Flight Simulator X Festival de vuelo en el Medio Oeste Piper J 3C 65 Cub

Flight Simulator X Festival de vuelo en el Medio Oeste Piper J 3C 65 Cub

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
themunsessionblogs.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

migo al festival de vuelo del parque aéreo de
Eagle Creek, próximo a Indianápolis, Indiana.

Tiempo estimado del recorrido:
– 15 minutos

Avión:
– Piper J-3C-65 Cub

Objetivos:
– Aterrizar en el Parque aéreo de Eagle Creek

Tras un breve trayecto en la furgoneta de su amigo, ha llegado desde el Aeropuerto Internacional de Indianápolis hasta su granja, situada unas 10 millas al noroeste de la ciudad. El plan es dirigirse hacia el Parque aéreo de Eagle Creek (KEYE) para un festival aéreo. Se encuentra a solamente 3 millas de distancia, del otro lado de la Reserva de Eagle Creek, aunque es una buena excusa para sacar a pasear su viejo Piper Cub.

Tras cargar el avión con algunas bombas de harina, y con usted a los mandos, ambos se preparan para volar con rumbo este para dedicarse a una inofensiva diversión: ¡bombardeo de harina!

El Piper J-3 Cub es una aeronave liviana, fabricada por la Piper Aircraft.

El Taylor E-2 Cub es la predecesora del J-3 Cub. Era un monomotor de ala alta fabricado por la Taylor Aircraft, en la década de los 30, fábrica auspiciada por William T. Piper. El E-2 se mostraba como una aeronave confiable, para la época en la cual la aviación se encontraba en pleno desarrollo. A pesar de todo, la compañía entró en quiebra, pero Piper compró las acciones de la empresa, manteniendo a su fundador Clarence G. Taylor como presidente y a Piper en el puesto de secretario contable de la firma.

El J-2
En 1936, un joven diseñador aeronáutico Walter Jamoneau, de tan solo 19 años,1 introdujo varios cambios de diseño al modelo mientras Taylor se encontraba enfermo. A pesar que la mayoría piensa que la “J” es por Jamoneau, según afirma el historiador Peter Bowers, Jamoneau lo denominó con la letra “J” siguiendo la letra correspondiente del alfabeto para la versión, (E, F, G, H) saltando la “I” debido a que tendía a confundirse con el número 1. Sin embargo, Taylor al ver el rediseño, montó en cólera despidiendo a Jamoneau.

Piper Aircraft Corporation
William Piper por otro lado, fomentó los cambios realizados, compró el porcentaje restante de la compañía que compartía y recontrató a Walter Jamoneau. Para noviembre de 1937, todo vestigio de Taylor había sido eliminado de la compañía y se funda la Piper Aircraft Corporation.

Inicialmente, las ventas fueron muy lentas hasta que en 1938 un incendio afecta parte de la planta de Piper, con lo cual se da por finalizada la producción con un total de 1200 unidades, y el posterior traslado de la fabrica hacia Lock Haven.

Nacimiento del Piper J-3 Cub y el Período de Pre-Guerra[editar]
El J-3 inicia la implementación de los cambios agregados por Jamoneau, remplazando al J-2. Potenciado por un motor de 40 HP, en 1938 era vendido por casi US.000.

El inicio de las hostilidades en Europa en 1939, en conjunto con el creciente protagonismo que iba tomando Estados Unidos, en lo que pronto se convertiría en la Segunda Guerra Mundial, indujo la necesidad de comenzar con el Programa de Entrenamiento de Pilotos Civiles (CPTP por su sigla en inglés). En el cual el J-3 jugó un exitoso papel.

Equipados con distintos motores de cuatro cilindros opuestos, las principales variantes fabricadas según el motor, para este programa fueron:

J-3C: Equipado con un motor Continental A-65.2
J-3F: Motorizado con un Franklin 4AC.3
J-3L: Utilizaba el motor Lycoming O-145.4
Además se fabricaron unos pocos aparatos que utilizaron el motor radial de 3 cilindros Lenape.5

De esta manera el Piper J-3 Cub se convierte en el principal entrenador de este programa, concentrando un 75% de los alumnos egresados (de un total de 435.165 alumnos). La creciente necesidad de pilotos, aumenta de forma insaciable la demanda por los J-3. En 1940, un año antes del ingreso de Estados Unidos a la guerra, se fabricaron 3.016 de estas aeronaves, sin embargo, en la época de guerra la demanda se acrecentó a tal punto que desde la planta salía un Piper J-3 Cub cada 20 minutos.
Video Rating: / 5

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
themunsessionblogs.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Pilote un ultraligero en un trayecto señalizado.

Tiempo estimado del recorrido:
– 10 minutos

Avión:
– Air Creation Buggy 582SL Trike

Objetivos:
– Atravesar las puertas de la 1 a la 5

En este tutorial pilotará un ultraligero Trike por un trayecto marcado. El tutorial se inicia en vuelo, en las proximidades de Hong Kong. La misión consiste en atravesar una secuencia de puertas. Las puertas activas son las verdes. Las puertas inactivas (es decir, las que ya ha atravesado) son las rojas.

Antes de emprender este tutorial, estudie el Tutorial 1: Primer despegue.

El Aire Creación GT y Clipper son una serie de francés de dos asientos del ala de vuelo ultraligeros que fue diseñado y producido por Air Creation .

La serie GT cuenta con un cable-apoyado ala delta al estilo de ala alta , controles de peso de turno, un tándem -Asiento, cabina abierta, tren de aterrizaje triciclo y un solo motor en configuración empujador .

El avión está hecho de reunión con pernos de aluminio tubo, con su ala de doble superficie cubierta en Trilam lona. Sus 189 pies cuadrados (17,6 m 2 ) superficie alar es apoyado por un solo tipo tubo poste de carga y utiliza una “A” barra de control de trama. Una variedad de alas y los motores se ha instalado en el carro GT, para formar nuevas variantes.

Cuando está equipado con una cabina carenado , la aeronave se llama el Clipper .

La serie GT puede ser equipado con la más tarde diseñado Creación Aire NuviX ala.

El GT fue reemplazado en la producción por el Aire Creación Skypper

GT-BI
Versión con XP-15 ala, centro de gravedad de la quilla deslizante ajustable, suspensión neumática de los tres trenes de aterrizaje ruedas y una rueda de nariz orientable equipado con un freno de tambor . El motor es un Rotax 503 de 50 CV (37 kW)
Beso 400 GTE 582
Versión con el ala beso 400, clasificado para 400 kg (882 libras) y Rotax 582 motor de 64 CV (48 kW)
Beso 450 GTE 582
Versión con el ala beso 450, clasificado para 450 kg (992 libras) y Rotax 582 motor de 64 CV (48 kW)
Leve GTE 582 Float
Versión con el ala moderada y Rotax 582 motor de 64 CV (48 kW) y carrozas duales para las operaciones de agua.
XP-12 Buggy 582 SL
Versión con el XP-12 del ala y Rotax 582 motor de 64 CV (48 kW) y flotar durante las operaciones de agua.
LEVE-GTE 503 SL
Versión con el ala LEVE de 178 pies cuadrados (16,5 m 2 ) y Rotax 503 de motor de 50 CV (37 kW)
LEVE-GTE 582
Versión con el ala LEVE de 178 pies cuadrados (16,5 m 2 ) y Rotax 582 de motor de 64 CV (48 kW)
XP-GTE 582 SL
Versión con el ala XP y Rotax 582 motor de 64 CV (48 kW)
XP-Buggy
Versión con el ala XP y Rotax 582 motor de 64 CV (48 kW)
iXess Clipper 582
Versión con un carenado, el ala iXess y Rotax 582 motor de 64 CV (48 kW).
XP-17 Clipper 912
Versión con un carenado, el XP-17 del ala y Rotax 912 de cuatro tiempos motor de 80 CV (60 kW).

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »