Gran Turismo 6 Prototype C Sauber Mercedes C9 89 Vista Mix Circuit Special Stage Route 7 HD

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El Sauber C9 (después llamado Mercedes C9 o Mercedez-Benz C9) fue un auto de carreras del Grupo C introducido en 1987 como continuación de su colaboración entre Sauber como constructor y Mercedes Benz como proveedor de motores, para el mundial de deportivos. El C9 reemplazó al anterior Sauber C8. Su debut en la temporada 1987, los autos fueron corridos por Kouros Racing, nombre de la marca de perfumes de su patrocinador, Yves Saint Laurent, aunque oficialmente respaldado por Mercedes Benz. El equipo logró solo un duodécimo puesto en la clasificación de equipos, sumando puntos solo en una fecha. Para 1988, Kouros salió como auspiciador, forzando al equipo renombrar como Sauber Mercedes. Como resultado, Mercedes usó a AEG-Olympia como auspiciador – AEG era propiedad de Daimler Benz a la vez. Se las arreglaron para terminar segundos en el campeonato por detrás de Slik Cut Jaguar, con cinco victorias en la temporada. Desafortunadamente, en las 24 Horas de Le Mans el equipo sufrió un embarazoso revés cuando fueron forzados a retirarse debido a la preocupación sobre sus neumáticos Michelin.

Finalmente en 1989, el auto fue capaz de lograr un gran éxito. Además de sustituir el esquema de colo negro por su nacional paleteado, la reducción del patrocinio de AEG como auspicio menor, el viejo motor V8 M117 turbo de 5.0L fue actualizado al M119, los cuales reemplazaron las cabezales de acero con los de aluminio. El C9 fue capaz de ganar todas las carreras excepto una de la temporada 1989, incluyendo las 24 Horas de Le Mans. Durante la calificación en Le Mans, el auto marcó una velocidad de 247 mph (398 km/h) en la recta de Mulsanne, un récord. El piloto de Mercedes Jean-Louis Schlesser terminaría ganando el campeonato de pilotos de la temporada.

El C9 fue reemplazado por el el Mercedes C11 en 1990.

Resultados en Le Mans
24 Hours de Le Mans de 1987

61 – Kouros Racing – Mike Thackwell, Henri Pescarolo, Hideki Okada – no termino
62 – Kouros Racing – Chip Ganassi, Johnny Dumfries, Mike Thackwell – no termino
24 Hours de Le Mans de 1988

61 – Team Sauber Mercedes – Mauro Baldi, James Weaver, Jochen Mass – retiro
62 – Team Sauber Mercedes – Klaus Niedzwiedz, Kenny Acheson – retiro
24 Hours de Le Mans de 1989

61 – Team Sauber Mercedes – Mauro Baldi, Kenny Acheson, Gianfranco Brancatelli – segundo
62 – Team Sauber Mercedes – Jean-Louis Schlesser, Jean-Pierre Jabouille, Alain Cudini – quinto
63 – Team Sauber Mercedes – Jochen Mass, Manuel Reuter, Stanley Dickens – primero
Alcanzando las 257.0 mph (407 km/h) durante la sesión de clasificación de las 24 Horas de Le Mans en 1989, el Sauber C9 marcó la velocidad más rápida en la historia de competición.

La velocidad máxima del C9 solo fue por poco alcanzada por el prototipo Peugeot WM, con una velocidad de 255.0 mph (405 km/h) en la carrera de 1988. Sin embargo, el WM optimizado para una baja aceleración y altas velocidades en rectas, sufrió problemas de manejo en otras partes de circuito, el motor era propenso a calentarse.
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »