GPCT PS3 Dual Shock controlador inalámbrico (Bluetooth, botones sensibles a la presión, Analógica seis Axis sistema de movimiento, built-in Grips, USB carga, PlayStation 3) – (Playstation 3 controlador) Reviews

GPCT PS3 Dual Shock controlador inalámbrico (Bluetooth, botones sensibles a la presión, Analógica seis Axis sistema de movimiento, built-in Grips, USB carga, PlayStation 3) – (Playstation 3 controlador)

GPCT PS3 Dual Shock controlador inalámbrico (Bluetooth, botones sensibles a la presión, Analógica seis Axis sistema de movimiento, built-in Grips, USB carga, PlayStation 3) – (Playstation 3 controlador)

  • PS3 DualShock controlador inalámbrico – Equipado con tecnología Bluetooth, este controlador te permite jugar con su PlayStation 3 juegos de vídeo favoritos sin un cable metido en su camino. incluye botones y sensible a movimiento analógico SIXAXIS sistema.
  • DualShock Vibration Feedback – DualShock rumbles el controlador de vibración para simular funciones del juego Si quieres que sea apagado, ajuste la configuración del tu PS3.
  • Empuñaduras – Construido en puntos de en los laterales de los mandos Grab, empuñaduras son con textura diseñado para lo que permite un agarre fuerte y firme en el controlador.
  • USB Carga – recarga conectándolo a tu PS3 consola con conexión Bluetooth Cable usb. estará disponible después de la primera vez conexión a PS3 consola a través del cable USB.
  • Líder de la industria servicio de atención al cliente – puede continuar que confiar en electro-deal ofrecer a los mercados precios más competitivos, emparejado con líder de la industria servicio de atención al cliente, todos respaldados por la garantía limitada de un año de garantía del fabricante, Full, sobre productos nuevos o un día de 90, para refurbished productos.

PS3 controlador inalámbrico dual shock
Este sistema PS3 Wireless Controller está diseñado para mejorar la experiencia de juego con botones y sensible a movimiento Sixaxis analógica que hacen que cada movimiento muy sensible y precisa, además de vibración que hace que cada golpe, choque y explosión es más realista cuando usted se siente el Rumble justo en la palma de su mano.
Material: Plástico ABS
Tipo de interfaz: Micro USB
Batería: Built-in 450 mAh batería recargable
Distancia de conexión Bluetooth: 10 metros/32 pies Max
Tamaño: 15 x 10 x 5,5 cm/5.9 “x 3.9” x 2.2 (L × W × H)
Peso: 182 g/6.43oz
Tamaño de paquete: 11 x 17 x 6,5 cm/4.33 “x 6.69” x 2.56 “(L × W × H)
Peso del paquete: 243 g/0.54lbs
Colores disponibles: Negro + Rojo, Blanco + Azul
Contenido del Paquete
1 x Mando inalámbrico DUALSHOCK 3, Sony PS3

List Price: EUR 22,79

Price:

Related Android Game Girls Products

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »