K&F Concept® Adaptador de Lente, Adaptador de Montura Lens Adapator para Montar la Lente Contax/Yashica (C/Y) a Sony Alpha NEX E-Mount Cámara Reviews

K&F Concept® Adaptador de Lente, Adaptador de Montura Lens Adapator para Montar la Lente Contax/Yashica (C/Y) a Sony Alpha NEX E-Mount Cámara

K&F Concept® Adaptador de Lente, Adaptador de Montura Lens Adapator para Montar la Lente Contax/Yashica (C/Y) a Sony Alpha NEX E-Mount Cámara

  • Permite montar Contax Zeiss C/Y lente en el cuerpo de la cámara Sony E-Mount NEX.
  • No hay contactos eléctricos en el anillo del adaptador. La exposición y el enfoque tiene que ser ajustado manualmente.
  • Diseñado para Sony NEX-3 NEX-3C NEX-3N NEX-5 NEX-5C NEX-5N NEX-5R NEX-5T NEX-6 NEX-7 NEX-F3 NEX-VG10 VG20 Cámaras y nuevos modelos.
  • Con un diseño preciso y de alta technología. Hecho de latón y aluminio (no de plástico).
  • Con este adaptador, puedes utilizar los objetivos que ya tienes y probar otros nuevos para conseguir la imagen que desees.

¿Por qué elige K&F Concept?

1.Fabricante de lentes ópticas profesionales.

2.Dedicado a proporcionar productos de alta calidad y buen precio.

3.Conoce estándares medioambientales de RoHS.

Introdución

Con este nuevo avanzado adaptador de lente, se puede montar la lente Contax Yashica C/Y en el cuerpo de la cámara Sony Alpha NEX E-Mount.

Este fabuloso adaptador puede permitir a los fotógrafos de cámaras para aumentar la ampliación de las cámaras y la distancia de trabajo.

Este adaptador le da la capacidad de utilizar una lente primera insustituible y le ahorra el coste de comprar nuevos lentes.

Los adaptadores son precisión para asegurar el ajuste perfecto.

Compatible con

Lente: Contax Yashica C/Y lentes

Cámara: Sony Alpha NEX E-Mount Cámara

Nota: No compatible con la Sony A7S, a7II, A7S II y A7R II Cámara.

La caja incluye

1 x Anillo de adaptador de lente

NOTA: Si la cámara se indica “objetivo no está correctamente instalado”, modifique la configuración del menú de la cámara. Por lo general, llamado

“liberar el obturador de la lente no está instalado”, puede modificar la configuración para permitir. Específicamente consulte el manual de la cámara.

List Price: EUR 39,99

Price: $ 23.99

More Contax Products

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »