Gran Turismo 6 TOYOTA FT 1 Concept Circuit Nordschleife Nurburgring Infierno Verde GT6 HD

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
themunsessionblogs.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El “Future Toyota” numero uno, o FT-1, se supone que es la parte superior del coche deportivo de tracción trasera de Toyota. Por lo menos en forma de concepto. Lo que obtenemos es un gusto de futuro lenguaje de diseño de Toyota, llamando a la FT-1 el “pace car espiritual para Toyota Diseño Global.” Es casi una caricatura de los FRS, con su toque personal a largo capó / estilo cajuela corta, pero con la atención pagado a la vivienda algunos trucos interesantes aerodinámicas. Estratégicamente situado respiraderos que apuntan al uso de extractores, y el trabajo difusor trasero se destacan. Incluso hay algunos ejemplos de estilo F1: obviamente, en la nariz potente, sino también en la parte trasera de LED ” . chaparrones “Opciones de cadena cinemática se mantienen tranquilo, pero fuera de la campana peeks un motor montado longitudinalmente para todo el mundo para realizar apuestas en …

Toyota-FT-1 Concept

Es que una ingesta suministrando a una velocidad V10-apilada? Ciertamente parece demasiado amplia para ser una tapa de válvulas por algún motor en línea, los fans 2JZ lo siento. El interior lleva sobre el tema F1 en el diseño de los controles sobre el volante, con un avión de combate inspirado Heads Up Display de cristal (HUD) en lo alto de la rociada.

Cualquiera que sea lo que sea, que está dirigido a ser automóvil de halo de Toyota. Con el próximo NSX vuelta de la esquina, ¿podríamos ver un regreso de la placa de características Supra poderoso? Vea el video para un rápido vistazo a los detalles interiores y pantallas.

El Toyota FT-1 Prototype causó un gran revuelo cuando se hizo disponible para conducir en GT6 simultáneamente con su público revela en el North American International Auto Show en enero .

1-4 ft-Debido a la abrumadora respuesta positiva el coche ha recibido, Toyota se informa, dando los primeros pasos serios para que el FT-1 a la producción.

De acuerdo con la edición de julio de MotorTrend revista , Toyota ha ordenado un segundo modelo que se construirá en otro color, y está tratando de incluir una versión de carreras de todo el cuerpo del coche en GT6 . También se les informa, apuntando a las especificaciones en el juego para la producción de automóviles, en 2.900 libras. y la producción de 485HP.

El FT-1 Concept siempre ha estado estrechamente vinculado con Polyphony Digital y la serie Gran Turismo, e incluso puede deber su existencia al juego después de impresionar presidente de Toyota, Akio Toyoda en GT6 :

“Los ejecutivos de Toyota se les ofreció la oportunidad de tomar FT-1 para una vuelta rápida alrededor de un circuito de Fuji generada por computadora. Detrás del volante del concepto, presidente de Toyota, Akio Toyoda, un corredor de autos consumado, completó el circuito virtual más rápido que su mejor tiempo de vuelta en el mundo real en Fuji en su LFA. A partir de ese momento, él estaba convencido y el concepto fue aprobado para ser incorporado en el modelo de formato para el circuito internacional salón del automóvil “.

Gran Turismo 6 Mini Cooper Sport Vista Interior Circuito Brands Hatch Indy 1080p HD

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
themunsessiongt.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Mini (estilo como MINI ) [ 1 ] es un automóvil británico marca propiedad de BMW , que se especializa en coches pequeños . [ 2 ] [ 3 ]

El original Mini era una línea de iconos pequeños coches británicos fabricados por la British Motor Corporation desde 1959 hasta 2000. Sus modelos incluyen el Morris Mini-Minor y el Austin Seven, el Countryman , Moke , 1275GT y Clubman . [ 4 ] Rendimiento de versiones estos modelos utilizan el nombre de Cooper , debido a la asociación con la leyenda de las carreras John Cooper . El de dos puertas Mini original continuó en producción hasta el año 2000. El desarrollo de un sucesor se inició en 1995 y el coche de nueva generación se lanzó en 2001. La gama actual incluye el Mini Hardtop / Hatch / Convertible (hatchback de tres puertas), Clubman ( raíces ), Countryman (cinco puertas de cruce ), Coupe / Roadster y paceman (cruce de tres puertas basado en el Countryman).

El Mini fue originalmente un producto de la British Motor Corporation, que en 1966 pasó a formar parte de la British Motor Holdings . British Motor Holdings fusionó con British Leyland en 1968 para formar British Leyland . [ 4 ] Mini se convirtió en una marca por derecho propio en 1969. [ 5 ] [ 6 ] En la década de 1980, British Leyland se rompió en marcha en 1988 y Rover Group , incluyendo Mini, fue adquirida por British Aerospace . [ 4 ] En 1994, Rover Group fue adquirida por BMW. En 2000, Rover Group fue disuelta por BMW, con BMW conservando la marca Mini. [ 7 ] Jochen Goller de BMW en la actualidad se desempeña como director general de la división Mini. [ 8 ]

El Mini Hatch / Hardtop, Clubman, Cabrio, Coupé y Roadster se montan en casa de BMW fábrica de Oxford en Cowley , Inglaterra, [ 9 ] y el Countryman y paceman se ensamblan por Magna Steyr en Austria. [ 10 ] Un total de 301.526 vehículos mini eran vendido en todo el mundo en 2012. [ 11 ] Mini vehículos han estado activos en los rallyes y el Mini Cooper S ganó el Rally de Montecarlo en tres ocasiones, en 1964, 1965 y 1967. Mini ha participado en el Campeonato del Mundo de Rallyes desde 2011 a través del Prodrive WRC Equipo .

El de dos puertas Mini original era un coche pequeño producido por la British Motor Corporation (BMC) y sus sucesores a partir de 1959 hasta 2000. Se considera un icono de la década de 1960, [ 4 ] [ 12 ] [ 13 ] y su ahorro de espacio diseño rueda delantera de la unidad (que permitió que el 80% de la superficie de la del coche motorizaciones que se utilizará para pasajeros y equipaje) influyó en una generación de fabricantes de automóviles. [ 14 ] El vehículo es en algunos aspectos considerados el equivalente británico a su alemán contemporáneo, el Volkswagen Beetle , que gozó de popularidad similar en América del Norte. En 1999 el Mini fue votado como el segundo más influyente coche del siglo 20 , detrás del Ford Modelo T . [ 15 ] [ 16 ]

Este distintivo coche de dos puertas fue diseñado para BMC por Sir Alec Issigonis . [ 17 ] [ 18 ] Fue fabricado en el Longbridge y Cowley plantas en Inglaterra, el Victoria Park / Zetland British Motor Corporation (Australia) fábrica en Sydney , Australia, y más tarde también en España ( Authi ), Bélgica, Chile, Italia ( Innocenti ), Portugal, Sudáfrica, Uruguay, Venezuela y Yugoslavia. El Mini Mark I tenía tres grandes actualizaciones del Reino Unido: el Mark II, el Clubman y el Mark III. Dentro de estos fue una serie de variaciones, incluyendo un coche familiar , una camioneta , un camión y el Mini Moke -a jeep -como buggy. El Mini Cooper y Cooper “S” fueron versiones más deportivas que tuvieron éxito como vehículos de rally , ganando el Rally de Monte Carlo en cuatro ocasiones desde 1964 hasta 1967, aunque en 1966 el Mini fue descalificado después de la llegada, junto con otros seis participantes británicos, que incluidos los cuatro primeros coches para terminar, en virtud de un fallo cuestionable que los coches habían utilizado una combinación ilegal de faros y focos. [ 19 ] En un principio Minis se comercializaban bajo los Austin y Morris nombres, como el Austin Seven y Morris Mini-Minor, hasta Mini se convirtió en una marca por derecho propio en 1969. [ 6 ] [ 20 ] El Mini fue comercializado de nuevo bajo el nombre de Austin, en la década de 1980.
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »