Lamborghini Countach LP400 Goodwood Hillclimb Gran Turismo 6 HD

Lamborghini Countach LP400 Goodwood Hillclimb Gran Turismo 6 HD

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

El Lamborghini Countach es un automóvil deportivo producido por el fabricante italiano Lamborghini desde el año 1973 al año 1990. El diseño del Countach se popularizó por su forma de cuña. El Countach incorpora el concepto de diseño de “cabina avanzada”, lo que implica que el habitáculo está adelantado para albergar un motor central trasero.

La palabra “Countach” es una exclamación de asombro en la lengua piamontesa local, generalmente utilizada por los hombres al ver una mujer hermosa. Habitualmente, los nombres de los modelos de Lamborghini se refieren a la tauromaquia. El prototipo fue presentado al mundo en el Salón del Automóvil de Ginebra en 1971.

El Countach es un cupé de dos puertas con tracción trasera y un motor gasolina V12, inicialmente de 4,2 litros de cilindrada y finalmente de 5,2 litros. La producción del Countach finalizó en 1990 y todavía goza de un reconocimiento masivo por los aficionados al motor.

La palabra ¡Countach! fue la que exclamó el diseñador y dirigente de Bertone, Nuccio Bertone, cuando vio por primera vez el prototipo del nuevo deportivo en el que estaban trabajando por encargo de Lamborghini. En dialecto piamontés “Countach” es un piropo sin traducción literal a otros idiomas, pero para hacerse una idea puede ser la palabra utilizada para alabar a una mujer guapa con la que se encuentre en un café de Turín. Y con este nombre se bautizó al automóvil, rompiendo la tradición de nombrar a los distintos modelos de Lamborghini con nombres relacionados con el mundo de la tauromaquia.

El primer prototipo del Countach fue diseñado por Marcello Gandini y fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1971 como Lamborghini Countach LP500, “LP500” hace referencia a su motorización y posición del motor (Longitudinale Posteriore 5000 cc). El prototipo inicial Countach LP500, pintado en un llamativo color amarillo causó sensación entre los asistentes. En esta primera unidad el chasis era de tipo monocasco y mostraba una baja y afilada línea en forma de cuña, con unas pequeñas tomas de refrigeración y unas características puertas de tijera.

LP400
Para que el Countach pasase del estado de prototipo a vehículo de producción llevó tres años y numerosos cambios mecánicos, el chasis monocasco se sustituyó por uno multitubular, el motor V12 de cinco litros y 440 CV se quedó finalmente en un V12 de cuatro litros y 375 CV debido a la fragilidad mecánica del original, se introdujeron unas tomas de refrigeración de mayor tamaño, ya que las del diseño original no bastaban para refrigerar el motor central y se adoptó un interior más tradicional que el del prototipo presentado en 1971. Había nacido un mito de los coches deportivos, el Lamborghini Countach LP400.

El LP400 tenía un diseño realmente espectacular, anguloso, bajo y ancho, de línea limpia, y con unas llamativas puertas de tijera, el Countach era un deportivo sin concesiones. Uno de los admiradores del Countach era Lee Iacocca, el directivo de Chrysler, que llegó a declarar: me gustó tanto el Countach que adquirí directamente la empresa. Este diseño extremo también tenía sus inconvenientes: el coche tenía un habitáculo muy pequeño, caluroso y con una visibilidad posterior prácticamente nula debido a la pequeña luna trasera.

En cuanto a la mecánica, el motor montado en el LP400 provenía directamente de su predecesor, el Lamborghini Miura, un excelente V12 de 3.929 cc montado esta vez en posición longitudinal, alimentado por una batería de seis carburadores Weber y con el embrague y el cambio delante del motor para mejorar el reparto de pesos. Era un motor potente de 375 CV y fiable, ya que la marca llevaba años usándolo. Los radiadores se montaban a ambos lados del motor, motivando las características tomas de aire laterales del Countach. El chasis era multitubular de tubos de acero, obteniendo ligereza y resistencia a costa de un mayor coste de producción. Sobre el mismo se montaba la carrocería de paneles de aluminio y fibra.
Video Rating: / 5

Gran Turismo 6 Muscle Car Classic Ford Mustang Mach 1 '71 Race Willow Springs Raceway Big Full HD

El Ford Mustang Mach 1 es un paquete opcional orientada al rendimiento [1] del Ford Mustang, introducido originalmente en agosto de 1968, como un paquete para el año modelo 1969. El Mach 1 título rendimiento adornado orientado ofrendas Mustang hasta la jubilación original del apodo en 1978.

Como parte de un programa de la herencia de Ford, el paquete de Mach 1 regresó en 2003 como una versión de alto rendimiento de la plataforma SN95. Las conexiones visuales al modelo 1969 se integraron en el diseño para rendir homenaje a la original. Esta generación de la Mach 1 se suspendió después de que el modelo del año 2004, con la introducción de la quinta generación del Mustang.

Ford utilizó por primera vez el nombre de “Mach 1” en su pantalla de 1959 de un concepto “Levacar” llamado el Ford Rotunda. Este concepto de vehículo utiliza un colchón de aire como la propulsión en un estrado circular.

El Ford Mustang se introdujo con éxito en abril de 1964 como un “pony car” deportivo para atraer a compradores más jóvenes en los productos de Ford. Después de algunos años de desarrollo, Ford vio la necesidad de crear Mustangs rendimiento para competir con GM y su liberación del Chevrolet Camaro y el Pontiac Firebird.

A medida que continuaba la guerra rendimiento, plataforma y motor de la bahía de la Mustang fueron rediseñados progresivamente para acomodar bloques de motores más grandes. A finales del año modelo 1968, Ford introdujo el 428 pulgadas cúbicas (7,0 L) motor Cobra Jet FE en un pequeño grupo de Mustang GT y en el 1968 Shelby GT500KR. Este fue un buen desempeño e indicó la dirección de la Mustang 1969. Sin embargo, “GT” no era un nombre que iniciaría las imágenes de la calle chillando rendimiento; por lo tanto, la introducción del título Mach 1

1969 fue el año de referencia para el Ford Mustang en su proliferación de nombres de rendimiento y motores. No hay modelos Mustang de rendimiento inferior a 6 fábricas estaban disponibles (GT, Boss 302, Boss 429, Shelby GT350, Shelby GT500 y el Mach 1). Además, siete variaciones de motores V-8 estaban disponibles en los ’69 -’70 modelos; la mayoría de ellos también está disponible en el nuevo Mach 1.

Debido al éxito de la Mach 1, el modelo GT se interrumpió después de 1969, tras las malas ventas de 5.396 unidades – frente a las 72.458 ventas para el Mach 1 [3] El Mustang no llevar el distintivo “GT” de nuevo hasta 1982.

El paquete de Mach 1 sólo estaba disponible en carrocería de la ‘Sportsroof’ [4] (anteriormente conocido como el ‘Fastback’); nunca en el coupé o convertible. Muchas conversiones visuales-RESTO mod ya que han sido realizadas por los propietarios y entusiastas, pero no se Mach 1 del código VIN.

Receta original del Mach 1 fue simple: Comenzó con un cuerpo V8 alimentado ‘Sportsroof’ y ha añadido numerosos elementos visuales y la mejora de rendimiento, tales como mate tratamiento capucha negro con alfileres capilla, cucharada de la capilla (incluyendo opcional primicia Shaker), suspensión de competición, cromo pop tapa de la gasolina-abierto, revisadas ruedas con neumáticos Goodyear Polyglas, puntas de escape cromadas (excepto 351W 2V), interior de lujo, librea ineludible y distribuidor barbilla opcional alerón, alerón trasero y rejillas laterales traseros.

El equipo estándar fue un 351 pulgadas cúbicas (5,8 L) (351W) 2V motor con una transmisión manual de 3 velocidades y un eje trasero abierto 9 “28 spline Windsor. A 351W 4V era opcional como era un 390 pulgadas cúbicas (6,4 L) FE , y el enorme 428 cu in (7.0 L) Cobra Jet 4V con o sin RAMAIR, e incluso la introducción de la opción “paquete de arrastre” con los 428 cu modificados en (7,0 L) motor super Cobra Jet. Un manual de 4 velocidades o 3 velocidad FMX (bloque pequeño) / C6 (bloque grande) transmisión automática era opcional, y la 428SCJ añadió un eje de cola de hierro fundido en lugar del aluminio regular de uno a C6. un “lok tracción” eje trasero era opcional, y el 428 CJ / SCJ incluyó un “lok tracción” con 3.91 o 4.30 de proporción, 31 spline semiejes y un caso nodular. En 1970, la proporción de 3,91 era una “tracción-lok”, mientras que el ratio de 04:30 era un armario Detroit.

Dale a Me Gusta y comente el vídeo no cuesta nada,y aún que no lo parezca, es de mucha ayuda 😉 y no olvide suscribirse GRACIAS!
Give Like the video and comment costs nothing, and still have it or not, is very helpful and do not forget to subscribe 😉 THANKS!
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo
Video Rating: / 5

Traffic Exchange Site
One Comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »