Kart 125cc Shifter 6 Marchas Camara On-Board Circuito Cape Ring Interior 1080p Full HD

Kart 125cc Shifter 6 Marchas Camara On-Board Circuito Cape Ring Interior 1080p Full HD

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
tecnologiamun.com
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Carreras de karts o karting es una variante de la abrir-rueda automovilismo con vehículos pequeños, abiertos, de cuatro ruedas llamado karts , go-karts , o karts caja de cambios / palanca de cambios , dependiendo del diseño. Por lo general, se compiten en escala reducida circuitos . Karting se percibe comúnmente como la piedra angular para los rangos más altos y más caros de los deportes de motor.
Karts varían ampliamente en velocidad y algunos (conocido como Superkarts ) pueden alcanzar velocidades superiores a los 260 kilometros por hora (160 mph), [ 1 ] mientras que go-karts destinados al público en general en los parques de atracciones se pueden limitar a una velocidad de no más de 25 kilómetros por hora (16 mph). A KF1 kart, con una 125 cc motor de 2 tiempos y un peso total incluyendo el conductor de 150 kilogramos tiene una velocidad máxima de 140 kilómetros por hora (87 mph). Se tarda un poco más de 3 segundos para pasar de 0 a 60 millas por hora con un kart shifter 125 cc (6 marchas), con una velocidad máxima de 185 kilómetros por hora (115 mph) en circuitos largos. Carreras de Kart está disponible para casi cualquier edad con diferentes clases. Niños de 5-7 años pueden entrar en karts que alcanzan un máximo de alrededor de 30 MPH. 7-11 años de edad van un paso adelante con karts alcanzan velocidades de unos 80 kilómetros por hora (50 mph). Niños de 12 a 15 años se ponen en karts de tamaño completo con motor de 100cc-125cc que llegarán a cerca de 125 kilómetros por hora (78 mph). Las siguientes clases de seguridad de todos tienen aproximadamente la misma velocidad máxima con diferentes variaciones de hacer frente con el peso añadido para las personas mayores. Un único reductor, 125cc, 2 tiempos kart hará 0-60 en unos 4-5 segundos y tire de 3-4 g de paso por curva. Karts Shifter (karts con múltiples engranajes), acelerar mucho más rápido, sin embargo, tienen peor manejo de entrar en las esquinas debido al peso añadido, y el equilibrio de peso que es peor, sin embargo, puede tirar rápidamente de las esquinas con la potencia adicional. Karts Shifter también tienen 4 frenos, en vez de la normal de 1, en ​​los karts de una sola velocidad. Los tiempos de vuelta se diferencian por cerca de 2-5 segundos debido a las ventajas karts shifter.

Historia
Arte Ingels es generalmente aceptado como el padre de karting. Un veterano de Rodder caliente y un constructor de coches de carrera en Kurtis Kraft , construyó el primer kart en el sur de California en 1956. [ 3 ] Karting se ha extendido rápidamente a otros países, [ 4 ] y en la actualidad cuenta con un gran número de seguidores en Europa.
El primer fabricante de kart era una compañía americana, Go Kart Manufacturing Co. (1958). McCulloch fue la primera empresa, en 1959, para producir motores para karts. Su primer motor, el McCulloch MC-10, [ 5 ] fue una adaptación motosierra 2 tiempos motor. [ 6 ] Más tarde, en la década de 1960, la motocicleta motores fueron también adaptadas para su uso kart, antes de fabricantes dedicados, sobre todo en Italia ( IAME ) , comenzó a construir motores para el deporte.

Chasis
El chasis está hecho de tubo de acero. [ 7 ] [ 8 ] No hay suspensión , por tanto, el chasis tiene que ser lo suficientemente flexible como para trabajar en forma de suspensión y lo suficientemente rígido como para no romper o ceder en un turno. Chasis Kart se clasifican en los EE.UU. como ‘Open’, ‘Caged’, ‘Straight’ o ‘Offset’. Todo CIK-FIA aprobó chasis son ‘Straight’ y ‘Abrir’.
Karts abiertas tienen ninguna jaula antivuelco.
Karts enjaulados tienen una jaula que rodea al conductor, sino que se utilizan sobre todo en pistas de tierra.
En el chasis Straight el conductor se sienta en el centro. Chasis Straight se utilizan para las carreras de sprint .
En el chasis Offset el conductor se sienta en el lado izquierdo. Chasis Offset sirven para acceso de sólo giro a la izquierda speedway racing.

Avanti , Tony Kart , Trulli , Birel , CRG , Gillard , Intrepid , Kosmic , Zanardi,maxi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »