Gran Turismo 6 Renault Clio V6 24V en el Circuito de Autumn Mini Carrera GamePlay Full HD

Renault Clio Renault Sport V6 es un hot hatch , que está basado en el Renault Clio II. De 2001 a 2005 se produjo la división Motorsports Renault Sport fabricante de automóviles Renault . Modelos de Fase 1 se construyeron fabricante TWR en Suecia y modelos Fase 2 se construyeron división de Renault Sport en Dieppe. [1] El coche de concepto con el motor en medio de una carrocería muy extendida recuerda Renault 5 Turbo de los años 80.

Clio V6 tenía una base en Clio II compartiendo sólo una pequeña parte de la Cliom serie. 3.0L V6 originario de Laguna , se llevó al poder alrededor de 169 kW / 230 CV y se colocó en el centro del vehículo en el lugar donde han encontrar al principio de los asientos traseros – de modo que se convierte en una escotilla caliente de dos asientos. Clio V6 recibido un lavado de cara en 2003 y fue reconstruida extensivamente después de criticar la gestión del Clio V6 originales (especialmente húmedo). El nuevo coche ha sido modificado para salida de 188 kW / 255 CV, pero fue aún más subviraje de Fase primero

Con el fin de adaptarse a los cambios radicales de la ventana trasera con motor delantero y tracción delantera de 2 plazas coupé cuasi-con motor central y trasera, se requiere una amplia revisión estructural, sobre todo porque Clio Fase 1 era de unos 300 kg más pesado en comparación deportivo Clio – 172 Copa . Por lo tanto, aunque el modelo V6 fue significativamente mayor, no mucho más rápido en una recta de aceleración como Clio 172 Cup – acelera de 0 a 96 kmh en 6,2 segundos en comparación con el 172 Copa, que acelera de 0 a 96 kmh Tenía un valor de 6,7 segundos. Mientras que su velocidad máxima fue significativamente mayor (234 kmh en comparación a 222 km / h). Clio Fase II tenía un peso más alto, pero la indemnización era mayor rendimiento y reducción de la aceleración de 0 a 96 km / hy 5,9 segundos y una velocidad máxima alcanza 246 kmh. Procesamiento de órgano especial se llevó en Valmetal en Finlandia.

En el momento de su introducción en 2003, ajustado Clio V6 Fase 2 fue el más potente fabricado en serie escotilla caliente en el mundo, con una potencia de 188 kW / 255 CV, seguido por el Alfa Romeo 147 GTA (184 kW / 250 CV) y Seat Leon Cupra R (165 kW / 225 CV). Basado en el motor de la Fase 1, las actuaciones extremas fueron apoyados con la asistencia de Porsche

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

El Lotus 97T era un coche de Fórmula 1 diseñado y construido por el equipo Lotus para la Temporada 1985 de Fórmula 1. El coche era una evolución del Lotus 95T que se usó para la Temporada 1984 de Fórmula 1 diseñado por el francés Gérard Ducarouge con motor Renault de 1500 centímetros cúbicos de turbocompresión. Patrocinado por John Player & Sons y la compañía francesa de lubricantes Elf. El 97T era un diseño simple pero robusto y poderoso. Usaba elementos del proyecto abandonado del equipo en la Indy Car el Lotus 96T en cuestión de aerodinámica. El 97 T también ofrecía ciertas piezas innovadoras en los diseños de Lotus, como la forma de tejado en la aerodinámica.

El golpe maestro de Lotus para ese año era el fichaje de la estrella entonces emergente Ayrton Senna del equipo Toleman que iba a tener de compañero a Elio de Angelis. De Angelis había acabado tercero en la anterior temporada en el mundial de pilotos realizando resultados muy prometedores con el 95T. El 97T fue su desarrollo natural, salvo que tuvo que adaptarse a los cambios de normativa introducidos ese año en materia del los alerones traseros de los coches.

El 97T fue muy competitivo durante la temporada, consiguiendo 8 poles, 7 con Senna y una con De Angelis y tres victorias. La primera de Senna después de una magnifica actuación en el Gran Premio de Portugal de 1985 donde ganó la carrera obteniendo más de un minuto de diferencia en condiciones de extrema lluvia. La segunda victoria de Senna llegó en Spa Francorchamps, en condiciones cambiantes de agua y de seco. De Angelis añadió una tercera victoria en Imola después de la descalificación de Prost.

El 97T era rápido pero poco fiable. Senna en particular tuvo una racha de mala fortuna con la fiabilidad en mitad de temporada, en muchas ocasiones en la primera posición de la carrera, lo cual le costó una posible oportunidad de conseguir el campeonato del mundo de pilotos. Al final de temporada el equipo Lotus consiguió la cuarta posición en el mundial de constructores.

El coche marcó el comienzo de la vuelta de aquellos días exitosos de los años 60 y 70 para Lotus, que fueron continuados por el Lotus 98T de la Temporada 1986 de Fórmula 1 y el Lotus 99T motorizado por Honda de la Temporada 1987 de Fórmula 1.

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »