Gran Turismo 6 Red Bull X Prototype Festival Goodwood HillClimb 1080 Full HD

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
themunsessionblogs.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El Red Bull X2010 (originalmente llamado Red Bull X1 ) es una ficción prototipo del vehículo que aparece en la PlayStation 3 del videojuego Gran Turismo 5 . Reapareció en Gran Turismo 6 . The Red Bull X2010 sólo apareció en el Goodwood Festival of Speed ??. La creación digital fue una respuesta a Kazunori Yamauchi pregunta ‘s: “Si has construido el coche de carreras más rápido en la tierra, uno que lanza a un lado todas las reglas y reglamentos, lo que tendría que coche parece, ¿cómo se realice, y cómo se sentiría conducir? “. [ 1 ] El prototipo fue diseñado por Red Bull Racing director técnico Adrian Newey en conjunto con Yamauchi. Cuenta con ruedas encerrado, y un “elemento de ventilador” para aumentar baja y mediana velocidad de carga aerodinámica (muy similar a un 2J Chaparral o Brabham BT46B ).

El X2010 fue teorizado por Adrian Newey , el ingeniero jefe de Red Bull Racing , y Kazunori Yamauchi , y cuenta en exclusiva en Gran Turismo videojuegos. El coche hipotético, diseñado como una máquina de carreras definitiva, fue diseñado con velocidad puro en cuenta, en lugar de a las regulaciones. En teoría, es superior a un Fórmula Uno coche en términos de velocidad y manejo.

Inicialmente el concepto de la X2010 se basó en una baja resistencia al aire, monoplaza rueda cubierta prototipo , un coche ala propulsada por un motor de inducción forzada producir 1.479 HP, [ 2 ] con el objetivo de alcanzar una velocidad máxima de más de 470 km / h (292 mph) y un lateral máxima fuerza G de 6G. Al ver el concepto y el diseño del modelo de la máquina, Newey propuso la adición de coche ventilador tecnología, un sueño de mucho tiempo celebrada como diseñador de carreras. [ cita requerida ]

El beneficio de un coche del ventilador es que empuja el aire hacia fuera de debajo del coche, creando un área de presión comparativamente más bajos. Esta diferencia de presión por encima y por debajo del coche presiona hacia el suelo, produciendo la carga aerodinámica . El principio del ventilador permite que el X2010 para mantener una alta velocidad de las curvas en las esquinas de baja velocidad.

Después de la evaluación de la tecnología de entrar en el coche, el X2010 fue rediseñado incorporando consejos refinamiento de Newey. Con su baja resistencia del aire logrado a través de su cubierta de vidrio suave y lleno carenado largo de los neumáticos , la carga aerodinámica y ganado de la gama de baja velocidad usando los ventiladores así como en la gama de alta velocidad a través de las alas delanteras y traseras y el difusor trasero, la coche en última instancia, alcanzó una velocidad máxima teórica de 500 kmh, un peso de 545 kg, y un lateral máxima fuerza T que sobrepasa 8G. Esta especificación es prácticamente en el límite de lo que un cuerpo humano normal puede soportar. [ cita requerida ] modernos aviones de combate son generalmente limitada electrónicamente a 9G. [ cita requerida ]

El conductor que lleva a cabo la sesión de shakedown virtual del coche era Red Bull Racing piloto Sebastian Vettel . En su primera carrera, acortó el récord del campo simulado en poder de Fórmula 1 en la simulación de GT5 del circuito de Suzuka por más de 20 segundos y extraer el potencial teórico de la máquina X2010. [ 3 ]

Debido a su gran velocidad y las curvas, la posesión del coche avanza simulador mucho más fácil, y debido a esto, se convirtió en un muy solicitado modelo poco después de Gran Turismo 5 ‘ versión s. En Estados Unidos, las copias virtuales de los coches estaban a la venta en el sitio web de subastas eBay por $ 250.

La actualización de la versión 2.0 para el simulador cuenta con una versión actualizada del coche, el X2011, con un ala trasera más grande y una mayor velocidad máxima.

Las versiones actualizadas de los coches, el X2014, con y sin tecnología de ventiladores, aparecen en Gran Turismo 6 . [ 5 ] Un modelo fue presentado en Autosport International 2014.

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »