Driveclub – N8 MINI GP Carrera de Compactos – MINI John Cooper Works GP – Ps4 1080p HD

Driveclub - N8 MINI GP Carrera de Compactos - MINI John Cooper Works GP - Ps4 1080p HD

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

John Cooper Works (JCW) es una compañía con sede británica fundada en 2000 por Michael Cooper, hijo de John Cooper , el fabricante de automóviles de carreras y sintonizador responsable por el original Mini Cooper . JCW produce piezas de tuning y accesorios para el nuevo BMW Mini .

Formalmente constituida en enero de 2002, BMW adquirió los derechos del nombre en enero de 2007 y compró la compañía en 2008.

Cooper
El primer kit JCW nunca fue un 126 CV (94 kW) de actualización para el Mini Cooper . El kit consiste en los siguientes componentes:

Fluyó y portado culata
Filtro aéreo
Tubo de inyección de cubierta
Uprated de escape (desde el convertidor catalítico atrás)
ECU reasigna
Emblemas decorativos
A pesar de su etiqueta de precio de más de € 2000, este kit sólo ofreció un aumento de potencia de 11 CV (8,2 kW), una nota de escape deportivo y una respuesta al acelerador más nítidas. La ventaja principal es que estas mejoras, aunque bastante menor, se podrían hacer a la Cooper sin poner en peligro la garantía de fábrica. En 2004, el kit JCW suspendió Cooper e introdujo un kit de sonido para el Cooper. El Kit de sonido consistía en un sistema de entrada de aire única, de escape cat-back y una reasignación de ecus.

Cooper S R52 y R53
El primer kit JCW Tuning para estar disponible para el Cooper S fue una actualización para el Cooper S, produciendo un total de 200 CV (150 kW). Lanzado en 2002, el kit consiste de los siguientes componentes:

Culata uprated, gas-fluido y portado
Supercargador uprated, más rápido de hilado
Bujías uprated
Sistema de escape Uprated
Reasignado ecus
Insignias decorativas, placa del motor numerado individualmente y certificado firmado por Mike Cooper
En ese momento, el kit no podía ser ordenado por la fábrica, pero tuvo que ser adaptado en un concesionario Mini, pero a partir de finales de 2005, el Cooper S se podía pedir con la actualización directamente desde la fábrica.

En 2005, una actualización adicional se puso en marcha que el aumento de potencia aún más, a 210 CV (160 kW), con los siguientes componentes:

Inyectores mejorados
ECU reasigna para los inyectores
Sistema de admisión de aire y filtro de aire Uprated
Un “kit JCW Sound” se puso a disposición al mismo tiempo, que consiste en el escape cat-back y el filtro de aire, dando una nota de escape deportivo y una (2,2 kW) aumento de potencia de 3 CV por alrededor de € 1.100.

Cooper S R55, R56 y R57
En 2007, lanzó el Mini JCW kit de tuning para la nueva versión “R56” del coche. Esta nueva versión ahora está turboalimentado en lugar de sobrealimentado, el propio kit es muy diferente a la de la anterior Cooper S. Consta de un sistema de inducción uprated, de escape y de reasignación de ecus, este kit de alimentación SAI 17 CV (13 kW) a 192 CV (143 kW). El torque es de hasta 10 Nm a 250 Nm (270 Nm con overboost). Aceleración de 0-100 km / h (0-62 mph) es ahora 6,8 segundos y una velocidad máxima de 232 km / h (144 mph), ahora es posible. Este kit se denomina comúnmente como la “Etapa 1 Kit”, aunque esta nomenclatura nunca ha sido empleado oficialmente por JCW o por BMW.

De acuerdo con Mike Cooper, este kit crearía “el más rápido jamás producido Mini” [ 5 ] , sobre todo, debido al par extra y en velocidades de aceleración, que en ciertas situaciones de conducción será aún más rápido que el 218 CV (163 kW) Mini JCW GP.

En 2011, el kit de tuning JCW se actualizó para el Cooper S LCI (135kW). El kit se compone de un tubo de escape mejorados (cat-back), sistema de admisión, colector de escape y una reasignación de ecus. El kit de tuning incluye una pequeña placa con un número de serie único montado en el motor, así como delantero y emblemas JCW traseras. La potencia se incrementa desde el 12kW 135kW a 147kW estándar.

Fábrica de John Cooper Works R56 [ editar ]
A mediados de 2008, Mini llevó a cabo una nueva adición a la familia JCW – los Mini John Cooper Works. Esta es, de hecho, no otro kit de potencia, pero una versión completamente nueva de la R56 Mini Hatch , código modelo MF91 (MM91 en la versión Clubman). Esta nueva versión viene con grandes diferencias de la fábrica, en comparación con el kit de potencia de 192 CV (143 kW)
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »