clubes de autos de competencia.

Su participación dentro de la Fórmula 1
A partir de la temporada 2012 Tony Fernandes determinó que Caterham tomara el lugar del Team Lotus, considerando este nuevo emprendimiento más viable económicamente. Esto supone el debut de Caterham dentro de la Fórmula 1. El equipo mantendrá la estructura de su precesor, siendo sus pilotos titulares Heikki Kovalainen y Vitaly Petrov. La escudería correrá bajo la denominación Caterham F1 Team y su primer monoplaza se llamará CT01.

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

El Volkswagen Golf 7 (también conocido como el Golf VII ) es un coche compacto , la séptima generación del Volkswagen Golf y el sucesor del Volkswagen Golf Mk6 . Se anunció en Berlín el 4 de septiembre de 2012, antes de un lanzamiento público en el 2012 Paris Auto Show . Coches llegaron a concesionarios de Volkswagen en el mercado interno europeo del Golf el 10 de noviembre de 2012.

El Golf Mk7 utiliza la misma plataforma MQB como la tercera generación del Audi A3 , SEAT León y Skoda Octavia . En su introducción en 2013, ganó el Coche del Año de Japón Premio, la primera vez que se otorga a un producto europeo.

En comparación con la generación anterior, el Golf Mk7 tiene una cabina más espaciosa, con mayor espacio para los hombros para los pasajeros delanteros y traseros, piernas traseras y maletero. Cuenta con una serie de nuevos sistemas de seguridad, incluyendo un sistema de frenado de múltiples colisiones de forma automática del freno del coche después de un accidente con el fin de evitar una segunda colisión, control de crucero adaptativo que incluye una función de frenado de emergencia, asistente de carril de mantenimiento, detección de fatiga del conductor , el tráfico de firmar el reconocimiento y un sistema de aparcamiento automático.

Las opciones del motor en el lanzamiento incluyen 1.2 y motores de gasolina turboalimentado de 1,4 litros, con 85 CV (63 kW; 84 hp) y 140 CV (103 kW; 138 hp), respectivamente, y 1,6 y 2,0 litros de diesel motores, con 105 CV (77 kW; 104 CV) y 150 CV (110 kW;. 148 CV), respectivamente El 1.6 TDI BlueMotion Concept tiene un consumo combinado de combustible teórica de 3,2 l / 100 km (88 mpg -imp ; 74 mpg -US ) y prevé 85 g / km de CO
2 las emisiones.

Estilos de carrocería disponibles son tres y cinco puertas hatchback (incluidos los de alto rendimiento Golf GTI modelos y Golf R), una finca de cinco puertas y un cinco puertas Golf SV (que sustituye al Golf Plus )

Las variantes que se introducirán más adelante incluyen un cinco puertas Liftback Golf CC, y de dos puertas cabriolet.The Golf salieron a la venta en el Reino Unido a principios de enero y fue lanzado en Australia en abril de 2013.

En Brasil, el Golf Mk7 salió a la venta en septiembre de 2013, sólo en los adornos Highline y GTI, junto con el Comfortline recortar, que se hizo disponible a partir de marzo de 2014. Todos los modelos fueron importados de Alemania. VW confirmó que los modelos a partir de agosto de 2014 será importado de la línea de montaje de Puebla, hasta que se inicie la asamblea local.
Asamblea brasileño ya está confirmada y espera que comience en 2015.

La línea de Golf está disponible en todos los sistemas de accionamiento relevantes: el Golf TSI, incluyendo GTI, es motor de gasolina; Golf TDI, incluyendo GTD, es con motor diesel; el Golf TGI es propulsado por gas natural comprimido (GNC); el e-Golf es propulsado por electricidad; y Campo de GTE es un híbrido plug-in .
El uso de un kit de montaje de matriz transversal modular permite la fabricación de los modelos Golf con gasolina, diesel, gas natural, electricidad y unidades híbridas de parachoques a parachoques en las fábricas de Volkswagen. las entregas al por menor de la e-Golf en Alemania está previsto que comenzará en el segundo trimestre de 2014. ventas en Estados Unidos están programadas para comenzar en los mercados seleccionados durante el cuarto trimestre de 2014.

El Golf GTE se lanzará también en el cuarto trimestre de 2014.

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »