Gran Turismo 6 Mini Cooper Sport Vista Exterior Circuito Britanico Brands Hatch Grand Prix 1080p HD

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Mini (estilo como MINI ) [ 1 ] es un automóvil británico marca propiedad de BMW , que se especializa en coches pequeños . [ 2 ] [ 3 ]

El original Mini era una línea de iconos pequeños coches británicos fabricados por la British Motor Corporation desde 1959 hasta 2000. Sus modelos incluyen el Morris Mini-Minor y el Austin Seven, el Countryman , Moke , 1275GT y Clubman . [ 4 ] Rendimiento de versiones estos modelos utilizan el nombre de Cooper , debido a la asociación con la leyenda de las carreras John Cooper . El de dos puertas Mini original continuó en producción hasta el año 2000. El desarrollo de un sucesor se inició en 1995 y el coche de nueva generación se lanzó en 2001. La gama actual incluye el Mini Hardtop / Hatch / Convertible (hatchback de tres puertas), Clubman ( raíces ), Countryman (cinco puertas de cruce ), Coupe / Roadster y paceman (cruce de tres puertas basado en el Countryman).

El Mini fue originalmente un producto de la British Motor Corporation, que en 1966 pasó a formar parte de la British Motor Holdings . British Motor Holdings fusionó con British Leyland en 1968 para formar British Leyland . [ 4 ] Mini se convirtió en una marca por derecho propio en 1969. [ 5 ] [ 6 ] En la década de 1980, British Leyland se rompió en marcha en 1988 y Rover Group , incluyendo Mini, fue adquirida por British Aerospace . [ 4 ] En 1994, Rover Group fue adquirida por BMW. En 2000, Rover Group fue disuelta por BMW, con BMW conservando la marca Mini. [ 7 ] Jochen Goller de BMW en la actualidad se desempeña como director general de la división Mini. [ 8 ]

El Mini Hatch / Hardtop, Clubman, Cabrio, Coupé y Roadster se montan en casa de BMW fábrica de Oxford en Cowley , Inglaterra, [ 9 ] y el Countryman y paceman se ensamblan por Magna Steyr en Austria. [ 10 ] Un total de 301.526 vehículos mini eran vendido en todo el mundo en 2012. [ 11 ] Mini vehículos han estado activos en los rallyes y el Mini Cooper S ganó el Rally de Montecarlo en tres ocasiones, en 1964, 1965 y 1967. Mini ha participado en el Campeonato del Mundo de Rallyes desde 2011 a través del Prodrive WRC Equipo .

El de dos puertas Mini original era un coche pequeño producido por la British Motor Corporation (BMC) y sus sucesores a partir de 1959 hasta 2000. Se considera un icono de la década de 1960, [ 4 ] [ 12 ] [ 13 ] y su ahorro de espacio diseño rueda delantera de la unidad (que permitió que el 80% de la superficie de la del coche motorizaciones que se utilizará para pasajeros y equipaje) influyó en una generación de fabricantes de automóviles. [ 14 ] El vehículo es en algunos aspectos considerados el equivalente británico a su alemán contemporáneo, el Volkswagen Beetle , que gozó de popularidad similar en América del Norte. En 1999 el Mini fue votado como el segundo más influyente coche del siglo 20 , detrás del Ford Modelo T . [ 15 ] [ 16 ]

Este distintivo coche de dos puertas fue diseñado para BMC por Sir Alec Issigonis . [ 17 ] [ 18 ] Fue fabricado en el Longbridge y Cowley plantas en Inglaterra, el Victoria Park / Zetland British Motor Corporation (Australia) fábrica en Sydney , Australia, y más tarde también en España ( Authi ), Bélgica, Chile, Italia ( Innocenti ), Portugal, Sudáfrica, Uruguay, Venezuela y Yugoslavia. El Mini Mark I tenía tres grandes actualizaciones del Reino Unido: el Mark II, el Clubman y el Mark III. Dentro de estos fue una serie de variaciones, incluyendo un coche familiar , una camioneta , un camión y el Mini Moke -a jeep -como buggy. El Mini Cooper y Cooper “S” fueron versiones más deportivas que tuvieron éxito como vehículos de rally , ganando el Rally de Monte Carlo en cuatro ocasiones desde 1964 hasta 1967, aunque en 1966 el Mini fue descalificado después de la llegada, junto con otros seis participantes británicos, que incluidos los cuatro primeros coches para terminar, en virtud de un fallo cuestionable que los coches habían utilizado una combinación ilegal de faros y focos. [ 19 ] En un principio Minis se comercializaban bajo los Austin y Morris nombres, como el Austin Seven y Morris Mini-Minor, hasta Mini se convirtió en una marca por derecho propio en 1969. [ 6 ] [ 20 ] El Mini fue comercializado de nuevo bajo el nombre de Austin, en la década de 1980.

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El Citroën C-Airplay es un prototipo de automóvil presentado por la marca de automóviles francesa Citroën por primera vez al público en la exposición Mundial del Automóvil de París – el 2 de octubre de 2008 y en el salón del automóvil de Genòva 2 de marzo de 2008. Desde su fundación, Citröen ha producido vehículos de pasajeros de carácter practico e innovador. Al mismo tiempo y gracias a su participación en eventos mundiales como el Rally París-Dakar y el WCR Wordl Rally Championship Citröen ha trabajado para revolucionar el terreno del rendimiento deportivo. GT by Citröen es la encarnación de la tradición y herencia de Citröen unidas a la tecnología y planeamientos mas innovadores. El exterior del vehículo es hecho a base de capas que brindan unas excelentes características aerodinámicas y una gran refrigeración. La parte frontal y trasera del vehículo utilizan el mismo diseño creados al aplicar LEDs sobre la mascara frontal que muestran una mirada penetrante que recuerda la mirada de los samurais japoneses. El diseño fue hecho por Mr. Takumi Yamamoto. El prototipo fue desarrollado para el videojuego Gran Turismo 5, de PlayStation 3. Patrick Arnaud, ingeniero a cargo del GT, explica que el «reto era crear el supercoche de 2025».Con bastante velocidad y poco peso (solo pesa 1.400 kilos)y además pude tener hasta 789cv con su velocidad máxima de 376 km/h y su motor es un V8 con una cilindrada de 5.4 litros .
Video Rating: / 5

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »