Gran Turismo 6 Alfa Romeo TZ3 Stradale Goodwood Hillclimb GT HD

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Con el nombre de Alfa Romeo TZ3 es de dos coches separados producidos por la carrocería Zagato italiano con la marca Alfa Romeo. Después de un primer modelo de una sola vez, la TZ3 Corsa, construida en 2010, fue presentado en 2011 un segundo modelo, el TZ3 Stradale, puesto en producción en una pequeña edición limitada de 9 piezas.
El TZ3 es la tercera generación de coches que tienen las letras TZ, y fue construido para celebrar el centenario de Alfa Romeo y el nonagésimo aniversario de Zagato.

Concepto de diseño
El concepto de “Proyecto TZ3 ” tiene orígenes muy remotos , tanto en la historia de Zagato , Alfa Romeo y en que , historias que por décadas han viajado en paralelo, especialmente en las carreras . El hecho TZ3 no sólo quiere celebrar los 100 años de la milanesa de automóviles y Lombard 90 del taller, sino también para recordar y resumir la colaboración de casi un siglo [ 1 ] entre las dos casas . [ 2 ] La ruta de este concepto está dado por dos modelos muy diferentes , que se presentan en dos momentos diferentes en mayo de 2010 se le otorgó el TZ3 Corsa en el Concours d’ Elegance Villa d’Este , casi un año después, en abril de 2011 , se presentó el TZ3 Stradale . Al igual que sus predecesores TZ1 y TZ2 , el Zagato tubular 3 es el resultado de una estrecha colaboración entre los proyectos Alfa Romeo y Zagato , con la participación del Centro Stile Alfa Romeo . [ 3 ] La TZ3 , entonces, es el último de tres coches presentados en 2010, durante los cien años de Alfa Romeo por tres cuerpos de los más renombrados italiano panorama automovilístico , de hecho, un par de semanas antes y el Bertone Pandion es el Pininfarina con el 2uettottanta han rendido homenaje a la casa de Milán. Si bien las iniciativas pueden parecer ser independiente , la realización de estos coches es el resultado de una colaboración precisa por Alfa Romeo con los mismos organismos que han contribuido a escribir su historia.

TZ3 Corsa [editar
Interior de la TZ3 Corsa
El TZ3 Corsa es la primera de las dos versiones de salir en el mercado, y no podía ser de otra manera , además de ser un concepto automovilístico y luego anticipar las líneas del coche de carretera , que reproduce fielmente el espíritu de la competencia sobre la base de las hermanas históricas Giulia . Se trata de un hecho aislado , la implementación de alto rendimiento de manera totalmente artesanal , se presenta al público en el Concours d’ Elegance Villa d’Este, donde ganó el Premio de Diseño de Concepto 2010 . [ 5 ] El coche es en realidad un ‘ coches de carreras, y nació con este propósito: la carrocería Milanese , de hecho, dispuestos a señalar desde su introducción en el lago Como que no es sólo un ejercicio de estilo, sino un coche de carreras real, pretende abarcar todas tenido éxito en competiciones durante el siglo XX.
El coche está destinado a seguir siendo un hecho aislado y es propiedad de la persona que ha financiado : Martin Kapp , un famoso coleccionista de firmado Alfa Romeo Zagato .

La carrocería de coche
El coche viene con un cuerpo muy extremo y raro de encontrar en los últimos modelos de la concepción (de un órgano similar fue recientemente aprobada por la SVS Codatronca TS hecha por el mismo creador de Tubular Giulia Zagato, Ercole Spada), debido a que el cuerpo de la TZ3 está muy inspirada en la de sus antepasados ??TZ1 y TZ2. Es un coche sedán cierto porque todo el cuerpo se volvió en gran medida al mundo de la competición, también la cola se trunca y muy alta con el fin de optimizar la aerodinámica del coche en sí, por lo que es muy similar a otros coches del pasado especialmente diseñados para este propósito tales como el Ferrari 250 GT Drogo o basada en Pipe Zagato Alfa Romeo Giulia.
El cuerpo de la carrocería está hecha de aleación de aluminio ligero lado de bateo, mientras que el bastidor está hecho de una fibra caliente de carbono (como el Alfa Romeo 4C) y una estructura de acero tubular.

TZ3 Stradale
El TZ3 Stradale entra en el mercado un año más tarde que el de una sola vez TZ3 Corsa, y tiene diferencias significativas con respecto a la competencia hermana. Se produce en pequeñas series, 9 piezas, y construido sobre un Viper ACR Dodge, y esto ha sido posible después de la adquisición de Chrysler por Fiat Group SpA
Video Rating: / 5

El Mitsubishi Lancer WRC es un vehículo de rally basado en el Mitsubishi Lancer Evolution con la homologación World Rally Car. Hizo su debut en 20011 y participó en el Campeonato Mundial de Rally hasta 2005.

Fue construido por la empresa inglesa Ralliart para la marca Mitsubishi que compitió en el Mundial de Rally durante los años 1982 y 2005 con el equipo Mitsubishi Ralliart WRT. Anteriormente el equipo ya había utilizado el Mitsubishi Lancer Evolution pero como Grupo A. Contó con tres evoluciones durante su carrera: Lancer WRC, Lancer WRC04 y Lancer WRC05.

Mitsubishi que había liderado el mundial en la década de los 90, el resurgimiento de los World Rally Car supuso un batacazo para la marca que pasó a ser un equipo de segunda fila y a estar solo por encima de los Grupo N. Los World Rally Car que se habían estrenado en el año 1997 convivieron varias temporadas con algunos Grupo A, pero mientras el resto de marcas presentaban sus coches homologados en las nuevas especificaciones, Mitsubishi esperó mucho y cuando reaccionó fue tarde. La decisión de introducir el Lancer WRC en 2001 fue precipitada y además de perder al piloto con el que había ganado cuatro títulos consecutivos, el coche de Mitsubishi nunca terminó de cuajar.

En el año 2000 la marca decidió abandonar el desarrollo de los coches de Grupo A y construir su primer World Rally Car. El nuevo modelo estaba basado en el Lancer Evo VII y fue introducido a mitad de la temporada 2001 cuando su piloto estrella Tommi Mäkinen lideraba el campeonato, decisión a posteriori errónea, puesto que supuso hundir en la tabla al finlandés que apenas sumó puntos y perdió todas las opciones al título. Este, muy enfadado con el equipo, abandonó la marca y se fue a Subaru la temporada siguiente. Tras el fiasco de 2001, en 2002 la marca contaba con pilotos de segunda fila, como François Delecour y Alister McRae, pero el año no fue mejor que el anterior. El mejor resultado fue un quinto puesto de McRae en Suecia y el equipo quedó marcado por el accidente de Delecour en Australia que le costó la carrera deportiva a su copiloto Daniel Grataloup. La única nota positiva fue la buena actuación de Jani Paasonen en Nueva Zelanda. Tras estos malos resultados la marca decidió darse un año sabático y regresar en 2004 con nuevos bríos.2

Para la temporada 2004 Mitsubishi estuvo preparando el nuevo vehículo con homologación World Rally Car, esta vez basado en el Lancer Evo VIII, con un equipo de ingenieros capitaneado por el italiano Mario Fornaris. El nuevo vehículo contaba con un motor de la casa, un 4G6 con centralita Magnetti Marelli que rendía unos 300 cv con un par de 550 Nm a 3.500 rpm. El turbo se construyó de nuevo, se retocaron los colectores de admisión, el escape, los árboles de levas y los pistones. Se montó una caja de cambios manual de cinco velocidades, del preparador británico Ricardo. El chasis era sencillo, con amortiguadores Öhlins y frenos Brembo y se trabajó en profundidad la carrocería que presentaba unas líneas muy angulosas con unos pasos de rueda muy recortados, y un curioso y voluminoso alerón trasero colocado justo detrás de la luneta trasera. El diseño de la carrocería buscó mejorar la refrigeración mecánica y la aerodinámica que se diseñó en el túnel del viento de Lola Racing, en Inglaterra. La transmisión no contaba con diferenciales activos, y se incorporó un diferencial central mecánico epicicloidal que repartía el par entre ambos ejes, mientras que en cada eje se montó un diferencial hidráulico, también sin gestión electrónica.

El año 2004 supuso el estreno del nuevo Lancer WRC, que como temporada de aprendizaje contó con demasiados contratiempos y el nuevo coche pagó muchos problemas de juventud. Los pilotos elegidos esta vez fueron el francés Gilles Panizzi, muy rápido en asfalto pero débil en tierra, y como segundo piloto se alternaron Kristian Sohlberg, Gianluigi Galli y Dani Solà. El nuevo Mitsubishi no presentó problemas con la suspensión ni con el motor, pero si con la transmisión. A mediados de la temporada la marca abandonó el campeonato, para centrarse en el desarrollo del coche para la temporada 2005.

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »