Flight Simulator X Tutorial 4 Operaciones en Tierra HD

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
themunsessionblogs.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Aprenda a rodar como un profesional con tres aviones
diferentes.

Tiempo estimado del recorrido:
– 10 minutos

Avión:
– Air Creation Buggy 582SL Trike
– Piper J–3C–65 Cub
– Douglas DC–3

Objetivos:
– Aproximar el Trike hasta el Cub
– Aproximar el Cub hasta el DC-3
– Rodar el DC-3 hasta la pista y despegar

Este tutorial le enseñará a desplazarse con un avión por tierra o a “rodar”. Llevará un ultraligero Trike, un Piper Cub y un Douglas DC-3 por una pista de rodaje. Una vez que lleve al DC-3 hasta la pista de despegue, podrá despegar. El tutorial se inicia en el área de estacionamiento del Aeropuerto de Eagle Creek (KEYE), en las afueras de Indianápolis.

Tenga en cuenta que el DC-3 está equipado con un bloqueo de la rueda de cola (presione MAYÚS+G para bloquear o desbloquear la rueda de cola):

Con el bloqueo desactivado, la cola puede moverse libremente. Si frena un poco al virar, la cola del avión oscilará a los lados.
Con el bloqueo activado resulta más fácil rodar en línea recta.

Air Creation Buggy 582SL Trike
El Aire Creación GT y Clipper son una serie de francés de dos asientos del ala de vuelo ultraligeros que fue diseñado y producido por Air Creation .

La serie GT cuenta con un cable-apoyado ala delta al estilo de ala alta , controles de peso de turno, un tándem -Asiento, cabina abierta, tren de aterrizaje triciclo y un solo motor en configuración empujador .

El avión está hecho de reunión con pernos de aluminio tubo, con su ala de doble superficie cubierta en Trilam lona. Sus 189 pies cuadrados (17,6 m 2 ) superficie alar es apoyado por un solo tipo tubo poste de carga y utiliza una “A” barra de control de trama. Una variedad de alas y los motores se ha instalado en el carro GT, para formar nuevas variantes.

Piper J–3C–65 Cub
El Piper J-3 Cub es una aeronave liviana, fabricada por la Piper Aircraft.

Taylor E-2 Cub
El Taylor E-2 Cub es la predecesora del J-3 Cub. Era un monomotor de ala alta fabricado por la Taylor Aircraft, en la década de los 30, fábrica auspiciada por William T. Piper. El E-2 se mostraba como una aeronave confiable, para la época en la cual la aviación se encontraba en pleno desarrollo. A pesar de todo, la compañía entró en quiebra, pero Piper compró las acciones de la empresa, manteniendo a su fundador Clarence G. Taylor como presidente y a Piper en el puesto de secretario contable de la firma.

Douglas DC–3
El Douglas DC-3 es un avión que revolucionó el transporte de pasajeros en los años 1930 y 1940. Fue desarrollado por un grupo de ingenieros encabezados por Arthur E. Raymond y voló por primera vez en 1935. Su diseño fue tan perfecto y avanzado a su época, que aún hoy día, 78 años después de su primer vuelo, se encuentra operando en número considerable en distintas partes del globo.

Su desarrollo se debió en gran parte por la competencia que representó la aparición del Boeing 247, un avión con características similares, hacia 1933. Sin embargo, las prestaciones que ofrecía el Douglas DC-3 le hicieron merecedor del lugar que ocupa en la historia.

El primer paso en el camino a lo que llegaría a ser el más famoso aparato de transporte de la aviación comercial se inició a partir de la necesidad por parte de TWA de dar respuesta al Boeing 247, operado por United con unas prestaciones desconocidas hasta entonces: 150 kn (280 km/h) de velocidad de crucero, y soluciones de diseño inéditas hasta el momento como tren de aterrizaje totalmente retráctil, construcción monocasco enteramente metálica y ala cantilever (no arriostrada). Sin embargo su capacidad limitada a 10 pasajeros fue el argumento definitivo para que Douglas aceptase el reto de la TWA.

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
themunsessionblogs.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Lleve manzanas a un complejo cercano al aeropuerto estatal
de Methow Valley (S52) y a continuación lleve otro
cargamento al complejo de Lost River (W12). Después de
transportar las manzanas, recupere un avión abandonado en
el aeropuerto estatal de Stehekin (6S9).

Tiempo estimado del recorrido:
– 60 minutos

Avión:
– Beechcraft Baron 58

Objetivos:
– Llevar manzanas a Methow Valley, en Washington

Lleve manzanas a un complejo cercano al aeropuerto estatal de Methow Valley (S52) y a continuación lleve otro cargamento al complejo de Lost River (W12). Después de transportar las manzanas, recupere un avión abandonado en el aeropuerto estatal de Stehekin (6S9).

El Beechcraft Baron es un avión ligero bimotor de pistón desarrollado por Beech Aircraft Corporation y actualmente fabricado por Hawker Beechcraft Corporation, perteneciente a Onex Holding Corporation. El Baron es una variante del Beechcraft Bonanza, y fue introducido en 1961. Beech también ofrecía la línea de Twin Bonanza; ambos comparten muchos elementos de diseño con el Bonanza, pero en todos los aspectos son aviones completamente diferentes y no deben ser considerados como Bonanzas bimotores.

Un panel de instrumentos casi original de un Baron 55 de 1964 (nótese que el equipo de radios y los medidores de flujo de combustible no son de instalación de fábrica).
El predecesor directo del Baron es el Beechcraft 95 Travel Air, que tenía el fuselaje del Bonanza y las superficies de control de cola del avión de entrenamiento militar T-34 Mentor. Para crear el nuevo avión, la cola del Travel Air se sustituyó por la del Beechcraft Debonair, se diseñaron las carenas de los motores de seis cilindros que también fueron añadidos, bautizando el avión como Baron. En 1960 fue introducido al mercado el Piper Aztec, que usaba dos motores Lycoming O-540 de 250hp; Cessna también mejoró su Cessna 310/320 con dos Continental IO-470-D de 260hp. Mientras tanto Beechcraft repotenciaba su monomotor Bonanza con un Continental IO-470-N, así que para competir en este mercado de bimotores fue que desarrolló la verdadera versión bimotor del Bonanza mientras que se estudiaba la salida del mercado del Twin Bonanza, ya existente. El primer modelo, el Beech 55, estaba propulsado por dos motores Continental IO-470-L de 260 hp (cada uno) a 2,625 RPM; fue introducido en 1961. Incluía el estabilizador vertical del Debonaire (primera y antigua version del Bonanza) reteniendo la misma configuración de cuatro o 4+5 asientos del Travel Air.

Desde su introducción, el Baron ha permanecido siempre cerca de la cima de la jerarquía en el mercado de aviones ligeros. En 2008 un Baron nuevo costaba algo más que un millón de dólares. Puede llegar a ser tan costoso de operar como lo es su adquisición, lo que significa que ‘dar un paso más’ implica salir de la categoría de aviones ligeros. Un avión más rápido, con más alcance y más capacidad de carga probablemente tendrá motores a reacción (bien sea jet o turbohélice) y será mucho más caro, como lo es un Beech King Air.3 4 Las versiones más antiguas del Baron, principalmente la serie 55, sufren una baja depreciación y son negociados prácticamente al mismo precio en dólares que el que costaron años atrás cuando se produjeron.5

Variantes
Los Barons se clasifican históricamente en tres modelos básicos: el Baron 55 (fuselaje corto), el Baron 56 (fuselaje corto) y el Baron 58 (fuselaje largo), con diversos subtipos.

Baron 55

Dos Baron 55 volando en formación siendo el más próximo un B55 construido en 1980

Un Baron B55 de 1966 con esquema de pintura de fábrica.

Beechcraft Model E55 Baron
Los primeros Baron 55, 55A y 55B estaban configurados con motores Continental IO-470 de 260 hp (194 kW) y tenían un peso bruto de 4.880 a 5.100 lb (2.200 a 2.300 kg). Estos tenían una velocidad de crucero típica de 190 nudos (350 km/h) a 7.000 ft (2.100 m), y con capacidad en sus tanques de combustible de 116 o 136 galones (440 o 515 litros).
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site
2 Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »