Fnatic Gear Gaming-Headset Duel (Over-Ear & abnehmbares On-Ear, micrófono, AIAIAI TMA-2 Preset) negro. Reviews

Fnatic Gear Gaming-Headset Duel (Over-Ear & abnehmbares On-Ear, micrófono, AIAIAI TMA-2 Preset) negro.

Fnatic Gear Gaming-Headset Duel (Over-Ear & abnehmbares On-Ear, micrófono, AIAIAI TMA-2 Preset) negro.

  • Completamente de los distintos elementos de diseño, por Kopfband zusammengesetztes Ohrpolster, Ohrmuscheln/Lautsprechereinheit, cables y micrófono.
  • Configuración individual para Gaming o viajando con intercambiables Over- o On-Ear Ohrpolstern, tapa Boom micrófono micrófono o el cable.
  • La Over-Ear colchón de agradable blandas PU-cuero ofrecen una superficie plana Klangdarstellung, alto nivel de confort y aislamiento. El colchón On-Ear entregar Klangdarstellung directa, abierta y, a través de su contorno ligera es perfecta para Allround-Zwecke adecuado.
  • La Lautsprechereinheit es con un Titan beschichtetem capataces equipadas, con el fin de reducir las distorsiones. Diseñado con una ventilación interna, de modo que la Mittelbass aún más claro.
  • Kopfband Lieferumfang: 1x, 2x Over-Ear & 2x On-Ear Lautsprechereinheiten Ohrpolster, 2x, 1x Boom micrófono con 1,90m de cable, 1x 1,20m de micrófono, el cable, 1x 3,5 mm Splitter-Adapter Klinke, 1x con Aufbewahrungsbeutel Tunnelzug, 1x Schnellstartanleitung

El modelo Duel es el auricular ideal, tanto para la realidad virtual, como para la vida real. Ha sido diseñado conjuntamente con los famosos pioneros sonoros AIAIAI con el fin de obtener un producto para las competiciones electrónicas y está ensamblado con diferentes componentes individuales. Configúrelo a su gusto y nunca más necesitará otro tipo de auricular. Disfrute de una experiencia de juegos confortable o de un sonido de alta calidad en la calle. Diseñado conjuntamente con los mejores jugadores de CS:GO, League of Legends y Dota 2 a nivel mundial, es el más fiable incluso en las situaciones más complicadas de los juegos. Dado que el modelo Duel está compuesto de componentes individuales (diadema, almohadillas, piezas auditivas/unidades del altavoz, cable y micrófono), la personalización del auricular casi no tiene límites. Hemos desarrollado este producto en colaboración con la empresa danesa AIAIAI – famosa por la calidad de audio a nivel de DJ – y, por lo tanto, garantizamos el mejor sonido para música y juegos. También es casi insuperable en cuanto a versatilidad: el Duel es configurable tanto para llevarlo consigo cuando esté fuera de casa, como para los juegos. El paquete incluye una bolsa de protección para que pueda llevarse el Duel consigo a cualquier lugar. Los auriculares vanguardistas y minimalistas de AIAIAI se caracterizan por un sonido claro y amplificado para dentro y fuera de casa. El acabado suave de Duel resalta el estilo minimalista y al mismo tiempo ofrece una calidad y un confort máximos.

Datos técnicos:

  • Auricular: diámetro de membrana 40 mm
  • impedancia 32 ohmios
  • nivel sonoro 117 dB
  • frecuencia de resonancia 90 Hz
  • Micrófono: impedancia 2,2 kOhmios
  • respuesta de frecuencias de 300 Hz a 5 kHz
  • recepción direccional
  • conector de audio de 3,5 mm

List Price: EUR 244,96

Price: $ 109.50

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »