Gran Turismo 6 Mini Cooper Sport Vista Interior Circuito Britanico Brands Hatch Grand Prix 1080p HD

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Mini (estilo como MINI ) es un automóvil británico marca propiedad de BMW , que se especializa en coches pequeños . [ 2 ] [ 3 ]

El original Mini era una línea de iconos pequeños coches británicos fabricados por la British Motor Corporation desde 1959 hasta 2000. Sus modelos incluyen el Morris Mini-Minor y el Austin Seven, el Countryman , Moke , 1275GT y Clubman . [ 4 ] Rendimiento de versiones estos modelos utilizan el nombre de Cooper , debido a la asociación con la leyenda de las carreras John Cooper . El de dos puertas Mini original continuó en producción hasta el año 2000. El desarrollo de un sucesor se inició en 1995 y el coche de nueva generación se lanzó en 2001. La gama actual incluye el Mini Hardtop / Hatch / Convertible (hatchback de tres puertas), Clubman ( raíces ), Countryman (cinco puertas de cruce ), Coupe / Roadster y paceman (cruce de tres puertas basado en el Countryman).

El Mini fue originalmente un producto de la British Motor Corporation, que en 1966 pasó a formar parte de la British Motor Holdings . British Motor Holdings fusionó con British Leyland en 1968 para formar British Leyland . [ 4 ] Mini se convirtió en una marca por derecho propio en 1969. [ 5 ] [ 6 ] En la década de 1980, British Leyland se rompió en marcha en 1988 y Rover Group , incluyendo Mini, fue adquirida por British Aerospace . [ 4 ] En 1994, Rover Group fue adquirida por BMW. En 2000, Rover Group fue disuelta por BMW, con BMW conservando la marca Mini. [ 7 ] Jochen Goller de BMW en la actualidad se desempeña como director general de la división Mini. [ 8 ]

El Mini Hatch / Hardtop, Clubman, Cabrio, Coupé y Roadster se montan en casa de BMW fábrica de Oxford en Cowley , Inglaterra, [ 9 ] y el Countryman y paceman se ensamblan por Magna Steyr en Austria. [ 10 ] Un total de 301.526 vehículos mini eran vendido en todo el mundo en 2012. [ 11 ] Mini vehículos han estado activos en los rallyes y el Mini Cooper S ganó el Rally de Montecarlo en tres ocasiones, en 1964, 1965 y 1967. Mini ha participado en el Campeonato del Mundo de Rallyes desde 2011 a través del Prodrive WRC Equipo .

El de dos puertas Mini original era un coche pequeño producido por la British Motor Corporation (BMC) y sus sucesores a partir de 1959 hasta 2000. Se considera un icono de la década de 1960, [ 4 ] [ 12 ] [ 13 ] y su ahorro de espacio diseño rueda delantera de la unidad (que permitió que el 80% de la superficie de la del coche motorizaciones que se utilizará para pasajeros y equipaje) influyó en una generación de fabricantes de automóviles. [ 14 ] El vehículo es en algunos aspectos considerados el equivalente británico a su alemán contemporáneo, el Volkswagen Beetle , que gozó de popularidad similar en América del Norte. En 1999 el Mini fue votado como el segundo más influyente coche del siglo 20 , detrás del Ford Modelo T . [ 15 ] [ 16 ]

Este distintivo coche de dos puertas fue diseñado para BMC por Sir Alec Issigonis . [ 17 ] [ 18 ] Fue fabricado en el Longbridge y Cowley plantas en Inglaterra, el Victoria Park / Zetland British Motor Corporation (Australia) fábrica en Sydney , Australia, y más tarde también en España ( Authi ), Bélgica, Chile, Italia ( Innocenti ), Portugal, Sudáfrica, Uruguay, Venezuela y Yugoslavia. El Mini Mark I tenía tres grandes actualizaciones del Reino Unido: el Mark II, el Clubman y el Mark III. Dentro de estos fue una serie de variaciones, incluyendo un coche familiar , una camioneta , un camión y el Mini Moke -a jeep -como buggy. El Mini Cooper y Cooper “S” fueron versiones más deportivas que tuvieron éxito como vehículos de rally , ganando el Rally de Monte Carlo en cuatro ocasiones desde 1964 hasta 1967, aunque en 1966 el Mini fue descalificado después de la llegada, junto con otros seis participantes británicos, que incluidos los cuatro primeros coches para terminar, en virtud de un fallo cuestionable que los coches habían utilizado una combinación ilegal de faros y focos. [ 19 ] En un principio Minis se comercializaban bajo los Austin y Morris nombres, como el Austin Seven y Morris Mini-Minor, hasta Mini se convirtió en una marca por derecho propio en 1969. [ 6 ] [ 20 ] El Mini fue comercializado de nuevo bajo el nombre de Austin, en la década de 1980.
Video Rating: / 5

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

En 2012, Nissan presentó el GT-R NISMO GT3 en la GT3, una categoría de competición que se ha convertido en el pilar de las carreras de GT. Schulze Motorsports es un equipo privado que entró en el ADAC GT Masters alemán con este coche.

Al año siguiente, el productor de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, colaboró con Schulze Motorsports para llevar a cabo su cuarto intento en las 24 horas de Nürburgring. El GT-R NISMO GT3 se actualizó para cumplir con las especificaciones de 2013 y Polyphony Digital adaptó el coche específicamente para el circuito de Nürburgring utilizando la tecnología de simulación de Gran Turismo. Además de Kazunori Yamauchi, también se pusieron al volante los hermanos Schulze, Tobias y Michael, y el piloto profesional Michael Krumm.

Este coche de GT3 se asemeja a simple vista al modelo comercial GT-R, pero incorpora tracción a las cuatro ruedas para cumplir con la normativa GT3 de la FIA. Los alerones son más anchos, lo que permite el uso de neumáticos de carrera más anchos y se ha reducido su peso hasta los 1300 kg. Con la actualización se ha aumentado la potencia del motor y el rendimiento de los frenos, además de haberse mejorado la aerodinámica.

En las 24 horas de 2013, el coche número 123 lideró la clasificación durante algún tiempo. Era la primera vez que un coche japonés conseguía algo así en Nürburgring. Pero la carrera final estuvo plagada de banderas rojas y problemas mecánicos, y el coche no tuvo la oportunidad de demostrar su verdadero potencial. Sin embargo, los datos de conducción obtenidos trajeron nuevas mejoras al motor de simulación de Gran Turismo.

Nissan Skyline GT-R
Véase también: Nissan Skyline
Entre 1969 y 1974, y nuevamente entre 1989 y 2002, Nissan produjo una versión de alto rendimiento de su gama Nissan Skyline llamada Nissan Skyline GT-R. Este coche demostró ser emblemático para Nissan y logró mucha fama y éxito en carretera y pista. El Nissan GT-R tiene sus orígenes en el Nissan Skyline GT-R. Al igual que en el Skyline GT-R R32 y en el R34, el Nissan GT-R tiene tracción en las cuatro ruedas con doble turbo 6 cilindros en el motor, sin embargo, los cambios evolutivos incrementales en los modelos de Skyline R32 a R34 fueron eliminados. La tracción a cuatro ruedas con sistema HICAS fue retirada, y la configuración 6 en línea del motor fue sustituida por un nuevo motor V6. Debido a la herencia del GT-R, el código de chasis para la nueva versión se llamó CBA-R35, continuando la tendencia de nombres de las generaciones anteriores Skyline GT-R.

Dos prototipos fueron exhibidos en ferias de automóviles antes de que fuera presentado el modelo de producción. El primer prototipo fue presentado en el Salón del Automóvil de Tokio en 2001, mostrando cómo se vería un GT-R del siglo XXI. En el Salón del Automóvil de Tokio de 2005, Nissan dio a conocer un nuevo prototipo del GT-R, indicando que el GT-R de producción se basaría en un 80 o 90% en este prototipo.soñora v spec

La versión de producción del GT-R se estrenó en el Salón del Automóvil de Tokio el 6 de diciembre de 2007, siendo su lanzamiento en el mercado japonés. El lanzamiento oficial en los EE.UU. fue 7 meses más tarde, el 7 de julio de 2008. El lanzamiento en Canadá también fue en julio de ese mismo año. Europa se convirtió en el tercer mercado de consumo. La gran disparidad en la comercialización inicial entre estas emisiones regionales se debe a que Nissan debió construir centros de desempeño donde el coche cuente con los servicios necesarios.
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »