Gran Turismo 6 Pegado al Suelo Honda S2000 Carrera de Pricipiantes en el Circuito Autumn Ring Mini 1

Gran Turismo 6 Pegado al Suelo Honda S2000 Carrera de Pricipiantes en el Circuito Autumn Ring Mini 1

El Honda S2000 era un automóvil deportivo producido por el fabricante japonés Honda desde abril de 1999 hasta junio de 2009. El automóvil fue creado para celebrar el 50º aniversario de la compañía, y continúa la saga de roadsters ligeros comenzada por el S500, S600 y S800.

Es un descapotable de dos plazas con techo de vinilo de plegado eléctrico, motor central delantero longitudinal y tracción trasera. Tiene un diferencial de deslizamiento limitado Torsen acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

El coche se lanzó originalmente en 1999 como un modelo del año 2000, con la designación de chasis AP1. El modelo del 2000 contaba con llantas de 16″ con neumáticos Bridgestone Potenza S-02.

Para el modelo del año 2002, se revisó la configuración de la suspensión y se introdujo un pequeño deflector de aire trasero. El parabrisas trasero de plástico se reemplazó por uno de vidrio y se añadió el limpiaparabrisas eléctrico para el parabrisas. Otras novedades eran un equipo de música mejorado y una revisión de la unidad de control del motor (ECU).

Desde su creación en 1999 hasta el 2003 el S2000 se fabricó en la planta de Honda en Tochigi Takanezawa, donde también se producían el supercar Honda NSX y el Honda Insight híbrido. En 2004 la producción se trasladó a la planta de Suzuka.

El modelo del año 2004 presenta unas llantas de 17″ de nuevo diseño y neumáticos Bridgestone RE-050 junto a una nueva puesta a punto de la suspensión que reducen la tendencia del coche a sobrevirar. Los muelles y amortiguadores fueron modificados al igual que la geometría de la suspensión para mejorar la estabilidad mediante la reducción de los cambios de convergencia bajo apoyos fuertes. Además, se introdujeron cambios cosméticos en el exterior con nuevos parachoques delantero y trasero, faros revisados, nuevos pilotos traseros de tipo LED, y salida del tubo de escape de forma oval. Al mismo tiempo, Honda presentó una variante con motor de 2.2 L para el mercado norteamericano. El coche salió con la designación de chasis AP2.

El S2000 (modelos del 2000 al 2003 en EEUU, todos en Europa, del 2000 al 2006 en Japón) estaban equipados con un motor de 4 cilindros en línea DOHC-VTEC con denominación interna F20C de 2.0 L (1997 cc) que producía 220 hp (162 kW) a 8.300 rpm y un par motor de 208 Nm a 7.500 rpm en las unidades destinadas al mercado norteamericano, las unidades destinadas a Europa tenían 240 hp (177 kW) y los modelos destinados a Japón 250 hp (184 kW) a 8.600 rpm debido a pequeñas diferencias en la relación de compresión del motor.

Honda introdujo una variante del motor F20C en el mercado norteamericano en 2004. Designado F22C1, la carrera del pistón fue incrementada haciendo que la cilindrada del motor pasara a 2.2 L. La zona roja se redujo de 9.000 a 8.000 rpm con el corte de inyección a 8.200 rpm, debido a la mayor carrera del pistón. El par máximo se incrementó un 6% hasta 220 Nm a 6.200 rpm, y el F22C1 fue puesto a punto para tener mayor par a bajas revoluciones que el F20C, aunque la potencia máxima era la misma.[cita requerida] Inicialmente, el F22C1 solo estaba destinado al mercado norteamericano, pero fue introducido en Japón en 2006 con 242 hp (178 kW). En el resto de mercados continua la versión de 2.0 L.

Debido en parte a la naturaleza de su motor de altas revoluciones (corte a 9.000 rpm en el 2,0L y 8.200 rpm en el 2,2L), el S2000 logra la mayor potencia específica de cualquier motor de pistones atmosférico producido en serie en el mundo, con 125 hp (92 kW/L) en el F20C japonés. El ligero y compacto motor, montado enteramente detrás del eje delantero, permite al S2000 obtener una distribución de pesos del 50% en cada eje y un menor momento de inercia que no podría ser conseguido si estuviese montado de otra manera.

Al introducir el F22C1, Honda cambio también los desarrollos de la transmisión acortando las 4 primeras marchas y alargando las otras 2. Otra inclusión fue una válvula de liberación del embrague que incrementaba la longevidad de la transmisión.

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

Mini Clubman Vision Brands Hatch Indy Circuit Gran Turismo 6 Full HD

Una especificación Clubman raza capaz de llegar a 0-100 km / h en sólo 3,5 segundos, con una velocidad máxima de 290 km / h.

Inspirado por los legendarios éxitos deportivos de motor de la marca, el equipo de diseño de MINI creó el MINI Clubman Vision Gran Turismo: la esencia de un MINI para las carreras total. El 395 CV (389 CV) de accionamiento acelera el 1050kg de peso ligero (2,315 libras) de la MINI Clubman Vision Gran Turismo de 0 a 62 mph en apenas 3,5 segundos. El 4WD permanente y transmisión secuencial de 6 velocidades con caja de cambios garantía raza transmisión de potencia óptima. Los amortiguadores McPherson en los amortiguadores delanteros y HA3 en la parte trasera son ambos totalmente ajustable y asegurar la adherencia perfecta en cualquier situación. Este Clubman puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 180 mph, dependiendo de la relación de transmisión (específico para cada pista de carreras).

La característica silueta del MINI Clubman Vision Gran Turismo está plana en el camino, y las ruedas se colocan lejos fuera del cuerpo para permitir que el coche de manejar como un go-kart. Difusores de carbono ajustables en las rejillas de ventilación delanteros y traseros y grandes detrás de los pasos de rueda regulan el flujo de aire para la refrigeración del motor y los frenos. El alerón trasero dividido y la parte de abajo completamente cerrado mejoran la aerodinámica sofisticados.

Características de diseño de MINI como el, parrilla delantera hexagonal plana, faros elípticos con pegatinas de carreras de diseño implícitas, y rayas de rally en el capó y el techo demuestran la clara orientación automovilismo deportivo del MINI Clubman Vision Gran Turismo. Liberación rápida bisagras en el capó y el tanque y la ventana deslizante pequeña en el lado añadir los toques finales perfectos para el aspecto clásico del MINI Clubman Vision Gran Turismo.

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »