Kart 125cc Shifter Camera OnBoard MONACO Cote d·Azur Circuit HD

Kart 125cc Shifter Camera OnBoard MONACO Cote d·Azur Circuit HD

Carreras de karts o karting es una variante del automovilismo de monoplazas con vehículos pequeños, abiertos, de cuatro ruedas llamados karts, go-karts, karts o la caja de cambios / palanca de cambios, dependiendo del diseño. Por lo general se corren en circuitos a escala reducida. Karting se percibe comúnmente como el trampolín para los rangos más altos de los deportes de motor.

Karts varían ampliamente en velocidad y algunos (conocido como Superkarts) puede alcanzar una velocidad superior a 260 kilómetros por hora (160 mph), [1] mientras que los go-karts destinados al público en general en los parques de atracciones se pueden limitar a una velocidad de no más de 25 kilómetros por hora (16 mph).

Arte Ingels es generalmente aceptado como el padre de karting. Un veterano de Rodder caliente y un constructor de coches de carrera en Kurtis Kraft, construyó el primer kart en el sur de California en 1956 [2] Karting se ha extendido rápidamente a otros países, [3] y en la actualidad tiene un gran número de seguidores en Europa.

El primer fabricante de kart era una compañía americana, Go Kart Manufacturing Co. (1958). McCulloch fue la primera empresa, en 1959, para producir motores para karts. Su primer motor, el McCulloch MC-10, [4] fue una motosierra motor de 2 tiempos adaptados. [5] Más tarde, en la década de 1960, los motores de motocicletas también fueron adaptados para su uso kart, antes de fabricantes dedicados, sobre todo en Italia (IAME) , comenzó a construir motores para el deporte.

Chasis
El chasis está fabricado en tubo de acero. No hay, por tanto, la suspensión de chasis tiene que ser lo suficientemente flexible como para trabajar como una suspensión y lo suficientemente rígido como para no romper o ceder en un turno. Chasis Kart se clasifican en los EE.UU. como ‘Open’, ‘Caged’, ‘Straight’ o ‘Offset’. Todo CIK-FIA aprobó chasis son ‘Straight’ y ‘Abrir’.

Karts abiertas tienen ninguna jaula antivuelco.
Karts enjaulados tienen una jaula que rodea al conductor; se utilizan sobre todo en pistas de tierra.
En chasis Straight el conductor se sienta en el centro. Chasis recto se utilizan para las carreras de sprint.
En chasis Offset el conductor se sienta en el lado izquierdo. Chasis Offset sirven para giro a la izquierda-sólo las carreras de speedway.
La rigidez del chasis permite diferentes características de manejo para diferentes circunstancias. Por lo general, para condiciones secas un chasis más rígido es preferible, mientras que en condiciones de poca tracción en húmedo u otros, un chasis más flexible puede funcionar mejor. La mejor chasis permiten un refuerzo barras en la parte trasera, frontal y lateral que se añade o elimina según las condiciones de carrera.

El frenado se consigue mediante un freno de disco montado en el eje trasero. Frenos de disco delanteros se utilizan en la mayoría de las clases de kart shifter y cada vez más popular en otras clases; Sin embargo, ciertas clases no les permiten. Shifter karts tienen cilindros principales duales, uno para la parte delantera y uno para la parte trasera y son ajustables para permitir cambios de polarización delanteros / traseros.

Profesionalmente corrido karts suelen pesar 165 hasta 175 libras (75 a 79 kg), completa y sin conductor. Avanti, Tony Kart, Trulli, Birel, CRG, Gillard, Intrepid, Kosmic, Zanardi o FA Kart son algunos ejemplos bien conocidos de los muchos fabricantes europeos de chasis calidad carrera. Emmick y Margay son empresas estadounidenses que producen chasis del kart.

Motores
Parque de atracciones go-karts puede ser alimentado por motores de 4 tiempos o motores eléctricos, mientras que las carreras de karts utilizan pequeños motores de 2 tiempos o 4 tiempos.

Motores de 4 tiempos pueden ser los motores refrigerados por aire estándar industriales basados??, a veces con pequeñas modificaciones, en desarrollo de aproximadamente 5 a 20 hp. Briggs & Stratton, Tecumseh, Kohler, Robin, y Honda son los fabricantes de este tipo de motores. Son adecuados para las carreras de kart y aplicaciones divertidas. También hay más potentes motores de cuatro tiempos disponibles de fabricantes como Yamaha, TKM, Swissauto o Aixro (motor Wankel) ofrecen desde 15 hp hasta 48 hp.

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olviden suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.blogspot.com.es
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

El Bugatti Veyron es un automóvil superdeportivo diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen y producido en Molsheim, Francia por Bugatti Automobiles S.A.S. desde 2005. El Bugatti Veyron Grand Sport, Bugatti Veyron Super Sport, Bugatti Veyron Vitesse y Bugatti Super Veyron son los actuales modelos a partir de .3 millones.[cita requerida]

La versión básica del coche (Veyron 16.4) se continuó hasta 2011, y más tarde las versiones Grand Sport y Super Sport se iniciaron en 2009 y 2010.

Este automóvil es una combinación perfectamente equilibrada de rendimiento de alta potencia y diseño elegante.

Su diseño honra un gran patrimonio en la historia del automóvil, lo que resulta en el perfil típico de Bugatti con el clásico.

La parte trasera, con 1,99 m de ancho, cuenta con un alerón retráctil que cambian su posición según la velocidad en la que se circule. El Veyron cumple a la perfección con una combinación sin concesiones de más elegancia y tecnología de última generación.

El Veyron cuenta con un motor de 16 cilindros, tetraturbo, w16 cilindros, lo que equivale a dos bloques V8 de ángulo estrecho. Cada cilindro tiene cuatro válvulas para un total de sesenta y cuatro, pero la configuración estrecha escalonada V8, que permite dos árboles de levas para accionar dos bancos de cilindros, tan sólo necesita cuatro árboles de levas. El motor es alimentado por cuatro turbocompresores y desplaza 7.993 centímetros cúbicos (487,8 pulgadas cúbicas), con una plaza de 86 por 86 milímetros (3,4 por 3,4 pulgadas) de diámetro y carrera. La transmisión es de doble embrague y caja de cambios directa. También tiene tracción permanente en las cuatro ruedas mediante al sistema de Embrague Haldex. Utiliza los neumáticos especiales Michelin PAX Run flat, diseñados específicamente para dar cabida a la máxima velocidad del Veyron, que rondan los 25 000 dólares por juego. Los neumáticos solo pueden ser quitados de las llantas en Francia, un servicio que cuesta 70 000 dólares. Su peso en vacío es 1888 kilogramos (4.162 libras). Esto le da al vehículo una relación de peso-potencia de 446,3 a 1.001 CV (328 kW) por tonelada. La distancia entre ejes del coche es 2.710 mm (106,7 pulgadas). La longitud total es 4.462 mm (175,7 pulgadas), ancho de 1.998 mm (78,7 pulgadas) y altura de 1.204 mm (47,4 pulgadas). El Bugatti Veyron tiene un total de once radiadores:

3 intercambiadores de calor para los intercambiadores de aire-líquido.
4 radiadores de motor.
1 para el sistema de aire acondicionado.
1 radiador de aceite de la transmisión.
1 radiador de aceite del diferencial.
1 radiador de aceite del motor
Tiene un coeficiente aerodinámico de 0,41 (condición normal) y 0,36 (después de desplegar su alerón) y un área frontal de 2,07 metros cuadrados (22,3 pies cuadrados) Esto le da un área de arrastre – la combinación de coeficiente de arrastre y el área frontal, representado como CdA – de 0,74 m² (8,0 pies cuadrados).

La velocidad máxima del vehículo es de 415 km/h y el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,46 s. La tracción en las 4 ruedas y el motor central trasero le brindan mayor estabilidad y una distribución equilibrada de la potencia. Si pasa los 230 km/h, se despliega un alerón trasero para mantenerlo estable y pegado al suelo a no ser que bloquees y metas una llave en una cerradura debajo de la puerta del conductor para bloquear el alerón para alcanzar la velocidad máxima.

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olviden suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.blogspot.com.es
themunsessionblogs.blogspot.com.es
tecnologiamun.com
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

fiverr bot views

Fiverr Bot Message

Translate »