Gran Turismo 6 Volkswagen Scirocco R Vista Exterior en el Circuito de Madrid 1080p HD

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El Volkswagen Scirocco es un automóvil deportivo compacto producido por el fabricante alemán Volkswagen entre los años 1974 y 1992. Es un hatchback de tres puertas con motor delantero y tracción delantera. Fue fabricado por el carrocero Karmann en Osnabrück, Alemania. El Scirocco se sustituyó en 1988 por el Volkswagen Corrado como el único deportivo de la marca. La tercera generación se comenzó a fabricar en agosto de 2008.

Volkswagen comenzó a trabajar en el Scirocco de primera generación (código interno Tipo 53) durante la década de 1970 para sustituir al Karmann Ghia. Se reutilizó el chasis del Volkswagen Golf I/Jetta, pero se puso énfasis en la deportividad tanto en el manejo como en el diseño, éste último obra del italiano Giorgetto Giugiaro.

El modelo salió a la venta en Europa en 1974 y en América del Norte en 1975. La gama estaba compuesta únicamente por motores gasolina de 4 cilindros en línea con un único árbol de levas y dos válvulas por cilindro: un 1.1 litros de 50 CV, un 1.3 litros de 60 CV, un 1.5 litros de 70 u 85 CV, un 1.6 litros de 75, 85 ó 110 CV y un 1.7 litros con inyección de combustible de 75 CV para el mercado de América del Norte.

De acuerdo con un lanzamiento de prensa en Wolfsburg, el VW Scirocco se mostró por primera vez al público en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 1974. Hacia mediados de abril 1974 cuatro diferentes artículos fueron publicados en la prensa bajo el lema «Scirocco, un coupé deportivo en su mejor momento», esto fue antes del VW Golf I, durante dos meses, hasta junio de 1974 a causa de esto, tuvo muy buena aceptación por el público

En el primer año de ventas se venden 24.555 Sciroccos, seguido por 58.942 en 1975, 6000 más de lo previsto, en 1977 y 1978 fueron más de 87.000 coches al año, un número que no se recuperó posteriormente.

En Gran Bretaña, donde los precios de venta altos en la década de 1970, el Scirocco era más probable que se encuentre raro, y aunque recibió la designación Scirocco Mk1, el modelo especial «Storm», similar al modelo GTI «edición limitada» con tapicería de cuero, llantas de 6 x 14″ y neumáticos 185/60 14, hoy en día una pieza de colección codiciado.

Se produjeron en total 504.153 unidades del Scirocco I.
Video Rating: / 5

Mazda 787B Prototype-C Le Mans Mision 5 1 Gran Turismo 6 HD

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El Mazda 787 y su derivado 787B fueron Grupo C prototipo deportivo coches de carreras construidos por Mazda para su uso en el Campeonato Mundial de Resistencia , Campeonato All Japan Sports Prototype , así como las 24 Horas de Le Mans de 1990 a 1991. Diseñado para combinar una mezcla de los Fédération Internationale du Sport Automobile (FISA) Grupo C regulaciones con las Asociación Internacional de Deportes de Motor (IMSA) GTP reglamentos, los 787 eran los último rotativo con motor Wankel coches de carreras para competir en los Campeonatos del Mundo y japoneses, utilizando de Mazda R26B motor.

Aunque el 787 y 787B carecían de la única ritmo vuelta de los competidores del Campeonato del Mundo, como Mercedes-Benz , Jaguar y Porsche , así como los competidores del Campeonato japonés Nissan y Toyota , los autos Mazda tenían fiabilidad que les permitió sostienen por sus respectivos campeonatos. La fiabilidad de los coches finalmente dio sus frutos en 1991 cuando un 787B conducido por Johnny Herbert , Volker Weidler y Bertrand Gachot pasó a la victoria en los 1991 24 Horas de Le Mans . Esto sigue siendo a partir de 2014 la única victoria de un japonés marca, así como la única victoria de un coche no se utiliza un motor alternativo de diseño.

Un total de dos 787 fueron construidos en 1990, mientras que tres más nueva especificación 787Bs fueron construidos en el año 1991.

En el fondo, el diseño inicial de la 787 era una evolución de los 767 y los diseños 767B que se habían utilizado por Mazda en 1988 y 1989. Muchos de los elementos mecánicos de la 767 fueron prorrogados por Nigel Stroud cuando diseñó el 787, [2 ] pero con algunas notables excepciones. La más importante fue la sustitución de la de 767 13J rotativo Wankel motor. En su lugar, el nuevo R26B se instaló. El R26B hecha a la medida contó con un diseño casi idéntico y el desplazamiento , pero incluye nuevos elementos de diseño tales como la ingesta de variación continua y tres bujías por rotor en lugar de la 20B de dos. Esto permitió una potencia máxima de 900 CV (670 kW), que se limita a 700 caballos de fuerza durante la carrera para la longevidad [ cita requerida ]. Porsche cinco velocidades ‘s caja de cambios se mantuvo. [ cita requerida ]

Otras modificaciones introducidas en el diseño del 787 incluyen una reubicación de los radiadores . Inicialmente colocado al lado de la cabina del piloto en el 767, un nuevo radiador solo se integró en la nariz de la 787. Aire mueve desde la nariz roma del coche por debajo de la carrocería y a través del radiador antes de salir en la parte superior de la nariz. Una aleta Gurney se fija a la salida del radiador para aumentar la parte delantera de carga aerodinámica . Esta nueva ubicación del radiador también significó un nuevo diseño de las puertas del coche, donde se había localizado el diseño del radiador de edad. La ingesta en frente de la puerta y la salida detrás ya no eran necesarios y por lo tanto no se incluyeron, dando el 787 un diseño más suave en la parte superior de la carrocería. Para ayudar en la parte trasera del motor y refrigeración de los frenos, tomas fueron colocadas en la carrocería lateral, inmediatamente por encima de las rejillas de ventilación de escape. [ cita requerida ]

Al igual que antes, el diseño monocasco de Stroud se construyó a partir de carbono y kevlar por Advanced Composite Technology en el Reino Unido. Paneles de la carrocería de fibra de carbono se fijan a los dos chasis inicial que se construyeron en 1990.

Después de la estación 1990, Mazda continuó el desarrollo del chasis 787 con el fin de hacer mejoras en su ritmo y fiabilidad. Un acontecimiento importante fue el sistema de admisión de los motores rotativos. En el pasado, Mazda había desarrollado longitud telescópica conductos de admisión variable para optimizar la potencia y el par motor para variar rpms. Para 1991, el sistema se convirtió en variable continua, en lugar de las versiones anteriores que tenían pasos para diferentes gamas de motores. A bordo del 787B ECU controla la acción de la ingesta telescópica.

Tres nuevos 787Bs fueron construidas para 1991, mientras que los dos 787 existentes también se actualizaron con las nuevas tomas.
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site
One Comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »