GameSir A2 Remapeador para Teléfonos Móviles Smartphone para Juegos Móviles con GameSir Gamepad

GameSir A2 Remapeador para Teléfonos Móviles Smartphone para Juegos Móviles con GameSir Gamepad

GameSir A2 Remapeador para Teléfonos Móviles Smartphone para Juegos Móviles con GameSir Gamepad

  • La herramienta de reasignación exclusiva en el mercado – permite la mayoría de los juegos móviles con pantalla táctil compatibles con GameSir.
  • Compatible con Android Smartphone / Tablet – no es necesario rootear su teléfono para disfrutar todo el potencial de sus favoritos juegos de móviles.
  • Mejor compañero de GameSir Gamepads – hace que sus juegos favoritos como Mobile Legends, Arena of Valor sean controlables por GameSir Mandos Inalámbricos como una magia.
  • Fácil de operar – una activación dura un largo tiempo. Es muy conveniente que no tenga que volver a remapear (reasignar) su juego cada vez, a menos que reinicie su teléfono inteligente.
  • Atención : Lo esencial de GameSir World APP – necesita descargar e instalar la aplicación : GameSir World para usar A2. GameSir World App se puede descargar a través de Google Play Store.

GameSir Reasignador A2

Presentamos GameSir A2 Remapeador, la herramienta exclusiva de reasignación de juegos para dispositivos móviles en el mercado.
Con una forma de unidad USB portátil, A2 permite jugar a la mayoría de los juegos populares de Android con un GameSir gamepad inalámbrico.
Si usted es fanático del MOBA juego o juego de acción, ¡es un arma imprescindible para sus juegos móviles!

Cómo reasigna los juegos móviles para GameSir Gamepad:

1. Descargar la APP GameSir World
2. Cargar el remapeador
3. Conectar el remapeador con su teléfono para obtener permiso

Especificacione:

Compatible con Android Smartphone / Tablet
Para Gamesir Gamepad: G3 / G3s / G4s / G4 / T1s / T1 / G3w / T2a
Dimensiones del producto: 2.24 x 0.90 x 0.43 pulgadas
Tipo de conexión: USB Cable
Peso bruto: 9g

Contenido del paquete

Remapeador * 1
Manual de usuario * 1

List Price: EUR 20,99

Price:

Anki OVERDRIVE – Starter Kit – 8 Rennstrecken, 2 Robotic Supercars, cargador para vier autos, Brückenpfeiler y Pfeifenreiniger

Anki OVERDRIVE - Starter Kit - 8 Rennstrecken, 2 Robotic Supercars, cargador para vier autos, Brückenpfeiler y Pfeifenreiniger

  • Utiliza tu dispositivo móvil para empezar una batalla y una carrera con los supercoches robóticos de Anki Overdrive.Se necesita wifi para batallas entre dispositivos iOS y Android.
  • La pista de 10 piezas de Anki Overdrive te permiten construir y reconstruir hasta 8 campos de batalla épicos en cuestión de segundos.
  • Dos supercoches robóticos, modelos Skull y Groundshock, cada uno con su propio sistema de armas y la tecnología de pensar por sí mismos.
  • Desafía a amigos a los distintos modos de juego: batalla, prueba contrarreloj, carrera y prueba King of the Hill.

———Posición del contenedor: relativa. Fondo relleno:56,25 %. Altura:0. Desbordamiento: oculto. Ancho máximo:100 %. iFrame integrado, contenedor de objetos integrado. Posición: absoluta. Máximo:0. Izquierda:0. Ancho:100%. Altura:100 %.

List Price: EUR 193,11

Price:

More Armas Juego Para Android Products

Traffic Exchange Site
2 Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »