Gran Turismo 6 Super GT Garaiya GT300 Base Model Circuito Brands Hatch Grand Prix Full HD

Gran Turismo 6 Super GT Garaiya GT300 Base Model Circuito Brands Hatch Grand Prix Full HD

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El Super GT Series es un coche que viajaba gran serie de carreras que comenzó en 1993. Originalmente titulado como el Zen Nihon GT Senshuken ( 全日本GT選手権? ) , refiere generalmente como sea el JGTC o la All Japan Grand Touring Car Championship , la serie fue renombrado como Super GT en 2005.

El evento es patrocinado por el GT-Asociación. Aunque la JGTC fue autorizada por la Federación de Automóviles de Japón y reconocido por la FIA , el Super GT está autorizado directamente por la FIA.

Los años JGTC [ editar ]
El JGTC (Campeonato Japonés Touring Grand) [ 1 ] – establecida en 1993 [ 2 ] [ 3 ] por la JAF (Federación Japonesa de Automóviles) a través de su empresa subsidiaria del GT-A (Asociación GT) – sustituido la desaparecida Campeonato Japonés de Sport Prototipos para Grupo C coches (que se terminó a finales de 1994) y en el mismo año Touring Car Championship japonés para Grupo A turismos, lo que adoptar la Supertouring fórmula que se utilizó en todo el mundo. Tratando de evitar que los presupuestos en espiral y de un equipo / hacer dominación de ambas series, JGTC impuso límites estrictos en el poder, y las sanciones de peso pesado en ganadores de la carrera en un objetivo declarado abiertamente para mantener la acción en la pista de cerca con un énfasis en el mantenimiento de la raza asistentes de las felices.

2003 Xanavi NISMO GT-R (R34) .
En su primera carrera, que fue también un IMSA GT carrera de exhibición, además de los GTS y coches GTU de la serie de Estados Unidos, al igual que con el resto de la temporada, la red consistía en su mayoría coches Sedán Japón deportivas con la única genuina JGTC siendo dos coches Nissan Skyline GT-R introducidos por NISMO , que eran, de hecho, modificado coches del grupo A. Los prototipos y coches de GT Europea sólo aparecerían una raza a hacer venir a los IMSA y Grupo N coches en el Suzuka 1000 kilometros.

Para la temporada siguiente, la serie se sometería a una revisión reglas, clase 1 para los coches similares a los de la FIA ‘s GT1 categoría y clase 2 para los coches que eran el equivalente a la GT2 categoría. La serie JSS sería totalmente disolver en la última categoría. Lo que hizo que las series más significativas se comparó con la serie de otros países, los equipos JGTC tenían en el momento de la libertad para entrar en lo que los coches que prefieren, incluso si se trataba de los coches JSS desde la temporada inaugural y corredores spaceframe IMSA GTS. Los prototipos del Grupo C, mientras que muestra fácilmente forma dominante, fueron expulsados ​​al final de la temporada 1994.

Para el final de la temporada, ya que el coste de la consecución de los coches GT1 de un FIA aumentado de manera espectacular, con el fin de mantener los costos bajos y decidido a no seguir el mismo camino que la serie JSPC que reemplazó, el ​​GT-A pasaría por otra normativa revisión . Esta vez fue una adopción cambio del GT500 y GT300 regulación recién formado que coronó coches dependiendo del peso y la potencia de frenado con un restrictor de aire. En 2002, el GT-A hizo otro cambio en las reglas, esta vez debido a que la serie había sido la intención de ser un campeonato GT; esto significaba todos los coches que compiten deben permanecer como dos puertas, mientras que una dispensa especial fue dada para permitir Cusco Racing a la raza de su Subaru Impreza sedán.

El JGTC sería la primera incursión en el extranjero con su primera carrera de ultramar en Circuito Internacional de Sepang , Malasia y después de otro año consecutivo, la carrera de Malasia se convertiría en uno de los fijos campeonato. Después del GT-Un intento fallido en anfitrión de una carrera de calle en Shanghai , la serie también se aventuraría a los Estados Unidos con una carrera de exhibición que se ejecute con el D1 Grand Prix evento de exhibición en el Los Angeles zona- California Speedway en Fontana , que se celebró durante la semana antes de Navidad, en diciembre de 2004, que no ha demostrado ser un éxito, desde entonces ningún caso la exposición se llevó a cabo hasta que en la temporada de 2010, que se celebrará en Fuji Speedway.

Super GT
Video Rating: / 5

Gran Turismo 6 Mercedes Sauber C9 89 Prototype C Vista Interior Circuito Mount Panorama Bathurst 108

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El Sauber C9 (después llamado Mercedes C9 o Mercedez-Benz C9) fue un auto de carreras del Grupo C introducido en 1987 como continuación de su colaboración entre Sauber como constructor y Mercedes Benz como proveedor de motores, para el mundial de deportivos. El C9 reemplazó al anterior Sauber C8. Su debut en la temporada 1987, los autos fueron corridos por Kouros Racing, nombre de la marca de perfumes de su patrocinador, Yves Saint Laurent, aunque oficialmente respaldado por Mercedes Benz. El equipo logró solo un duodécimo puesto en la clasificación de equipos, sumando puntos solo en una fecha. Para 1988, Kouros salió como auspiciador, forzando al equipo renombrar como Sauber Mercedes. Como resultado, Mercedes usó a AEG-Olympia como auspiciador – AEG era propiedad de Daimler Benz a la vez. Se las arreglaron para terminar segundos en el campeonato por detrás de Slik Cut Jaguar, con cinco victorias en la temporada. Desafortunadamente, en las 24 Horas de Le Mans el equipo sufrió un embarazoso revés cuando fueron forzados a retirarse debido a la preocupación sobre sus neumáticos Michelin.

Finalmente en 1989, el auto fue capaz de lograr un gran éxito. Además de sustituir el esquema de colo negro por su nacional paleteado, la reducción del patrocinio de AEG como auspicio menor, el viejo motor V8 M117 turbo de 5.0L fue actualizado al M119, los cuales reemplazaron las cabezales de acero con los de aluminio. El C9 fue capaz de ganar todas las carreras excepto una de la temporada 1989, incluyendo las 24 Horas de Le Mans. Durante la calificación en Le Mans, el auto marcó una velocidad de 247 mph (398 km/h) en la recta de Mulsanne, un récord. El piloto de Mercedes Jean-Louis Schlesser terminaría ganando el campeonato de pilotos de la temporada.

El C9 fue reemplazado por el el Mercedes C11 en 1990.

Resultados en Le Mans
24 Hours de Le Mans de 1987

61 – Kouros Racing – Mike Thackwell, Henri Pescarolo, Hideki Okada – no termino
62 – Kouros Racing – Chip Ganassi, Johnny Dumfries, Mike Thackwell – no termino
24 Hours de Le Mans de 1988

61 – Team Sauber Mercedes – Mauro Baldi, James Weaver, Jochen Mass – retiro
62 – Team Sauber Mercedes – Klaus Niedzwiedz, Kenny Acheson – retiro
24 Hours de Le Mans de 1989

61 – Team Sauber Mercedes – Mauro Baldi, Kenny Acheson, Gianfranco Brancatelli – segundo
62 – Team Sauber Mercedes – Jean-Louis Schlesser, Jean-Pierre Jabouille, Alain Cudini – quinto
63 – Team Sauber Mercedes – Jochen Mass, Manuel Reuter, Stanley Dickens – primero
Alcanzando las 257.0 mph (407 km/h) durante la sesión de clasificación de las 24 Horas de Le Mans en 1989, el Sauber C9 marcó la velocidad más rápida en la historia de competición.

La velocidad máxima del C9 solo fue por poco alcanzada por el prototipo Peugeot WM, con una velocidad de 255.0 mph (405 km/h) en la carrera de 1988. Sin embargo, el WM optimizado para una baja aceleración y altas velocidades en rectas, sufrió problemas de manejo en otras partes de circuito, el motor era propenso a calentarse.

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »