Gran Turismo 6 Alfa Romeo MiTo Sport en el Circuito Japones de Tsukuba Vista Mix GamePlay HD

El Alfa Romeo MiTo (Proyecto 145) es un automóvil de turismo producido por el fabricante italiano Alfa Romeo desde el año 2008. Es el primer automóvil de Alfa Romeo en el segmento B y compite con los modelos de gama alta de su segmento, como los actuales Mini y Audi A1. Desde el inicio de su fabricación ha estrenado varias tecnologías en primicia como el sistema Alfa DNA, los motores MultiAir o la caja de cambio de doble embrague Alfa TCT.

Historia
La fabricación del MiTo comenzó en 2008. Fue presentado en el Castillo Sforzesco de Milán en junio de 2008. Primer automóvil con sistema Alfa DNA, cambio TCT y tecnología MultiAir. El Alfa Romeo MiTo GTA se presentó en marzo de 2009 en el Salón del Automóvil de Ginebra. La versión Quadrifoglio Verde fue presentada en septiembre de 2009 en el Salón del Automóvil de Fráncfort. En 2010 en el Salón del Automóvil de Ginebra se presenta el MiTo con el cambio de doble embrague Alfa TCT y con el dispositivo Blue&Me TomTom.
En el momento del lanzamiento su previsión de ventas era de 50.000 unidades anuales.

Su carrocería es hatchback de tres puertas. Su diseño exterior es obra de Juan Manuel Díaz2 bajo la responsabilidad Frank Stephenson,3 entonces jefe de diseños del Centro Stile Alfa Romeo.4 Comparte algunos rasgos con el deportivo Alfa Romeo 8C Competizione que estuvo a cargo de Wolfgang Egger.5 Entre otros elementos caracterísitcos de la marca, incorpora la parrilla delantera en forma de escudo, clásica en los Alfa Romeo.

Equipamiento
Puede estar dotado con sistema de personalización My Car, techo solar, asientos de cuero Poltrona Frau, llantas de 18 pulgadas y climatizador bizona.
Infoentretenimiento[editar · editar código]
Según el nivel de acabado, puede llevar un equipo de sonido desarrollado por BOSE, radionavegador CONNECT y Blue&Me o Blue&Me TomTom.

Activa
El MiTo cuenta con un elevado nivel de seguridad activa. Incorpora de serie frenos delanteros de cuatro pistones, ABS, control de estabilidad, control de tracción, MSR, sistema diferencial autoblocante electrónico Electronic Q2 y Alfa DNA. Es el primer vehículo del segmento en equipar un sistema que modifica los parámetros del motor, suspensión y frenos según lo elija el conductor, para los diferentes tipos de conducción. Opcionalmente puede contar con faros de xenón. Para los asientos de las cuatro o cinco plazas cuenta con Seat Belt Reminder. Luces diurnas delanteras y de tipo LED posteriores.

Como equipamiento de seguridad incorpora de serie siete airbags, siendo el primer vehículo del segmento en incluir airbag de rodilla de serie. Es el vehículo más seguro del segmento según la prueba de EuroNCap, en la que el MiTo obtuvo las cinco estrellas y 36 puntos de 37 posibles. Es también el automóvil más seguro de su segmento en golpes por alcance, gracias a la elevada calificación en el test de impacto por alcance también realizado por EuroNCap (Whiplash), 11 puestos por encima de cualquier otro modelo del segmento en la clasificación final. Cuenta con columna de dirección colapsable, pretensores dobles para los asientos delanteros, asientos delanteros con sistema antilatigazo cervical.

Plataforma y carrocería
El MiTo comparte plataforma con el Fiat Punto y el Opel Corsa actuales.

Suspensión y dirección
La suspensión delantera es de tipo MacPherson y de ruedas semi-independientes en el eje trasero. Mantiene los esquemas vistos en otros modelos con los que comparte plataforma pero las suspensiones, sus reglajes y la amortiguación han sido revisadas para el Mito.6 En ciertas versiones puede contar con un tipo de suspensión activa denominada Alfa Active Suspension diseñada por Magneti Marelli. La dirección es de asistencia electrónica.

Motorizaciones
Motor 1.4 TB MultiAir del Alfa Romeo Mito.
Tiene motor delantero transversal y tracción delantera. El MiTo está disponible en España desde el lanzamiento con dos motores de gasolina de cuatro cilindros y 1.4 litros de cilindrada: un 1.4 atmosférico de 80 CV y un 1.4 JTB con turbocompresor de 155 CV de potencia máxima, así como un motor diésel JTD de 1.6 litros con turbocompresor, inyección directa con alimentación por common rail y una potencia máxima de 120 CV.

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Mini (estilo como MINI ) es un automóvil británico marca propiedad de BMW , que se especializa en coches pequeños . [ 2 ] [ 3 ]

El original Mini era una línea de iconos pequeños coches británicos fabricados por la British Motor Corporation desde 1959 hasta 2000. Sus modelos incluyen el Morris Mini-Minor y el Austin Seven, el Countryman , Moke , 1275GT y Clubman . [ 4 ] Rendimiento de versiones estos modelos utilizan el nombre de Cooper , debido a la asociación con la leyenda de las carreras John Cooper . El de dos puertas Mini original continuó en producción hasta el año 2000. El desarrollo de un sucesor se inició en 1995 y el coche de nueva generación se lanzó en 2001. La gama actual incluye el Mini Hardtop / Hatch / Convertible (hatchback de tres puertas), Clubman ( raíces ), Countryman (cinco puertas de cruce ), Coupe / Roadster y paceman (cruce de tres puertas basado en el Countryman).

El Mini fue originalmente un producto de la British Motor Corporation, que en 1966 pasó a formar parte de la British Motor Holdings . British Motor Holdings fusionó con British Leyland en 1968 para formar British Leyland . [ 4 ] Mini se convirtió en una marca por derecho propio en 1969. [ 5 ] [ 6 ] En la década de 1980, British Leyland se rompió en marcha en 1988 y Rover Group , incluyendo Mini, fue adquirida por British Aerospace . [ 4 ] En 1994, Rover Group fue adquirida por BMW. En 2000, Rover Group fue disuelta por BMW, con BMW conservando la marca Mini. [ 7 ] Jochen Goller de BMW en la actualidad se desempeña como director general de la división Mini. [ 8 ]

El Mini Hatch / Hardtop, Clubman, Cabrio, Coupé y Roadster se montan en casa de BMW fábrica de Oxford en Cowley , Inglaterra, [ 9 ] y el Countryman y paceman se ensamblan por Magna Steyr en Austria. [ 10 ] Un total de 301.526 vehículos mini eran vendido en todo el mundo en 2012. [ 11 ] Mini vehículos han estado activos en los rallyes y el Mini Cooper S ganó el Rally de Montecarlo en tres ocasiones, en 1964, 1965 y 1967. Mini ha participado en el Campeonato del Mundo de Rallyes desde 2011 a través del Prodrive WRC Equipo .

El de dos puertas Mini original era un coche pequeño producido por la British Motor Corporation (BMC) y sus sucesores a partir de 1959 hasta 2000. Se considera un icono de la década de 1960, [ 4 ] [ 12 ] [ 13 ] y su ahorro de espacio diseño rueda delantera de la unidad (que permitió que el 80% de la superficie de la del coche motorizaciones que se utilizará para pasajeros y equipaje) influyó en una generación de fabricantes de automóviles. [ 14 ] El vehículo es en algunos aspectos considerados el equivalente británico a su alemán contemporáneo, el Volkswagen Beetle , que gozó de popularidad similar en América del Norte. En 1999 el Mini fue votado como el segundo más influyente coche del siglo 20 , detrás del Ford Modelo T . [ 15 ] [ 16 ]

Este distintivo coche de dos puertas fue diseñado para BMC por Sir Alec Issigonis . [ 17 ] [ 18 ] Fue fabricado en el Longbridge y Cowley plantas en Inglaterra, el Victoria Park / Zetland British Motor Corporation (Australia) fábrica en Sydney , Australia, y más tarde también en España ( Authi ), Bélgica, Chile, Italia ( Innocenti ), Portugal, Sudáfrica, Uruguay, Venezuela y Yugoslavia. El Mini Mark I tenía tres grandes actualizaciones del Reino Unido: el Mark II, el Clubman y el Mark III. Dentro de estos fue una serie de variaciones, incluyendo un coche familiar , una camioneta , un camión y el Mini Moke -a jeep -como buggy. El Mini Cooper y Cooper “S” fueron versiones más deportivas que tuvieron éxito como vehículos de rally , ganando el Rally de Monte Carlo en cuatro ocasiones desde 1964 hasta 1967, aunque en 1966 el Mini fue descalificado después de la llegada, junto con otros seis participantes británicos, que incluidos los cuatro primeros coches para terminar, en virtud de un fallo cuestionable que los coches habían utilizado una combinación ilegal de faros y focos. [ 19 ] En un principio Minis se comercializaban bajo los Austin y Morris nombres, como el Austin Seven y Morris Mini-Minor, hasta Mini se convirtió en una marca por derecho propio en 1969. [ 6 ] [ 20 ] El Mini fue comercializado de nuevo bajo el nombre de Austin, en la década de 1980.
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site
One Comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »