Driveclub N28 Serie India de Audi R8 V10 Coupe Plus 1080p HD

El Audi R8 ( Typ 42 ) es un motor central , 2 plazas de autos deportivos , que utiliza la marca registrada de Audi quattro permanente de tracción total del sistema. Es fue presentado por el fabricante de automóviles alemán Audi AG en 2006.

El coche está exclusivamente diseñado , desarrollado y fabricado por el alto rendimiento de la empresa subsidiaria privada de Audi AG, quattro GmbH , y está basado en el Lamborghini Gallardo plataforma. La construcción fundamental del R8 está basado en el Audi Space Frame , y utiliza un aluminio monocasco que se construye utilizando marco espacio principios. El coche es construido por quattro GmbH en una fábrica recientemente renovado en ‘sitio de aluminio’ de Audi en Neckarsulm en Alemania .

En 2005, Audi anunció que el nombre de la exitosa carrera de coches Audi R8 se utilizaría para un nuevo coche de carretera en 2007, el Audi R8, basado en el Audi Le Mans quattro concept car (diseñado por Frank Lamberty y Julian Hoenig), apareciendo en el 2003 Salón Internacional de Ginebra , y 2003 Salón Internacional de Frankfurt . El programa de desarrollo R8 se inició en 2004, el diseño de Lamberty se homologue y congelados para la producción. Prototipos cuerpo Producción comenzaron las pruebas de campo en enero de 2006. El coche de carretera R8 fue lanzado oficialmente en el Salón de París Auto el 30 de septiembre de 2006. Hubo cierta confusión con el nombre, que las acciones de automóviles con las 24 Horas de Le Mans ganadores R8 Le Mans Prototype (LMP). 6-tiempo 24 horas de Le Mans ganador Jacky Ickx describió el R8 como “el mejor coche de carretera de manipulación de hoy”.

También es el primer coche de producción mundos con completo LED faros .

El Audi R8 es un automóvil deportivo de altas prestaciones producido por el fabricante alemán Audi desde el año 2006. Tres años después de haber presentado el prototipo Audi Le Mans quattro, el R8 de calle debutó en el Salón del Automóvil de París en 2005. El R8 tiene como competidores directos el Ferrari 458 Italia, el Lamborghini Huracán y el Porsche 911 Turbo.

La disposición del motor es central trasera por primera vez en la historia de Audi. Uno de los modelos que se usó como inspiración a la hora de analizar en este R8 fue el Auto Union Tipo C. De esta forma, con un motor central se logra una distribución del peso casi perfecta, con el 44% en el morro y el 56% en la cola.

La carrocería del R8 está construida completamente en aluminio. Las tomas de aire no sólo son un elemento estilístico, sino que también ayudan a mejorar la aerodinámica y a refrigerar el motor.

Tal como ocurre con los sport prototipos de Audi que corren en Le Mans, el habitáculo está desplazado hacia adelante. Este termina con una gran luneta trasera descendente, a través de la cual se visualiza el motor.

La cola es más ancha que el morro, como ocurre con el Lamborghini Countach, modelo de la marca Lamborghini, que también forma parte del Grupo Volkswagen. Es además el primer vehículo de producción de Europa que incorpora el sistema LED también en las ópticas delanteras. Esto le permite tener una variada gama de formas de iluminar, y lo que les dio la posibilidad a los diseñadores de jugar con las formas del morro.

La arquitectura del habitáculo está orientada básicamente hacia el conductor. El volante, como cualquier deportivo moderno, es chato en su parte inferior, ya que es la única forma de dar lugar a las piernas. El diseño combina mucha modernidad y algunos toques retro, como se ve en la forma de los relojes.

El tapizado es de cuero, pero se pueden solicitar asientos especiales, desarrollados por quattro GmbH. Detrás de los asientos existe un pequeño espacio de 100 litros de capacidad para guardar dos bolsos o, según los diseñadores, dos bolsas de palos de golf.

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

El Bentley Continental GT es un gran turismo producido por el fabricante británico Bentley Motors desde el año 2003. Fue el primer coche lanzado por Bentley bajo Volkswagen AG -gestión después de su adquisición de la compañía en 1998, y el primer Bentley de emplear “producción en masa” técnicas de fabricación. Comparte plataforma con el Volkswagen Phaeton .

El Continental GT ha transformado la compañía en una importante marca global.

Continental GT V8 S (2014-) [ editar ]
Disponible en los órganos de coupé y convertible, son versiones de Bentley Continental GT V8 con aumento de la potencia del motor a 528 CV (388 kW; 521 CV) @ 6000 rpm y 680 Nm (502 libras pies) @ 1700rpm, mayor agilidad y control del cuerpo para que coincida con la salida superior del motor, suspensión rebajada a través de un divisor frontal aerodinámico, faldones laterales discretos y difusor trasero en Beluga negro brillante; nuevas llantas exclusivas de 20 pulgadas con diseño de radios abiertas, pinzas de freno pintadas de rojo, opcional de escape nuevos deportes, interiores bitonal opcionales, la elección de acabados interiores en diecisiete esconder los colores, único centro de banda de contraste para el revestimiento del techo a juego al escondite recortado el color de la piel principal, con estrías detalles cromados a la palanca de cambios y los controles de ventilación, Piano chapas negras, ‘V8 S’ en cada placa de la banda de rodadura alféizar.

El vehículo se dio a conocer en el 2013 Salón de Frankfurt, [ 95 ] , seguido de 2014 North American International Auto Show, [ 96 ] 2014 Beijing International Automotive Show, [ 97 ] 2014 Goodwood Festival of Speed. [ 98 ] Presione críticas comenzaron en el mercado británico en abril de 2014. [ 99 ]

Los vehículos fueron establecidos para llegar a los concesionarios de Bentley desde principios de 2014.

Los cambios a 2014 Continental GT incluye el debut de siete paquetes de equipamiento distintivos. Premier especificación incluye tecnología adicional y comodidad, mientras que el interior Estilo Especificación utiliza lo mejor de Bentley trabajo artesanal de la cabina a la medida final.

Continental GT Speed ??incluye el aumento de la potencia del motor de 635 CV (467 kW; 626 CV) y 820 Nm (605 libras · pie), pinzas de freno pintadas de rojo, un cromo insignia ‘Speed’ en defensas delanteras, una nueva división exclusiva de color . Especificación de diseño Mulliner para el GT Speed ??incluye splitter delantero, faldones laterales, difusor trasero en color de la carrocería; De 21 pulgadas de diseño de la rueda de velocidad, faros, luces traseras de tinte oscuro.

Continental GT Speed ??se dio a conocer en el 2014 Geneva Motor Show (coupe), [ 102 ] [ 103 ] seguido de 2014 New York International Auto Show (coupe), [ 104 ] 2014 Beijing International Automotive Mostrar. [ 105 ]

La entrega se fija para comenzar en el verano de 2014.

Es una versión limitada (300 unidades) de Continental GT V8 S coupé inspirado en el coche de carreras Continental GT3, con 100 kg de reducción de peso, aumento de la potencia del motor a 580 CV (427 kW; 572 CV) @ 6000 rpm y 700 Nm ( 516 libras · pie) @ 1700rpm, vectorización del par para cada una de las ruedas traseras, desarrollos más cortos recalibrado software de control, totalmente nuevo escape de titanio con el ahorro de 7 kg de peso y la acústica retuned, forjado llantas de aleación de 21 pulgadas en color negro brillante, los neumáticos Pirelli , programa de control electrónico de estabilidad deporte-centrado, Carbono Carburo de Silicio (CSIC) sistema de frenos (discos de freno traseros 420 mm delante y 356 mm, pinzas delanteras de 8 pistones en verde), cabina de dos asientos con fibra de carbono, Alcantara y la tapicería interior de cuero ; asientos deportivos a medida con soporte lateral adicional a través de los collarines más profundos tapizados en Beluga cuero negro y diamantes acolchado Alcántara, volante tapizado y palanca de cambios, consola y fascia paneles centrales en fibra de carbono, marcos de las puertas de fibra de carbono con Alcantara paneles interiores de diamante acolchado, trasero cabina con un anillo de la fibra de carbono y tapizados en cuero y Alcantara, ,,

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »