Luces de Discoteca Zgnen Bola de Discoteca Luces 7 Colores RGB Sonido Activado DJ Etapa Bola de Cristal de Luz con Mando a Distancia Giratorio Efecto Luminoso Para Fiesta Baile Karaoke KTV Bar Reviews

Luces de Discoteca Zgnen Bola de Discoteca Luces 7 Colores RGB Sonido Activado DJ Etapa Bola de Cristal de Luz con Mando a Distancia Giratorio Efecto Luminoso Para Fiesta Baile Karaoke KTV Bar

 Luces de Discoteca Zgnen Bola de Discoteca Luces 7 Colores RGB Sonido Activado DJ Etapa Bola de Cristal de Luz con Mando a Distancia Giratorio Efecto Luminoso Para Fiesta Baile Karaoke KTV Bar

  • ♬Sonido Activado Modos:♬ Modos de música, Auto y estroboscópico modos son como su preferencia. Sensor activado por voz inteligente capta sonidos o música y cambia el color o la velocidad en consecuencia. Recuerde: área de irradiación: 20-40 metros cuadrados.
  • ♬7 Efectos de COLOR:♬Magnífico rojo, verde, azul, rojo y verde, azul y verde, rojo y azul o todos los colores mezclados. Una simple pulsación de tecla, múltiples efectos relajantes o dinámicos paraq todos sus momentos importantes.
  • ♬Remoto Inalámbrico :♬ CONTROL encendido, cambio de colores, velocidad de rotación y son modos de efecto de luz en los botones de nuestro mando a distancia inalámbrico ofrecido. Cualquier ajuste sigue firmemente su prensa único con el rango de 5 metros.
  • ♬APLICADO como usted quiera:♬ No importa actividades de interior o al aire libre, esta bola de luz mini es una decoración absolutamente digna y portable. Iluminar cada entretenimiento relajante como fiestas y celebraciones. Como regalo para los niños, es también una buena opción.
  • ♬GARANTÍA y Paquete: ♬ 1 x bola de discoteca con adaptador de Reino Unido, 1 x mando a distancia, 1 x instrucciones se incluyen en el paquete. Nuestros productos de Zknen todos están con 6 meses garantía de devolución de dinero.

Zknen sonido activado de luces de bola de discoteca

Una necesidad para el entretenimiento
Es una gran idea para una vida colorida. Decora actividades bajo techo y al aire libre. Sus 3 colores (rojo, verde, azul) y los modos de efecto de 7 luces (rojo, verde, azul, rojo y verde, azul y verde, rojo y azul o todos los colores mezclados) brillaran sus coloridas fiestas.

Portatil con mucho con largo tiempo de trabajo
La bola de discoteca de Zgnen con la manija libre es para fácil de llevar. Su larga vida útil es de más de 10.000 horas, es ahorro de energía y durable mientras tanto.Iluminar cada entretenimiento relajante como fiestas y celebraciones. Como regalo para los niños, es también una buena opción.

Especificación:
Energía ligera: 3 X 1W
Fuente de alimentación CA: 100-240V/50-60HZ
Alimentación DC: 5V/1A
Tiempo de trabajo: 100.000 horas
Tipo de cable de alimentación: salidas de EU
Artículo cable lenth:140 cm
Color ligero: rojo, verde y azul
Material de cubierta: carcasa de cristal ABS Mando a distancia tamaño: L:8.5 cm / W:4 cm

Contiene:
1 x luz de bola de discoteca (con EU adaptador)
1 x mando
1 x manual de instrucciones

List Price: EUR 29,99

Price:

Traffic Exchange Site
3 Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »