Gran Turismo 6 VW Scirocco GT24 en el Circuito Red Bull Ring Spielberg 1080p Full HD

El VW Scirocco GT24 es una carrera de turismos basado en el VW Scirocco III . Es por Volkswagen Motorsport en carrera de 24 horas en el Nürburgring y en el Campeonato de Resistencia BFGoodrich utilizado.

En el 2 litros Scirocco GT24 viene TSI -Motor utiliza. Esta se eleva a una potencia de salida de 239 kW (325 CV) a 6.500 revoluciones por minuto. El motor de inyección directa de cuatro válvulas con turbocompresor e intercooler entrega su par máximo de 340 Nm a 2.100 revoluciones por minuto. El vehículo tiene tracción delantera. El 6 velocidades de transmisión DSG está conectado con levas de cambio en el volante. La clase Scirocco GT24 de 2009 constituye la base de los reglamentos relacionados con [1] reducción de los restrictores de aire en 38.0 mm 231 kW (315 CV), la presión de la carga no debe superar los 2,4 bar. Un nuevo desarrollo para el año 2009 es el GT24 Scirocco con unidad de gas natural , al (282 hp) 207 kW y tiene un par máximo de 330 Nm.

El Scirocco GT24 fue el 22 de mayo de 2008, antes de la versión de producción del Scirocco III en el Meet GTI en Wörthersee presentó. Dos días más tarde se fueron tres Scirocco GT24 en la carrera de 24 horas de Nürburgring en el inicio. El por Jimmy Johansson , Florian Gruber , Thomas Mutsch y Hans-Joachim Stuck condujo coche # 118 terminó con un promedio de carrera de 146 kmh 11 y ganó la victoria en la categoría. Los otros dos eran el 15 y el 32

2009 Volkswagen lanzó su deporte motor, cada uno con un Scirocco TSI y Scirocco también un gas natural en el Campeonato de Resistencia BFGoodrich. En la tercera ronda de la Carlos Sainz condujo Vanina Ickx y Franck Mailleux pilotados vehículo en el lugar 25 y la victoria en la categoría. En la misma carrera, el Scirocco gas natural por Ulrich Hackenberg, Bernd Ostmann y condujo Peter Wyss en 33 y también ganó su clase.

En la carrera de 24 horas en 2009, dos de gas natural y Scirocco Scirocco TSI tres fueron utilizados por Volkswagen Motorsport.

El Scirocco gas natural-rojo lacado fueron expulsados ??por los siguientes equipos:

Ulrich Hackenberg, Bernd Ostmann, Peter Wyss y John Barker
Vanina Ickx, Peter Terting , Klaus Niedzwiedz y Thomas Klenke
El azul TSI Scirocco fueron expulsados ??por los siguientes equipos:

Altfrid Heger , Carlo van Dam , Congfu Cheng y Franck Mailleux
Carlos Sainz, Dieter Depping y Wolfgang Kaufmann
Jimmy Johansson, Florian Gruber, Nicki Thiim y Martin Karl Hofer

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »