Hand Cannot Erase [Deluxe]

Hand Cannot Erase [Deluxe]

Hand Cannot Erase [Deluxe]

  • Deluxe case-bound Book 2 CD/DVD/Blu-ray Edition
  • Mano. no pueden, erase. álbum CD
  • Original demos CD
  • 96/24 5.1 LPCM & DTS-HD Master Audio 5.1
  • dvd-v

‘Mano. No puede. Erase. ‘ Es la muy esperada cuarto álbum de estudio de Steven Wilson – four-time Grammy en el culto y miembro fundador de leyendas, Porcupine Tree. El álbum se presenta en un modo case-bound de 96 páginas, con varias inserciones adicionales, incluyendo un diario, un libro para dibujo, periódico de corte, una carta, etc. – Con ilustraciones por SW colaboradores a largo plazo Lasse Hoile (fotografía), Hajo Mueller (ilustraciones) y Carl Glover (diseño).
Contenido Incluye:
– Mano. No puede, erase. Album CD
– Original demos CD (exclusivo para esta edición y como álbum de música que no hice el final)
– Blu-Ray que contiene hi Resolución & 5.1 Audio Estéreo (96/24 5.1 LPCM y DTS-HD Master Audio 5.1), siete adicional Alternativa versiones, mezclas Ediciones, Studio de 30 minutos de radio y documentales, sesiones de estudio Galería de fotos
– DVD-V que contiene estéreo & 5.1 Audio (5.1 DTS 96/24 y 96/24 estéreo LPCM) el álbum sigue la crítica y un éxito comercial de 2013 de ‘El cuervo que se niega a cantar’ (Alemania, # 3, # 28 de Reino Unido) y una carrera internacional de muestra agotados, incluyendo la prestigiosa Royal Albert Hall de Londres.
Unidas por Guthrie Govan (Guitarra), Adam Holzman (teclados), Nick beggs (graves/stick), y marco minneman (tambores) – todo parte de la banda de primera clase que su el cuervo y la mano – Wilson grabado ‘2013/2014 World Tour. No puede. Erase. ‘ En el famoso Air Studios.
“Un intenso viaje musical con numerosos momentos de Simplicity melódica, pero vivos abrumada por pensamientos de Urban alienación y desmontaje” * * * * * Social en el Guardian
‘”Exquisito * * * * Q Magazine
“Un tour de force de música experimental que” – 8/10 Classic Rock

List Price: EUR 101,99

Price: $ 89.99

Related Musica Progresivo Products

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »