Gran Turismo 6 Fiat Abarth 500 F Vista Mix en el Circuito de Nurburgring 24H Full HD

El Abarth 500 es un automóvil deportivo del segmento A comercializado por el fabricante italiano Abarth sobre la base del Fiat 500.

El proyecto
Se basa en el Fiat Trepiùno, un prototipo presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2004 que tomaba rasgos estilísticos del anterior Fiat 500 lanzado en 1957. El diseño exterior retro es obra de Roberto Giolito (Centro Stile Fiat),2 y al igual que el prototipo en el que se basa, es un automóvil de cuatro plazas, tres puertas Hatchback y aproximadamente la misma longitud que el Panda, con la intención de competir tanto en el mercado de los vehículos del segmento A y “fashion cars”.

2004 Fiat Trepiuno concept
El 500 cuenta con una configuración mecánica basada en un motor delantero transversal y tracción delantera, compartiendo gran parte de sus elementos mecánicos y estructurales con la segunda generación del Fiat Panda, además de ser ambos fabricados en la misma planta de Fiat Tychy,1 en Polonia, junto con un modelo hermano, la segunda generación del Ford Ka para Europa . El 500 en Europa es sustancialmente más barato que los otros coches mencionados, siendo su precio básico de € 10.500 en Italia (con opciones, € 15.000).
El 500 está disponible con cuatro niveles de acabado diferentes: Naked, Pop, Lounge y Sport. Los clientes también pueden elegir entre 15 estilos de interiores, 9 opciones de rueda, 19 calcomanías, y 12 colores exteriores. Hay más de 500.000 combinaciones diferentes personalizadas para el Fiat 500 que puede hacerse mediante la adición de todo tipo de accesorios, calcomanías, interior y exterior colores, y estilos. Está disponible con el sistema Blue&Me desarrollado por Fiat y Microsoft.
El 11 de octubre de 2012 la planta de Fiat Tychy produjo un Fiat 500C de color rojo que se convirtió en el automóvil 10.000.000 fabricado por Fiat en Polonia.3
En noviembre de 2012 se fabricó la unidad un millón del Fiat 500.4
Comenzó a comercializarse el 4 de julio de 2007.4 Llegó a los Estados unidos en 2011.4 La página oficial de Facebook cuenta con más de 300.000 usuarios.4 El 19 de abril de 2013 la planta de Fiat Tychy produjo la unidad un millón del Fiat 500.5 Se comercializa en 83 países.5 Además de en Polonia, se fabrica en la planta de Chrysler Toluca.5 Es el primer automóvil urbano en contar con siete airbags de serie, el primero en obtener cinco estrellas en los test de seguridad EuroNCAP y el primero en ofrecer de serie ESP en toda la gama.5
En julio de 2013 se presentaba para el mercado brasileño el Fiat 500 MultiAir Flex, el primer automóvil con sistema MultiAir y tecnología FlexFuel6 7 8 que permite utilizar simultáneamente como combustible para automóviles gasolina, etanol o la mezcla de ambos combustibles en cualquier proporción

Lanzamiento
El 500 ha gozado de un enorme éxito en ventas hasta la fecha. A las 3 semanas del lanzamiento del 500 la producción prevista de todo un año de 58.000 unidades se habían vendido. Hasta la fecha, Fiat ha recibido más de 250.000 pedidos para el 500. Sorprendentemente, el Fiat 500 no está aún disponible en muchos mercados importantes. Si bien Italia ha sido, obviamente, su principal mercado, (En octubre de 2007, unos 9.000 autos se han vendido en Italia, por lo que es tercer lugar en ventas de aquel país), el 500 está ganando fans en muchos países. Fiat Francia había recibido más de 10.000 pedidos antes de terminar octubre de 2007. Con la planificación de Fiat para introducir el 500 pronto en muchos otros países la demanda probablemente aumentará aún más. Para hacer frente a esta demanda Fiat ha anunciado que la producción ha aumentado a 200.000 unidades en 2008. El 500 fue lanzado 21 de enero de 2008 en Reino Unido. Y posteriormente a otros mercados importantes.

En América
El Fiat 500 en Times Square, Nueva York.
El 500 se introdujo en México a principios de septiembre de 2008 en cuatro versiones distintas. El motor disponible es el 4 cil. 1.4 Lt. 16V 100 CV, asociado a las transmisiones semiautomática Dualogic de 5 velocidades para los Classic, Lounge y Vintage, o la manual de 6 velocidades para el Sport. La versión deportiva “500 Abarth” fue introducida al país en 2012. Su objetivo es competir contra el muy exitoso MINI Cooper.

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El Lancia Delta es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante italiano Lancia entre 1979 y 1999, y más tarde desde 2008 hasta el presente. Basado originalmente en la plataforma del Fiat Ritmo, registró buenos resultados tanto a nivel de calle como en las competiciones de rally.
La primera versión tuvo un razonable éxito de ventas, debido sobre todo por sus éxitos en competiciones internacionales y nacionales de las versiones 4×4. La segunda no cosechó un mercado lo suficientemente razonable a nivel de ventas, debido al cambio estético, que aunque actualizado, fue más bien un coche “feo” lo que provocó su rápido declive acabándose su venta en 1999. Hubo de este coche, una edición denominada HF, que incluyó el motor de su hermano Integrale, catalizado, que rendía 190HP, también incluía un avanzado (para la época) sistema autoblocante en las ruedas delanteras, (por poner un ejemplo en 2009 el Golf VI GTI es el primero en incluirlo en la saga) suspensiones independientes en ambos ejes controladas electrónicamente y, un bastidor puesto a punto que ponían en duda a los deportivos del momento.

La primera generación del Lancia Delta fue diseñada por Giorgetto Giugiaro. En Suecia lo comercializó Saab como Saab 600. Saab también ayudó en el diseño y la logística, haciendo que tuviera uno de los mejores comportamientos en climas fríos y una buena resistencia a la corrosión.
El Delta fue votado Coche del Año en Europa en 1980.
El Lancia Delta S4, con similar apariencia exterior, fue un vehículo del Grupo B diseñado específicamente para la competición y completamente diferente en términos de construcción y rendimiento. El Delta lo sustituyó en 1987 tras la prohibición de los Grupo B.

Si bien la mayoría de las unidades que se vendieron fueron de versiones corrientes, el modelo más famoso fue el “Delta HF Integrale”, dotado de tracción a las cuatro ruedas y un potente motor, que Lancia sacó a la venta para homologar su vehículo para el reciente grupo A tras la prohibición de los grupo B en 1986. El primero fue el HF 4wd Turbo, que poseía tracción a las cuatro ruedas y 165 CV, con diferenciales Torsen y Ferguson y un reparto de par al 56-44 para el eje delantero y trasero respectivamente. Aún no llevaba los pasos de rueda ensanchadas, pero empezaba a nacer el mito. La fuerte competencia, obligó a Lancia a tomárselo en serio y esforzarse por sacar el primero de la saga Integrale, también conocido como 8v. Partia del mismo motor pero con otros ajustes y turbo distintos (185 CV), poseía los mismos diferenciales que el 4wd, con un tarado mayor al eje delantero, y ya tenía los espectaculares ensanches, que lo dotaban de mayor estabilidad. Las llantas cambiaron y se hicieron más anchas. La siguiente versión, fue fruto de la presión que ejercían las marcas japonesas con Toyota y Carlos Sainz a la cabeza, que venían sedientos de éxitos. Los pilotos de Lancia, Biasion y Kankkunen, alegaban falta de potencia en el propulsor, que ya estaba a la par de sus rivales de ojos rasgados, aun con 8 válvulas en culata. Y este fue el camino donde se trabajó, un duro esfuerzo por parte de Lancia para desarrollar la culata multiválvulas que los mantuvo a la cabeza en los años venideros hasta su retirada en 1992. El conocido como Integrale 16V, poseía un capó abultado para albergar la nueva culata (200 CV), un mayor reparto de tracción sobre el eje trasero y unas llantas más anchas, también se introdujo un nuevo turbo Garret T3, para poder ser más competitivos en el mundial, así quedo una versión “doméstica” algo agresiva en la respuesta del motor y muy afinada. Tras todo esto nació la versión más espectacular, conocida como Evoluzione, en ella se mejoraron frenos y suspension delantera (mayor recorrido), se le dotó de una mayor anchura que se ve reflejada en un primer vistazo al coche. En la parte mecánica, era igual al 16v. Más tarde, y buscando hacerlo más comercial, nació el Evoluzione 2, muy similar a la anterior, pero mejorando el acabado interior y dotándolo de unas llantas de más pulgadas. A nivel mecánico, El rendimiento mecánico real, era inferior al Evoluzione 1 y al 16v, esto se debe a la implementación de catalizador, un turbo más pequeños y sustitución de elementos mecánicos por eléctricos más modernos

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »