Gran Turismo 6 CIVIC TYPE R Tour Car Carrera Sprint Civic en el Circuito de Suzuca Japon Full HD

Modelos Honda Type R son las ediciones especiales de desempeño de sus respectivas familias de modelos.

El diseño de los modelos Type R se centró originalmente en las condiciones de carrera, con un énfasis en minimizar el peso y maximizar el potencial de rendimiento (por ejemplo, el reglaje del motor, suspensión de configuración). Así, los modelos Type R se concibieron primero para pistas de carreras. Sin embargo, debido a la mayor atención de Honda en sus motores VTEC de gran prestigio, el Type R fue finalmente diseñado para un mercado mucho más amplio.

Vehículos del tipo R tienen tradicionalmente una insignia roja Honda y Campeonato Blanco pintan como una opción, como un homenaje a su primer coche de F1 ganar. De carreras y coches de F1 de Honda a menudo cuentan con una insignia roja Honda.

Honda produce un número muy limitado de NSX Type R en 1992 para Japón. Los principales cambios incluyen una suspensión más agresiva y una amplia reducción de peso a 1.230 kg del peso normal NSX de 1350 kg. El NSX Type R fue orientado pista y, para reducir el peso, carecía de insonorización, audio, elevalunas eléctricos y aire acondicionado. El papel del NSX tipo de R fue cumplida por el tipo NSX S Zero en 1997.

Una segunda versión del Type R, apodado NSX-R, fue lanzado en 2002, de nuevo exclusivamente en Japón con una cucharada de la azotea. El NSX-R tenía un alerón y campana de ventilación trasera más agresivo, junto con varias mejoras para reducir el peso de 1270 kg. Bajo el cuerpo, paneles y vallas de aire en la parte delantera, junto con un pequeño difusor trasero, producidos carga aerodinámica equilibrada. Estos cambios sutiles a lo largo de su famosa manejo mantuvieron el NSX-R competitivo en la pista contra los coches con motor considerablemente más alto.

El Type R DC2 venían de serie con un 200 PS (cifra puede variar en diferentes países, 195 CV USDM) motor de 1.8 litros DOHC VTEC, conocido como el B18C5 (EE.UU.) o B18CR (Japón), y otras versiones en función del país donde que fue vendido. Equipado con una relación cerrada de 5 velocidades de transmisión manual y un LSD helicoidal, el Tipo DC2 Integra R ha mejorado significativamente el rendimiento y la manipulación en relación con el modelo de base de GS-R \ Si \ SiR Integra. Type R tenía los faros largos de cambio de menor importancia que permanecieron sólo para los modelos JDM mientras que la versión del mercado mundial tenía las luces redondas dobles pre-cirugía estética.

En 1995, Honda presentó su primer Integra Type R para el mercado interno japonés.

La función ITR mercado mundial prácticamente el mismo tren de potencia y controles de motor como el JDM 1996 ITR. Diferencias observadas en el colector de escape con el colector de JDM ITR (idénticos a JDM GS-R es el más grande), UKDM ITR tiene el más pequeño con un 4 a 2 con dos camas colector único tubo de pared. Mundial ITR tiene un 2 “cat ID, JDM ITR tiene un” 2.5 “gato OD, todo ITR tienen 2 y 1/4 sistemas de escape con 2,0” puntos de cuña. JDM ITR de combustible 100 RPM corta a 8500 RPM. USDM ITR tiene una reducción de 0,4 en CR a 10.6: 1.

Veces de cuarto de milla para USDM ITR mejor prueba: 14.5@96 mph (coche deportivo compacto 2000). La mayor parte de las pruebas muestran el ITR para estar en los altos 14s a 94 mph. JDM ITR 1996 y 1998 son idénticos para el modelo base de ITR a 14.2@98 mph en los 400 metros (desconocido despliegue, velocidad estimada).

1998 JDM ITR tiene un encabezado de pared de 4 a 1 con dos camas. 1998 JDM y AuDM ITR cuentan con un engranaje diferente (4.7) y la relación de engranaje de quinta, produciendo cerca de la misma relación de engranaje final en general, pero mucho más pronunciada 1 a cuarta relaciones de transmisión para una mejor toma de fuerza y la respuesta. Todo ITR 1998+ tienen una leva de admisión un poco más grande.

El modelo base pasó por grandes cambios, incluyendo un chasis reforzado con soldaduras adicionales al contado y el metal más gruesa alrededor de las torres de choque trasero y menor subchasis, la reducción de peso (reducción de aislamiento acústico, parabrisas 10% más delgado, sin techo solar, llantas más ligeras), más poder, estratosférico línea roja 8.400 rpm, el motor construido a mano con puertos de admisión portado pulidas a mano y,

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »