LANMU 3D Filamento recargas PLA 1.75mm Impresora 3D de filamentos recargas Paquete de 14 diferentes colores (Incluye 4 Fosforescente) en 20 longitudes de pie Reviews

LANMU 3D Filamento recargas PLA 1.75mm Impresora 3D de filamentos recargas Paquete de 14 diferentes colores (Incluye 4 Fosforescente) en 20 longitudes de pie

LANMU 3D Filamento recargas PLA 1.75mm Impresora 3D de filamentos recargas Paquete de 14 diferentes colores (Incluye 4 Fosforescente) en 20 longitudes de pie

  • El PLA es un nuevo tipo de plástico que se refina a partir del almidón.Se puede descomponer en el entorno natural,es seguro en calidad alimentaria,no es tóxico en el medio ambiente y es seguro de usar.
  • Hay muchos colores para elegir,color brillante y colores brillantes,impresión inodoro,buena viscosidad, pintura segura en 3D es el material principal.
  • Para la mayoría de las plumas o impresoras 3D de 1,75 mm,dura colores más largos y más brillantes que los materiales típicos.
  • Se puede regalar a los niños para que su hijo se interese por el arte y se sume a la diversión de pintar.También es adecuado para principiantes para usar pintura,formas fáciles de crear,fácil de operar.
  • Use la temperatura de extrusión recomendada a 190 ℃-210 ℃.No use temperaturas demasiado altas para evitar afectar el efecto.Los niños deben ser usados bajo la supervisión de adultos.

Color disponible:
Rojo, Negro, verde claro, verde oscuro, amarillo, naranja, azul marino, azul claro, púrpura, rojo púrpura, blanco, plata, rosa, marrón.

Diámetro: 1.75mm.Weight: 50g / PC

Longitudes: 20 pies.

El paquete incluye:

14 PC

List Price: EUR 19,99

Price:

Find More Printer Pen 3d Products

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »