Driveclub N9 Vuelta Rapida de Mercedes Hot Lap Mercedes Benz A 45 AMG 1080p HD

Driveclub   N9 Vuelta Rapida de Mercedes Hot Lap   Mercedes Benz A 45 AMG 1080p HD

Tercera generación (2012-presente)
La tercera generación (W176) ha sido presentada como prototipo en el Salón del Automóvil de Shanghai de 2011 y en su versión final en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2012. En la tercera generación el Clase A pasará a ser un hatchback del segmento C y dejará de ser un monovolumen del segmento B.2 El modelo se ofrece también en versión sedán de cuatro puertas, llamada Clase CLA. Se presentó al público en el Salón del Automóvil de Detroit de 2013 y se comenzará a vender a fines de ese año. El Mercedes-Benz Clase GLA es un todocamino con el que comparte plataforma.

Todos los motores del Clase A y CLA son turboalimentados de cuatro cilindros en línea tecnología Tce de origen Renault. La gama de motores gasolina comprende un 1,6 litros de 122 ó 156 CV, un 2,0 litros de 211 CV, y un 2,0 litros biturbo de 360 CV, en tanto que los Diésel son un 1,5 litros de 109 CV, un 1,8 litros de 109 ó 136 CV, y un 2,1 litros de 170 CV.

El Clase A y CLA se ofrece con caja de cambios manual de seis marchas o automática de siete marchas. El motor gasolina de 2,0 litros y 211 CV se ofrece en opción con tracción a las cuatro ruedas, en tanto que el de 360 CV, llamado A 45 AMG 4Matic, sólo se fabrica con tracción a las cuatro ruedas.

Tercera generación
Tercera generación del Mercedes-Benz Clase A
Período 2012-presente
Tipo Automóvil de turismo
Segmento Segmento C
Carrocerías Hatchback cinco puertas
Sedán cuatro puertas
Largo / ancho
/ alto / batalla Clase A:
4290 / 1780 / 1435 / 2700 mm
Clase CLA:
4630 / 1775 / 1435 / 2700 mm

El Mercedes-Benz Clase A es un automóvil del segmento C producido por el fabricante alemán Mercedes-Benz desde el año 1997. Es el primer modelo de la marca con tracción delantera, y todos sus motores son de cuatro cilindros en línea. El Clase A tiene su motor en posición delantera transversal, algo también inusual en los modelos de Mercedes-Benz.

En sus dos primeras generaciones el Clase A fue un monovolumen del segmento B. A pesar de su tamaño, que lo asemeja a modelos como el Audi A2, el Mini y el Volkswagen New Beetle. La tercera generación del Clase A creció al segmento C y adoptó una carrocería hatchback de cinco puertas, por lo que ahora compite directamente con el BMW Serie 1 y el Audi A3. El Clase CLA es la versión sedán de cuatro puertas del Clase A de tercera generación.

La primera generación del Clase A (W168) supuestamente tuvo tendencias al vuelco en la “prueba del alce”, que consiste en trazar varias S violentamente. Esto fue resuelto al endurecerse la suspensión, rebajarse la altura, montarse llantas con neumáticos de perfil bajo, y agregarse control de estabilidad a todos los modelos, incluso a los que ya se habían entregado a clientes. El Clase A pasó a la historia como el primer automóvil pequeño en incorporar este dispositivo.1

Sus motores gasolina son un 1.2 (A 120) litros de 82 CV, un 1.6 (A 160)litros de 102 CV, un 1.9 (A 190) litros de 125 CV, y un 2.1 (A 210)litros con turbocompresor de 140 CV, los cuatro con dos válvulas por cilindro. El Diésel es un 1.7 litros con turbocompresor, inyección directa common-rail y cuatro válvulas por cilindro, disponible en variantes de 60, 75, 90 y 95 CV.

El Clase A fue reestilizado en el año 2001; entre otros cambios, su longitud pasó de 3570 a 3605 mm. Al mismo tiempo se agregó una variante cuya longitud y batalla es 170 mm mayor que la original, para aumentar el espacio para los pasajeros traseros.

Para la segunda generación (W169) se eliminó la variante corta y se agregó una de tres puertas, de diferente diseño en la parte posterior pero de tamaño idéntico a la de cinco puertas. Con la misma plataforma y los mismos motores se desarrolló el Mercedes-Benz Clase B, un monovolumen del segmento C.

Sus motorizaciones gasolina son un 1.5 litros de 95 CV de potencia máxima, un 1.7 litros de 116 CV, y un 2.0 litros en variantes atmosférica de 136 CV y con turbocompresor de 193 CV, todos ellos con dos válvulas por cilindro. El Diésel tiene 2.0 litros de cilindrada, inyección directa common-rail y cuatro válvulas por cilindro, y existe en tres variantes, dos con turbocompresor de geometría fija y 82 ó 109 CV de potencia máxima, y una con turbocompresor de geometría variable y 140 CV.

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El Chevrolet Corvette es un automóvil deportivo fabricado por la marca estadounidense Chevrolet desde el año 1953. Es fabricado en Bowling Green, Kentucky, donde también se encuentra el Museo Nacional de Corvette. Anteriormente era fabricado en Flint, Míchigan y San Luis, Misuri. Fue el primer deportivo construido por Chevrolet.

Existen siete generaciones de este deportivo estadounidense: C1 (1953-1962), C2 (1963-1967), C3 (1968-1982), C4 (1983-1996), C5 (1996-2004), C6 (2003-2013) y C7 (2013-presente). Se fabrican diversas versiones con diferentes funciones dentro de cada generación. A lo largo de los años, las versiones del coche han ganado premios de revistas como Motor Trend y Car and Driver, y de organizaciones como la Sociedad de Ingenieros Automotrices, y se ha utilizado a lo largo de los años como coche de seguridad en las 500 millas de Indianápolis desde 1978.

El Corvette de primera generación fue diseñado por Harley Earl y presentado sin mucha acogida el 17 de enero de 1953, motivo por el cual casi no salió a producción.

Si bien se vende bajo la marca Chevrolet en los Estados Unidos y otros lugares en el mundo, también se vende bajo su propia marca Corvette en Europa y Japón, donde es bastante raro este modelo. El automóvil se construye en versiones coupé y descapotable; la posibilidad de una versión sedán también ha sido considerada por los ejecutivos de GM.

En 1951, Nash Motors comenzó a vender un automóvil deportivo de dos plazas, el Nash-Healey, que se realizó en colaboración con el diseñador italiano Pinin Farina y el ingeniero británico Donald Healey, pero hay pocos modelos de precio moderado. Earl convenció a General Motors de que también necesitarían construir un deportivo de dos plazas y, con su equipo de proyectos especiales, comenzó a trabajar en el nuevo coche ese año, que fue el llamado en código “Proyecto Opel”. El resultado fue el Corvette 1953, dado a conocer al público en ese año por Motorama Car Show. El concepto original para el emblema de Corvette incorporaba una bandera americana en el diseño, pero se cambió mucho antes de la producción desde la asociación de la marca con un producto que fue mal visto.

La fabricación de la primera generación comenzó en 1953 y terminó en 1962. El Corvette C1 es comúnmente conocido como «eje sólido», debido al hecho de que la suspensión trasera independiente no estuvo disponible hasta la aparición del modelo Sting Ray en 1963.1

Con producción limitada por el hecho de que todas las unidades fueron construidas y montadas a mano, el Corvette de 1953, con un total de sólo 300 unidades producidas, es el modelo más raro y más solicitado del Corvette. Con pocos cambios, excepto por opciones de color y los números de producción, el de 1954 es el último Corvette en tener un motor de seis cilindros. El año 1955 vio la introducción del motor V8, reemplazando al motor de seis cilindros en línea “Blue Flame”. Dejando a un lado los motores, el modelo de 1955 puede ser diferenciado por su logo, la “V” en el Corvette es ampliada y de color dorado, significando el motor V8 bajo el capó.

Ficha técnica[editar]
Ubicación del motor: Delantera
Combustible: Gasolina
Número de asientos: 2
Número de puertas: 2
País de origen: USA
Longitud del vehículo: 4280 mm
Ancho del vehículo: 1780 mm
Altura del vehículo: 1250 mm
Distancia entre ejes: 2470 mm
Sistema de refrigeración: Líquida
Tipo de frenos delanteros: Discos
Tipo de frenos traseros: Discos
Capacidad máxima del tanque de combustible: 61.0 litros

La segunda generación del Corvette fue diseñada por Larry Shinoda con gran inspiración de un anterior diseño llamado «Corvette Q», creado por Peter Brock y Chuck Pohlmann bajo la dirección de Bill Mitchell.2 Su producción comenzó en 1963 y terminó en 1967. Introduciendo un nuevo nombre, Corvette Sting Ray, el año del Corvette 1963 fue el primer año para un cupé con su característica división en la luneta trasera así como una suspensión trasera independiente. La división de la ventana posterior se suspendió en 1964 debido a problemas de seguridad. Debido a que hicieron el diseño demasiado ocupado, la ventilación también se cortó.
Corvette Grand Sport.

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »