Gran Turismo 6 Volkswagen GTI Roadster Vision Concept en Nürburgring Nordschleife 1080p Full HD

Gran Turismo salió hace año y medio para consolas, pero sigue siendo noticia gracias al proyecto ‘Vision’, consistente en que las grandes marcas mundiales creen un coche de carreras futurista. En esta ocasión es turno de Volkswagen, que tras presentar su ‘GTI Roadster Vision Gran Turismo’ ahora muestra su ‘GTI Supersport Vision’.
Este coche es un biplaza cuenta con un motor VR6 TSI que desarrolla un par de 665 Nm y 510 CV. Esa potencia se transmite a las cuatro ruedas con sistema 4MOTION gracias a una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades.
Pese al ‘look’ revolucionario de este coche, la silueta del Golf puede reconocerse con facilidad… Pero cuenta con un centro de gravedad bajo, un frontal aerodinámicamente afilado y una adherencia elevada. Todo ello es complementado con elementos de fibra de carbono en la carrocería para reducir el peso de este vehículo.
Cada elemento de este vehículo ha sido concebido como si de un coche real se tratase y por ello, desde Volkswagen han trabajado para que la carrocería del GTI Supersport Vision tenga una aerodinámica óptima. El tren delantero, por ejemplo, ha sido ajustado; los diseñadores han colocado módulos de luz verticales hacia fuera, conectados mediante un alerón para enfatizar la anchura del GTI y mejorar su presencia.
El flujo del aire también mejora gracias a la gran entrada de aire que aumenta el rendimiento aerodinámico frontal. La aerodinámica y la refrigeración tienen gran importancia en la parte trasera. Este Volkswagen GTI Supersport Vision incluye dos alerones instalados en el techo y en la parte de atrás del vehículo.
En la parte trasera, llama la atención el potente acabado de la baja línea de cintura, que se extiende hacia la parte posterior; como es habitual en esta clase de supercoche GTI, continúa más allá del pilar C y se funde con el conducto de ventilación de las ruedas en la parte inferior. El difusor externo es igualmente llamativo. Las luces traseras han sido adaptadas visualmente a las extraordinarias proporciones planas y dinámicas de la parte trasera.
El Volkswagen GTI Supersport Vision, al igual que el ‘Roadster’ también posee llantas de aleación GTI de 20 pulgadas. Las ruedas GTI de varias piezas se han refinado más; la pieza central está formada por una estrella de cinco radios con acabado de fibra de carbono ultraligera. Por otro lado, también se han incorporado un compartimento para casco y un depósito de carreras. Podremos adquirirlo para disfrutarlo en nuestra Playstation 3 en los colores “Reflex Silver”, “Gran Turismo Red”, “Lapiz Blue” y “Oryx White”

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »