Driveclub N29 Chevrolet Corvette Z06 Centennial Edition On Board Trophy Semi Pro N3 HD

Driveclub   N29 Chevrolet Corvette Z06 Centennial Edition On Board Trophy Semi Pro N3 HD

El Chevrolet Corvette es un automóvil deportivo fabricado por la marca estadounidense Chevrolet desde el año 1953. Es fabricado en Bowling Green, Kentucky, donde también se encuentra el Museo Nacional de Corvette. Anteriormente era fabricado en Flint, Míchigan y San Luis, Misuri. Fue el primer deportivo construido por Chevrolet.

Existen siete generaciones de este deportivo estadounidense: C1 (1953-1962), C2 (1963-1967), C3 (1968-1982), C4 (1983-1996), C5 (1996-2004), C6 (2003-2013) y C7 (2013-presente). Se fabrican diversas versiones con diferentes funciones dentro de cada generación. A lo largo de los años, las versiones del coche han ganado premios de revistas como Motor Trend y Car and Driver, y de organizaciones como la Sociedad de Ingenieros Automotrices, y se ha utilizado a lo largo de los años como coche de seguridad en las 500 millas de Indianápolis desde 1978.

El Corvette de primera generación fue diseñado por Harley Earl y presentado sin mucha acogida el 17 de enero de 1953, motivo por el cual casi no salió a producción.

Si bien se vende bajo la marca Chevrolet en los Estados Unidos y otros lugares en el mundo, también se vende bajo su propia marca Corvette en Europa y Japón, donde es bastante raro este modelo. El automóvil se construye en versiones coupé y descapotable; la posibilidad de una versión sedán también ha sido considerada por los ejecutivos de GM.

En 1951, Nash Motors comenzó a vender un automóvil deportivo de dos plazas, el Nash-Healey, que se realizó en colaboración con el diseñador italiano Pinin Farina y el ingeniero británico Donald Healey, pero hay pocos modelos de precio moderado. Earl convenció a General Motors de que también necesitarían construir un deportivo de dos plazas y, con su equipo de proyectos especiales, comenzó a trabajar en el nuevo coche ese año, que fue el llamado en código “Proyecto Opel”. El resultado fue el Corvette 1953, dado a conocer al público en ese año por Motorama Car Show. El concepto original para el emblema de Corvette incorporaba una bandera americana en el diseño, pero se cambió mucho antes de la producción desde la asociación de la marca con un producto que fue mal visto.

La fabricación de la primera generación comenzó en 1953 y terminó en 1962. El Corvette C1 es comúnmente conocido como «eje sólido», debido al hecho de que la suspensión trasera independiente no estuvo disponible hasta la aparición del modelo Sting Ray en 1963.1

Con producción limitada por el hecho de que todas las unidades fueron construidas y montadas a mano, el Corvette de 1953, con un total de sólo 300 unidades producidas, es el modelo más raro y más solicitado del Corvette. Con pocos cambios, excepto por opciones de color y los números de producción, el de 1954 es el último Corvette en tener un motor de seis cilindros. El año 1955 vio la introducción del motor V8, reemplazando al motor de seis cilindros en línea “Blue Flame”. Dejando a un lado los motores, el modelo de 1955 puede ser diferenciado por su logo, la “V” en el Corvette es ampliada y de color dorado, significando el motor V8 bajo el capó.

Ficha técnica[editar]
Ubicación del motor: Delantera
Combustible: Gasolina
Número de asientos: 2
Número de puertas: 2
País de origen: USA
Longitud del vehículo: 4280 mm
Ancho del vehículo: 1780 mm
Altura del vehículo: 1250 mm
Distancia entre ejes: 2470 mm
Sistema de refrigeración: Líquida
Tipo de frenos delanteros: Discos
Tipo de frenos traseros: Discos
Capacidad máxima del tanque de combustible: 61.0 litros

La segunda generación del Corvette fue diseñada por Larry Shinoda con gran inspiración de un anterior diseño llamado «Corvette Q», creado por Peter Brock y Chuck Pohlmann bajo la dirección de Bill Mitchell.2 Su producción comenzó en 1963 y terminó en 1967. Introduciendo un nuevo nombre, Corvette Sting Ray, el año del Corvette 1963 fue el primer año para un cupé con su característica división en la luneta trasera así como una suspensión trasera independiente. La división de la ventana posterior se suspendió en 1964 debido a problemas de seguridad. Debido a que hicieron el diseño demasiado ocupado, la ventilación también se cortó.
Corvette Grand Sport.

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

GTI de Volkswagen ha sido parte del paisaje hatchback desde 1974. Durante casi cuarenta años, el GTI ha estirado sus talentos de sedar 3 o 5 puertas runabout familia al tostado WR32 250 caballos de fuerza a las cuatro ruedas motrices. Pero ahora Volkswagen se establece en burlarse seguidores con un excesivamente cálida concepto 503 caballos de fuerza – Design Vision GTI.

El proyecto Diseño Visión permitido equipo de diseño de VW una oportunidad de estirar su creatividad ta … La pista concepto trasera Diseño Visión se incrementa en 2,5 pulgadas (63,5 mm) y trac adelante … El Diseño Vision GTI se basa apagado séptima generación del VW GTIThe conceptos de diseño de interiores iniciales para el Diseño Visión GTIView todo
Debutando en el Festival de Wörthersee en Austria este concepto muy exageradas se basa en la generación GTI séptimo de VW. Con una reportado 503 hp a bordo y una velocidad máxima de 186 mph (300 km / h) el Diseño Vision GTI merece sus propias subespecies.

En el exterior el concepto inmediatamente capta la atención gracias a su menor presencia, más bajo y stauncher. En comparación con un GTI normal la Visión El diseño es 0.6 pulgadas más corta (15,2 mm) gracias a un picotazo y parachoques trasero escondido, inferior en 2,2 pulgadas (56 mm) y ocupa un adicional de 2,8 pulgadas (71 mm) horizontalmente gracias a proa y reelaborado ancas de popa. Pero el ancho por el bien de la culata de un más amplio no es nada sin el aumento de la pista. Así pues, el concepto aumenta su vía trasera de 2,5 pulgadas (64 mm) y la pista hacia adelante por 2,2 pulgadas (56 mm) con respecto a un GTI normal. Y esas ancas perforadas cabo vienen poblada desarrollado especialmente llantas 20 pulgadas con 235 cauchos de la serie desde el principio y más grande serie 275 de atrás.

Estilísticamente, el Design Vision GTI conserva el formato de familia básica, pero más allá de que se convierta en algo totalmente nuevo. Según Klaus Bischoff, Jefe de Diseño de VW, el proyecto Diseño Vision permitió a su equipo la oportunidad de estirar sus talentos creativos y presentar una visión del GTI para las generaciones futuras. El espacio por los pilares C se ha tirado lejos del coche para dar cabida a la pista más amplia al tiempo que presenta una postura mucho más agresiva. Esta técnica exo-esqueleto lleva desde la línea del techo, abajo los pilares C a través de los umbrales de las puertas y hasta la parte posterior de los muslos delanteros, con el cuerpo real del coche sentado hacia el interior en un Porsche GT como la moda. Este enfoque permitió al equipo a experimentar con el cuerpo sin tener que rehacer completamente la arquitectura de núcleo del GTI.

En la delantera, la técnica de inserción es aún más evidente. Cuchillas afiladas estrechamiento ayudan a combinar visualmente el cuerpo del Diseño Visión con el extremo frontal de la GTI. A pesar de que la parrilla y entradas han sido modificados, todo el tratamiento frontal da la impresión de un GTI smirky menor enarbola hacia fuera de la. Las tarifas de back-end mejores con las ancas hinchadas que fluyen de manera fluida en el parachoques trasero ajustado. Visualmente acabado diseño general del GTI es conceptualmente excepcional, presentándose como rally- o road-racing listo nada más sacarlo de la caja.

Este concepto GTI visionario también contiene un motor muy especial. Mientras GTI regulares de desempeño de 230 CV se permiten para moverse, el Diseño Vision GTI se ha dado acceso especial a 3.0 litros twin-turbo V6. Este motor no convencional proporciona el GTI con 503 CV a 6.500 rpm y 413 lb.ft (560 Nm). de par motor a 4000 rpm, que a su vez permite que se golpeó velocidades de 186 mph (300 km / h).

Con el fin de manejar adecuadamente este poder, el Diseño Vision GTI utiliza un sistema en todas las ruedas motrices similar al WR32, un chasis especialmente adaptado y relámpagos rápida caja de cambios DSG de VW. Todo esto se suma a una reportado 0-62 mph (100 km / h) tiempo de 3,9 segundos. Detener todo este poder conceptual viene de la mano de discos cerámicos de carbono – 15 pulgadas delante y 14 pulgadas en la parte trasera.

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »