Gran Turismo 6 Garaiya GT300 Base Model en el Circuito mitico Nordschleife Full HD

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El Super GT Series es un coche que viajaba gran serie de carreras que comenzó en 1993. Originalmente titulado como el Zen Nihon GT Senshuken ( ???GT???? ) , refiere generalmente como sea el JGTC o la All Japan Grand Touring Car Championship , la serie fue renombrado como Super GT en 2005.

El evento es patrocinado por el GT-Asociación. Aunque la JGTC fue autorizada por la Federación de Automóviles de Japón y reconocido por la FIA , el Super GT está autorizado directamente por la FIA.

Los años JGTC [ editar ]
El JGTC (Campeonato Japonés Touring Grand) [ 1 ] – establecida en 1993 [ 2 ] [ 3 ] por la JAF (Federación Japonesa de Automóviles) a través de su empresa subsidiaria del GT-A (Asociación GT) – sustituido la desaparecida Campeonato Japonés de Sport Prototipos para Grupo C coches (que se terminó a finales de 1994) y en el mismo año Touring Car Championship japonés para Grupo A turismos, lo que adoptar la Supertouring fórmula que se utilizó en todo el mundo. Tratando de evitar que los presupuestos en espiral y de un equipo / hacer dominación de ambas series, JGTC impuso límites estrictos en el poder, y las sanciones de peso pesado en ganadores de la carrera en un objetivo declarado abiertamente para mantener la acción en la pista de cerca con un énfasis en el mantenimiento de la raza asistentes de las felices.

2003 Xanavi NISMO GT-R (R34) .
En su primera carrera, que fue también un IMSA GT carrera de exhibición, además de los GTS y coches GTU de la serie de Estados Unidos, al igual que con el resto de la temporada, la red consistía en su mayoría coches Sedán Japón deportivas con la única genuina JGTC siendo dos coches Nissan Skyline GT-R introducidos por NISMO , que eran, de hecho, modificado coches del grupo A. Los prototipos y coches de GT Europea sólo aparecerían una raza a hacer venir a los IMSA y Grupo N coches en el Suzuka 1000 kilometros.

Para la temporada siguiente, la serie se sometería a una revisión reglas, clase 1 para los coches similares a los de la FIA ‘s GT1 categoría y clase 2 para los coches que eran el equivalente a la GT2 categoría. La serie JSS sería totalmente disolver en la última categoría. Lo que hizo que las series más significativas se comparó con la serie de otros países, los equipos JGTC tenían en el momento de la libertad para entrar en lo que los coches que prefieren, incluso si se trataba de los coches JSS desde la temporada inaugural y corredores spaceframe IMSA GTS. Los prototipos del Grupo C, mientras que muestra fácilmente forma dominante, fueron expulsados ??al final de la temporada 1994.

Para el final de la temporada, ya que el coste de la consecución de los coches GT1 de un FIA aumentado de manera espectacular, con el fin de mantener los costos bajos y decidido a no seguir el mismo camino que la serie JSPC que reemplazó, el ??GT-A pasaría por otra normativa revisión . Esta vez fue una adopción cambio del GT500 y GT300 regulación recién formado que coronó coches dependiendo del peso y la potencia de frenado con un restrictor de aire. En 2002, el GT-A hizo otro cambio en las reglas, esta vez debido a que la serie había sido la intención de ser un campeonato GT; esto significaba todos los coches que compiten deben permanecer como dos puertas, mientras que una dispensa especial fue dada para permitir Cusco Racing a la raza de su Subaru Impreza sedán.

El JGTC sería la primera incursión en el extranjero con su primera carrera de ultramar en Circuito Internacional de Sepang , Malasia y después de otro año consecutivo, la carrera de Malasia se convertiría en uno de los fijos campeonato. Después del GT-Un intento fallido en anfitrión de una carrera de calle en Shanghai , la serie también se aventuraría a los Estados Unidos con una carrera de exhibición que se ejecute con el D1 Grand Prix evento de exhibición en el Los Angeles zona- California Speedway en Fontana , que se celebró durante la semana antes de Navidad, en diciembre de 2004, que no ha demostrado ser un éxito, desde entonces ningún caso la exposición se llevó a cabo hasta que en la temporada de 2010, que se celebrará en Fuji Speedway.

Super GT

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
themunsessionblogs.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

RE Amemiya Car Co Ltd (???? RE ? ? ?? ? Yugen Kaisha ARU-i Amemiya Jidosha?) Es una compañía de tuning del automóvil de Chiba, Chiba Prefecture, Japón fundada por Isami Amemiya. Amemiya ha hecho un nombre por sí mismo afinar motores rotativos desde 1974 y se ha convertido en un pionero en sintonía Mazda motor rotativo. Treinta años más tarde, primero en la calle y más tarde en la serie Super GT, Amemiya ha dejado su huella en el mundo de sintonía y los deportes de motor para los motores rotativos.

Super GT RE Amemiya RX-7
Además de competir en eventos de sintonizador, en 1995 su compañía RE Amemiya (RE para Rotary Engine) comenzó su participación como la entrada rotativa solitario en la serie Super GT con un Mazda RX-7 con motor 20B 3-rotor en la clase GT300. [1] Este coche fue presentado en de Polyphony Digital Gran Turismo 4, Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6.

En 2006 el equipo se vio recompensado cuando capturaron el campeonato de clase. La compañía también ha competido en la serie a la deriva D1 Grand Prix desde 2004 Para su segundo año de competencia (2005), su conductor Masao Suenaga, anotó una única victoria en el Fuji Speedway, pero terminó como finalista en general en el Gran Premio, perdiendo por un solo punto a Yasuyuki Kazama. [cita requerida]

Coches de RE Amemiya se ofrecen a menudo en la serie japonesa Versión caliente. Versión caliente a menudo muestra Keiichi Tsuchiya y otros conductores profesionales que compiten en eventos Touge; estos eventos se ejecutan en forma de gato y el ratón, al igual que la forma de las carreras se ve en la franquicia Initial D. De RE Amemiya RX-7 a menudo batallas con el Power House Amuse S2000, del J Racing S2000 y el MCR R34 GT-R. De RE Amemiya RX-7 celebró el título de Togue monstruo del 2004 a 2007, cuando se fue contra el Racing de J en el evento Touge GP 2007 con un nuevo azul FD3S RX-7 que tuvo lumbreras laterales revisadas y una nueva turbina; Este coche fue construido después de casi perder a de Amuse S2300 GT-1 con su azul FD3S durante Touge GP 2006 La compañía recuperó su título togue después de ganar contra de J de Racing Honda S2000 en 2009 con su verde FD3S. Hasta el momento, RE Amemiya ha ganado el título de Monster Togue tres veces, cada una con un coche diferente.
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »