Gran Turismo 6 SUBARU IMPREZA Sedan WRX STI spec C Type Liga Gornergrat Riffelsee HD

El Subaru Impreza es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante japonés Subaru desde el año 1992. La segunda generación del Impreza fue lanzada en 2001, y la tercera fue presentada al público en 2007. Su principal rival es el Mitsubishi Lancer.

El Impreza ha existido con carrocerías cupé de dos puertas, sedán de cuatro puertas y familiar de cinco puertas, todos con puertas sin marco hasta el 2006. Todos los Impreza han incorporado motores de gasolina con motor disposición bóxer, y tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas. Cada generación del Impreza comparta plataforma con la generación correspondiente del Subaru Forester, que es un automóvil todoterreno.

La primera generación del Impreza fue puesta a la venta en octubre de 1992. Inicialmente estaba disponible con carrocerías sedán de cuatro puertas (código de fabricación: GC) y familiar de cinco puertas (GF); a fines de 1995 se agregó una variante cupé de dos puertas (GM), similar en silueta a la sedán, todos con puertas sin marco. Las cajas de cambios eran una manual de cinco marchas y una automática de cuatro marchas.

Los motores eran todos de gasolina y cuatro cilindros opuestos. Las versiones normales eran atmosféricas de 1.6, 1.8, 2.0, 2.2 y 2.5 litros de cilindrada. El Impreza WRX o Impreza GT Turbo, como se denomina la versión deportiva, incorporaba un 2.0 litros con turbocompresor que desarrollaba de 211, luego 218 CV de potencia máxima, salvo en Japón, donde tuvo potencias máximas de 240, 260 y 280 CV.

En 1994 se introdujo una versión más radical llamada Impreza STi (siglas de Subaru Tecnica International, la división deportiva de Subaru). Su motor de 2.0 litros llevaba un turbocompresor más grande, que le permitía alcanzar entre 250 y 280 CV de potencia máxima.

En España, las versiones disponibles eran 1.6 GL 4WD, 1.8 GL 4WD y 2.0 el Sport 4WD. A partir de 1997, la gama era el Sport 4WD y 2.0 4WD de 2.0 GL, junto con Turbo 2000. Los modelos del sedán y de la ventana trasera no estaban disponibles con dos ruedas motrices después de 1996. Impreza STI 22B Es una versión especial y a la vez limitada del Impreza STI.En marzo de 1998, Subaru lo lanzó para commemorar su 40 aniversario.Tiene 400 unidades oficiales y 426 en total.Se cree que el nombre 22B es por el 2.2 litros y la B que hacía referencia a la suspención Bilstein, pero era un error.

El Impreza de segunda generación, lanzado al mercado en el año 2000, mantuvo el esquema de gama de motores de gasolina y carrocerías sedán (código de fabricación: GD) y familiar (GG) , dejando de la variante coupé. El Impreza recibió dos reestilizaciones en 2003 y 2006, identificables por la forma de los faros: el original tenía faros delanteros con forma de ojos de insecto; el Impreza 2003 pasó a incorporar faros y parrilla rectangulares; y el Impreza 2006 tenía rasgos de aeronaves. Entre 2004 y 2006, el Impreza se vendió en Estados Unidos también rebautizado como «Saab 9-2X» y con diferencias estéticas.

Según el motor, el Impreza se ofrece con cajas de cambios manuales de cinco o seis marchas y automática de cuatro marchas. Las versiones básicas llevaban un 1.6 litros de 95 CV o un 1.8 litros de 105 CV, y las más equipadas un 2.0 litros de 215 ó 160 CV y un 2.5 litros, en todos los casos atmosféricos.

El motor del WRX era un 2.0 litros turboalimentado de entre 218 y 250 CV, y el STi poseía un 2.0 litros con doble turbocompresor de 260 hasta 280 CV. En cambio, las versiones del WRX vendidas en Estados Unidos desde la línea 2006 poseían un 2.5 litros con turbocompresor de 234 CV, y el STi llevaba ese motor potenciado hasta los 280 CV, siendo la versión STi más potente.

El Impreza WRX de Estados Unidos se incluyó en la «Lista de los Diez Mejores Automóviles» de la revista estadounidense Car and Driver en las ediciones 2002 y 2003, y su motor fue nombrada «Motor Internacional del Año» en la categoría 2.0 a 2.5 litros.

La segunda generación del Impreza abarcó 3 modelos distintos, que solo se diferenciaban en la parrilla, faros y terminaciones en la parte delantera y detalles. El alerón pequeño trasero fue remplazado por uno alto, similar al del Mitsubishi Lancer Evolution y se mantuvieron las características del motor.

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Esta variante es el heredero del “Golf R32”. Debido a las crisis recientes en materia del petróleo, se sustituirá el motor V6 3.2 L por un cuatro cilindros sobrealimentado.9 Esta nueva versión tomaría una versión aún más potente del motor 2.0 TFSI, esta vez llegando a 270 CV asociado a una caja de cambios robotizada DSG, incorporando como sus predecesores, la tracción integral 4Motion y será denominado Golf R.10 Esta planta de poder es la misma que actualmente monta el Audi TTS

Para una vista general de todas las generaciones. Véase Volkswagen Golf

Volkswagen Golf VI
Volkswagen Golf V
Fabricante Volkswagen
Período 2008- Presente
Sucesor Volkswagen Golf 7
Tipo Automóvil de turismo
Segmento Segmento C
Carrocerías Sedán Hatchback 3 y 5 puertas
Descapotable
Familiar
Configuración Motor delantero transversal / tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas
Relacionado
Volkswagen Passat
Volkswagen Jetta, Volkswagen Touran,
Volkswagen Tiguan, Volkswagen Polo,
Audi A3, SEAT León, SEAT Altea, SEAT Toledo,
Škoda Octavia, Similares, Renault Mégane,
Peugeot 308, Opel Astra, Ford Focus, Fiat Bravo (2007),
Alfa Romeo 147, Hyundai i30, Nissan Tiida, Toyota Corolla,
Toyota Auris, Honda Civic, Citroën C4

El Golf VI fue presentado oficialmente al público en el Salón del Automóvil de París de 2008. Durante el resto de 2008 se está introduciendo a los principales mercados europeos, y a fines de 2009 en Estados Unidos y Canadá, países donde retomará el nombre de Golf, a diferencia de la quinta generación que recibió el nombre de Rabbit, debido a que no cubrió las expetativas de ventas generadas por el cambio de nombre.

Este nuevo Golf VI conserva un muy alto porcentaje de partes provenientes del Golf V. Es por ello que varios medios de comunicación del automóvil lo catalogan de reestilización profunda más que de generación nueva.2 Inicialmente se están lanzando las variantes hatchback de 3 y 5 puertas.

El Golf Plus se presentó a principios de diciembre de 2008, el cual ha sido considerado más un rediseño que toma elementos frontales del Golf VI, que una nueva generación.3 El “Golf Variant” será presentado probablemente a principios de 2010. Se ha anunciado que por primera vez desde la tercera generación existirá nuevamente un “Golf Cabriolet”. Karmann no participará en su diseño y manufactura, siendo éste totalmente desarrollado por Volkswagen.4

Si bien en la mayoría de los mercados latinoamericanos sin tener este auto en sus concesionarios, en un inicio se continuó con la misma estrategia de ofrecer solamente el Golf GTI 3 Puertas y el Golf/Jetta Variant (llamada “Golf SportWagen” en México), además que se sigue ofreciendo el Golf de cuarta generación hecho en Brasil en muchos de estos países, al igual que se ofrecen los modelos Volkswagen Bora (Clásico en México) (aunque éste actualmente está siendo descontinuado de algunos mercados como el brasileño) y el Jetta en su sexta generación, ámbos hechos en México. Chile fue el primer país en ofrecer el Golf VI 5 puertas, en este caso con el motor 1.6 L y 102 cf, poco a poco se ha venido introduciendo en otros países, siendo México el último en la lista con una única versión Comfortline en 5 puertas con un motor 1.4 TSI con 160 CV y transmisión manual de 6 velocidades a finales de agosto de 2012, igualmente importado desde Alemania, en una edición limitada a 4,000 unidades. El Golf GTI, que inicialmente estuvo solamente disponible en algunos mercados como el mexicano, ha visto ampliada su área de comercialización al ser lanzado en fechas recientes en países como Argentina.

Existeron rumores que afirman que este modelo no se comercializaría en Australia (donde ya fue introducido en febrero de 2009) y en la mayor parte de América Latina, a pesar que es más barato de producir que la generación a la que sustituye, no obstante ya hubo un pronunciamiento de un ejecutivo de la firma en relación a que su introducción en Brasil tendrá lugar durante 20095 (se ha aumentado la utilidad en un 20% y se esperan mayores aumentos en los próximos tiempos) (véase el artículo en inglés); los mayores esfuerzos de Volkswagen han sido en incrementar la eficiencia en su producción ya que el Golf V ha sido muy costoso de producir y proporcionaba escasos márgenes de utilidad.
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »