Lamborghini Aventador LP 700-4 Brands Hatch Grand Prix Circuit Gran Turismo 6 HD

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El Lamborghini Aventador LP700-4 es un automóvil superdeportivo de dos puertas y dos plazas, producido por el fabricante italiano Lamborghini en Sant’Agata Bolognese. Es un biplaza cupé de dos puertas con apertura de tijera, fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el 28 de febrero de 2011, cinco meses después de su presentación oficial en Sant’Agata Bolognese. Su código interno de desarrollo es LB834. El Aventador fue concebido para reemplazar al Murciélago, con 10 años a cuestas como el nuevo modelo tope de la gama de Lamborghini a partir de 2011. Poco tiempo después de la presentación al público del Aventador, Lamborghini anunció que había vendido más de 12 meses de su producción. Las entregas comenzaron en el segundo semestre de 2011. El precio sugerido es de 255.000 € en Europa, 201.900 £ en el Reino Unido y 379.700 $ en los Estados Unidos. En España, su precio es de 350.000 euros, impuestos incluidos.1 Este modelo aparece como el automóvil de Bruce Wayne, interpretado por Christian Bale, en The Dark Knight Rises, la película cierre de la trilogía de Batman, The Dark Knight Trilogy.

Como en otros modelos Lamborghini, el nombre «Aventador» fue elegido debido a una relación simbólica con el mundo de la tauromaquia, tomando el nombre del toro Aventador, un destacado toro de lidia ganador de trofeos. Criado por “Hijos de Don Celestino Cuadri Vides”, este toro, que tomó el número 32, participó en una lucha notablemente apasionada, sangrienta y violenta con el torero Emilio Muñoz durante la Feria del Pilar celebrada en 1993 en la ciudad española de Zaragoza, por lo que ganó el “Trofeo al toro más bravo de la Feria” que otorga la Peña La Madroñera.2 3

La producción del Aventador estará limitada a 4.000 unidades (de su antecesor, del Murciélago, se fabricaron 4.099). Los moldes de vaciado utilizados para producir los monocascos de fibra de carbono tienen una expectativa de vida útil cada uno de 500 unidades y solamente se han producido ocho de ellos.4 Lamborghini afirma[cita requerida] que el Aventador está dos generaciones por delante de cualquier otro automóvil a la venta, utilizando una suspensión tomada de la Fórmula 1 y un monocasco ligero de fibra de carbono. Estéticamente, el Aventador representa una evolución de su predecesor, el Murciélago. Las formas del vehículo recuerdan fuertemente al Lamborghini Reventón de edición limitada y al prototipo Lamborghini Estoque.

El Aventador monta un V12 de aspiración atmosférica de 6.5 litros, su velocidad máxima es de 350 km/h (Estimada por la fabrica) pero la revista Sport Auto Magazine le estima una acertada velocidad de 370 km/h acelera de 0 a 100 km/h en solo 2.9 segundos.[cita requerida]

La caja de cambios es ISR robotizada (Independent Shifting Rod) de 7 velocidades. Asegura un cambio de marchas de 50 milisegundos, y carece de un embrague, en favor de una caja de cambios más ligera, pero más tosca. Es un 140% más rápido que la transmisión E-Gear del Lamborghini Gallardo.La idea fue de un empresario llamado Joseph Michael, un gran genio en la actualidad.

La potencia se transmite a todas las ruedas mediante un embrague Haldex, que transmite mayor potencia a las ruedas traseras, y cambia su distribución hasta un 60% al eje delantero cuando es necesario, asegurando mayor control sobre el asfalto.

El chasis es monocasco fabricado en fibra de carbono y reforzado con aluminio que pesa solamente 229,5 Kg. El habitáculo tiene una resistencia torsional de 35.000 Nm/grado. 15.000 más que su antecesor.

El Lamborghini Aventador cuenta con una suspensión de tipo Pushrod (de brazos horizontales) fabricada en aluminio. Esta novedosa tecnología es utilizada en coches de Fórmula 1.
Cuenta con frenos carbocerámicos (400 mm y 6 pistones delante, 380 mm y 4 pistones atrás) y un sistema de freno de mano eléctrico.

El Aventador cuenta con una velocidad máxima de 370 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, sólo cuatro décimas más que el Bugatti Veyron. Emite 398 g/km de CO2 (20% menos en comparación con el Lamborghini Murciélago LP670-4 SV).

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Carreras de karts o karting es una variante del automovilismo de monoplazas con vehículos pequeños, abiertos, de cuatro ruedas llamados karts, go-karts, karts o la caja de cambios / palanca de cambios, dependiendo del diseño. Por lo general se corren en circuitos a escala reducida. Karting se percibe comúnmente como el trampolín para los rangos más altos de los deportes de motor.

Karts varían ampliamente en velocidad y algunos (conocido como Superkarts) puede alcanzar una velocidad superior a 260 kilómetros por hora (160 mph), [1] mientras que los go-karts destinados al público en general en los parques de atracciones se pueden limitar a una velocidad de no más de 25 kilómetros por hora (16 mph).

Arte Ingels es generalmente aceptado como el padre de karting. Un veterano de Rodder caliente y un constructor de coches de carrera en Kurtis Kraft, construyó el primer kart en el sur de California en 1956 [2] Karting se ha extendido rápidamente a otros países, [3] y en la actualidad tiene un gran número de seguidores en Europa.

El primer fabricante de kart era una compañía americana, Go Kart Manufacturing Co. (1958). McCulloch fue la primera empresa, en 1959, para producir motores para karts. Su primer motor, el McCulloch MC-10, [4] fue una motosierra motor de 2 tiempos adaptados. [5] Más tarde, en la década de 1960, los motores de motocicletas también fueron adaptados para su uso kart, antes de fabricantes dedicados, sobre todo en Italia (IAME) , comenzó a construir motores para el deporte.

Chasis
El chasis está fabricado en tubo de acero. [6] [7] No hay, por tanto, la suspensión de chasis tiene que ser lo suficientemente flexible como para trabajar como una suspensión y lo suficientemente rígido como para no romper o ceder en un turno. Chasis Kart se clasifican en los EE.UU. como ‘Open’, ‘Caged’, ‘Straight’ o ‘Offset’. Todo CIK-FIA aprobó chasis son ‘Straight’ y ‘Abrir’.

Karts abiertas tienen ninguna jaula antivuelco.
Karts enjaulados tienen una jaula que rodea al conductor; se utilizan sobre todo en pistas de tierra.
En chasis Straight el conductor se sienta en el centro. Chasis recto se utilizan para las carreras de sprint.
En chasis Offset el conductor se sienta en el lado izquierdo. Chasis Offset sirven para giro a la izquierda-sólo las carreras de speedway.
La rigidez del chasis permite diferentes características de manejo para diferentes circunstancias. Por lo general, para condiciones secas un chasis más rígido es preferible, mientras que en condiciones de poca tracción en húmedo u otros, un chasis más flexible puede funcionar mejor. La mejor chasis permiten un refuerzo barras en la parte trasera, frontal y lateral que se añade o elimina según las condiciones de carrera.

El frenado se consigue mediante un freno de disco montado en el eje trasero. Frenos de disco delanteros se utilizan en la mayoría de las clases de kart shifter y cada vez más popular en otras clases; Sin embargo, ciertas clases no les permiten. Shifter karts tienen cilindros principales duales, uno para la parte delantera y uno para la parte trasera y son ajustables para permitir cambios de polarización delanteros / traseros.

Profesionalmente corrido karts suelen pesar 165 hasta 175 libras (75 a 79 kg), completa y sin conductor. Avanti, Tony Kart, Trulli, Birel, CRG, Gillard, Intrepid, Kosmic, Zanardi o FA Kart son algunos ejemplos bien conocidos de los muchos fabricantes europeos de chasis calidad carrera. Emmick y Margay son empresas estadounidenses que producen chasis del kart.

Motores
Parque de atracciones go-karts puede ser alimentado por motores de 4 tiempos o motores eléctricos, mientras que las carreras de karts utilizan pequeños motores de 2 tiempos o 4 tiempos.

Motores de 4 tiempos pueden ser los motores refrigerados por aire estándar industriales basados​​, a veces con pequeñas modificaciones, en desarrollo de aproximadamente 5 a 20 hp. Briggs & Stratton, Tecumseh, Kohler, Robin, y Honda son los fabricantes de este tipo de motores. Son adecuados para las carreras de kart y aplicaciones divertidas. También hay más potentes motores de cuatro tiempos disponibles de fabricantes como Yamaha, TKM, Swissauto o Aixro (motor Wankel) ofrecen desde 15 hp hasta 48 hp.
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site
One Comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »