Gran Turismo 6 Subaru IMPREZA Sedan WXR STI Rally Car Circuito de Ascadi Spain Full HD

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El Subaru Impreza WRC es un vehículo de rally basado en el Subaru Impreza con homologación World Rally Car. Fue usado principalmente por el equipo oficial de Subaru en el mundial y por equipos privados tanto en el mundial como en otras competiciones. Hizo su debut en 1997 y participó en el Campeonato Mundial de Rally hasta 2008.

Fue construido por la empresa inglesa Prodrive, para el equipo Subaru World Rally Team que compitió en el Mundial desde 1993 hasta 2008. La marca japonesa ya había usado el Subaru Impreza pero como Grupo A. Este vehículo que ha tenido 12 evoluciones,1 ha conseguido 35 victorias y tres títulos: dos de pilotos (Burns 2001, Solberg 2003) y uno de constructores (1997).

Subaru Impreza WRC 2007
Chris Atkinson – 2007 Rally Catalunya.jpg
Subaru Impreza WRC2007 de Chris Atkinson
El Impreza WRC2007 debutó en el Rally de México de 2007. Ese año solo lograría un podium en Portugal y otro en el Acrópolis, pero conseguiría dos victorias al año siguiente en México y Argentina.12

Características técnicas
La penúltima evolución del Impreza traía un motor de 1.997 cc, mayor que las anteriores y era más corto.

Motor 1.997cc turbo Tracción 4WD
Cilindros 4 (boxer) Largo 4340 mm
Válvulas 16 Ancho 1800 mm
Potencia 300 cv Altura 1390 mm
Par motor 588 Nm Distancia entre ejes 2520 mm
Caja de cambios Longitudinal Ancho de vía 1510 mm
Marchas 6 secuencial Peso 1230 kg

La primera versión del Impreza WRC fue construido a partir del Impreza 555 que ya había cosechado varios éxitos entre 1994 y 1996 logrando once victorias2 en el mundial. Se estrenó en el Rally de Montecarlo de 19973 temporada en la que logró ocho victorias, con los pilotos Piero Liatti, Colin McRae y Kenneth Eriksson y el Campeonato de Constructores. Tiene el pequeño honor de ser el primer World Rally Car en ganar un rally: el Rally de Montecarlo, gracias a la victoria de Piero Liatti, la única además del piloto italiano en el mundial.

La edición de 1998 se estrenó al igual que el anterior, en el Rally de Montecarlo. Ese año solo lograría tres victorias: Portugal, Corcega y Grecia.4 Además de McRae, Liatti y Erikson también condujeron el Impreza los pilotos Alister McRae y Jarmo Kytolehto. Participó en 13 rallyes.

La edición WRC99 del Impreza compitió en las temporadas 1999 y 2000, logrando cuatro victorias:5 Argentina, Grecia, Finlandia, Australia y Gran Bretaña el primer año y una victoria en el Rally Safari el segundo año. Participó en un total de 17 rallyes entre los dos años. Los únicos pilotos que consiguieron una victoria fueron Richard Burns y Juha Kankkunen.

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El Impreza WRX STI aparece en la saga de juegos Gran Turismo de Sony hasta la mas actual (Gran Turismo 6), en algunos títulos de Need for Speed, y otros, esto hace que crezca en América la necesidad de que los fabricantes japoneses lleven a Estados Unidos sus autos mas potentes, y aumente la fiebre JDM Japan Domestic Market, es asi como algunos de ellos traen sus variantes mas potentes a Estados Unidos.

Subaru: Impreza WRX STI Mitsubishi: Lancer Evolution VIII, Lancer Evolution IX, Lancer Evolution X, 3000 GT Turbo VR-4 Nissan: Skyline GT-R (R35), Skyline GT-R (R34) nunca lo vendió algún distribuidor Nissan en USA, sino distribuidores independientes como MotoRex en California. 300Z Twin Turbo (Fairlady Z en Japón) Mazda: RX-7 Twin Turbo, RX-8 Toyota: Supra Turbo

El Subaru ha sido utilizado en el Campeonato Mundial de Rally desde la temporada 1993, en las versiones Grupo N, Grupo A y WRC.

El equipo oficial de Subaru en el mundial, el Subaru World Rally Team fue campeón de constructores en los años 1995, 1996 y 1997, y los pilotos Colin McRae, Richard Burns y Petter Solberg fueron campeones de pilotos al volante de un Impreza en las temporadas 1995, 2001 y 2003 respectivamente. Como consecuencia de la crisis mundial ocurrida a partir de finales de 2008 Subaru decidió abandonar el mundial.

Otras versiones del Impreza se utilizan en el D1 Grand Prix y en el Campeonato Japonés de Gran Turismos, así como en competiciones de autoslalom.

Permaneciendo casi el mismo tamaño que la serie anterior, el nuevo coche es más ligero y más eficiente en combustible, además se afirma que es mejor equipado. El 2012 Impreza recibió una mayor distancia entre ejes por lo que ofrece más espacio interior.

En España sólo se comercializa bajo la denominación de XV, que es la versión todocamino de este popular compacto. Dispone de tres motorizaciones de cuatro cilindros; dos de gasolina 1.6 de cambio manual 114cv, 2.0 de 150 cv con cambio automático CVT y por último y las importante un 2.0 bóxer diésel de 150 cv y 350 NM de par con un consumo medio combinado que homologa de 5.6 l/100.

El Subaru Impreza es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante japonés Subaru desde el año 1992. La segunda generación del Impreza fue lanzada en 2001, y la tercera fue presentada al público en 2007. Su principal rival es el Mitsubishi Lancer.

El Impreza ha existido con carrocerías cupé de dos puertas, sedán de cuatro puertas y familiar de cinco puertas, todos con puertas sin marco hasta el 2006. Todos los Impreza han incorporado motores de gasolina con motor disposición bóxer, y tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas. Cada generación del Impreza comparta plataforma con la generación correspondiente del Subaru Forester, que es un automóvil todoterreno.

La primera generación del Impreza fue puesta a la venta en octubre de 1992. Inicialmente estaba disponible con carrocerías sedán de cuatro puertas (código de fabricación: GC) y familiar de cinco puertas (GF); a fines de 1995 se agregó una variante cupé de dos puertas (GM), similar en silueta a la sedán, todos con puertas sin marco. Las cajas de cambios eran una manual de cinco marchas y una automática de cuatro marchas.

Los motores eran todos de gasolina y cuatro cilindros opuestos. Las versiones normales eran atmosféricas de 1.6, 1.8, 2.0, 2.2 y 2.5 litros de cilindrada. El Impreza WRX o Impreza GT Turbo, como se denomina la versión deportiva, incorporaba un 2.0 litros con turbocompresor que desarrollaba de 211, luego 218 CV de potencia máxima, salvo en Japón, donde tuvo potencias máximas de 240, 260 y 280 CV.

En 1994 se introdujo una versión más radical llamada Impreza STi (siglas de Subaru Tecnica International, la división deportiva de Subaru). Su motor de 2.0 litros llevaba un turbocompresor más grande, que le permitía alcanzar entre 250 y 280 CV de potencia máxima.

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »